Sábado, Diciembre 1 Santificado Sea Tu Nombre – Palabra Para Hoy

a_liberdade_do_homem_poucas_palavras

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG 

Sábado, Diciembre 1

Santificado Sea Tu Nombre

Tema: Entremos Con Adoración Ante Su Presencia.

Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

Mateo 6:9 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

1 Corintios 4-6

Versiones De La Biblia:

Mateo 6:9 (NTV) — 9 Ora de la siguiente manera: Padre nuestro que estás en el cielo, que sea siempre santo tu nombre.

Mateo 6:9 (DHH-LA) — 9 Ustedes deben orar así: ‘Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre.

Pensamiento De Devoción:

Al acercarnos para disfrutar un tiempo de oración y comunión con el Señor, es importante poder entrar ante su presencia expresando nuestra adoración y alabanza hacia El.  Levantando su nombre en alto, como nos declara el Salmo 100:4, “entrad por sus puertas con acción de gracias, Por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre.” Antes de elevar cualquier necesidad, o petición es necesario tomar un momento para expresar nuestra adoración, reverenciando su nombre, dándole a El todo el honor, prestigio, y amor del cual solo El es digno. Dándole el lugar mas alto que el merece, ¡toda la gloria y todo el honor a su nombre!

Al entrar ante su presencia con nuestra adoración y ofreciéndole toda  la gloria y el honor que el merece, nos permite por un momento quitar, y remover nuestra atención de nosotros mismos, de nuestra propia necesidad, de nuestra presente situación, ¡para luego poner toda nuestra atención exclusivamente en Dios! Expresar con nuestros propios labios cuanto le amamos, declarando su grandes maravillas, palabras que solo salen de un corazón agradecido por todo lo que el a hecho por uno. El libro de Hebreos lo dice muy claro, “así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre” (13:15).

El resultado cuando practicamos la adoración en nuestro tiempo devocional con el Señor, será que ¡su gloria llenara nuestras vidas! El Señor nos a prometido en su Palabra que el habita en la adoración de su pueblo, “pero tú eres santo, Tú que habitas entre las alabanzas de Israel” (Salmo 22:3).  Su presencia seguramente descenderá, y sin duda experimentaremos una preciosa comunión en el Señor en el lugar secreto. Hoy tomemos la decisión, en nuestro corazón de no solo hacer de nuestro oración un tiempo de peticiones, un tiempo de solo pedir a Dios cosas, pero pongamos en prioridad el llenar su trono de adoración.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Salmos 22:3 (RVR60) — 3 Pero tú eres santo, Tú que habitas entre las alabanzas de Israel.

Salmos 22:22 (RVR60) — 22 Anunciaré tu nombre a mis hermanos; En medio de la congregación te alabaré.

Hebreos 13:15 (RVR60) — 15 Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.

2 Crónicas 5:13–14 (RVR60) — 13 cuando sonaban, pues, las trompetas, y cantaban todos a una, para alabar y dar gracias a Jehová, y a medida que alzaban la voz con trompetas y címbalos y otros instrumentos de música, y alababan a Jehová, diciendo: Porque él es bueno, porque su misericordia es para siempre; entonces la casa se llenó de una nube, la casa de Jehová. 14 Y no podían los sacerdotes estar allí para ministrar, por causa de la nube; porque la gloria de Jehová había llenado la casa de Dios.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

4 responses to “Sábado, Diciembre 1 Santificado Sea Tu Nombre – Palabra Para Hoy

  1. Amen!!! Gloria sea a Dios!!!!
    Salmos 22:3 (RVR60) — 3 Pero tú eres santo, Tú que habitas entre las alabanzas de Israel.

  2. Hebreos 13:15 (RVR60) — 15 Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.
    Cada mañana al despertar es un motivo para alabar el nombre del señor por oportunidad de poder respirar gracias Dios por u. Día mas

  3. Hebreos 13:15 (RVR60) — 15 Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.

  4. Hebreos 13:15 (RVR60) Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s