Viernes, Novembre 30 Señor, Enséñanos A Orar – Palabra Para Hoy

Hands together praying in bright sky

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Viernes, Novembre 30

Señor, Enséñanos A Orar

Tema: Jesús, Nuestro Maestro En La Oración.

Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos.

Lucas 11:1 (RVR60)

El deseo de los humildes oíste, oh Jehová; Tú dispones su corazón, y haces atento tu oído,

Salmos 10:17

Plan De Lectura Diaria

1 Corintios 1-3

Versiones De La Biblia:

Lucas 11:1 (NTV) — 1 Una vez, Jesús estaba orando en cierto lugar. Cuando terminó, uno de sus discípulos se le acercó y le dijo: —Señor, enséñanos a orar, así como Juan les enseñó a sus discípulos.

Salmos10:17 (NVI) — 17 Tú, SEÑOR, escuchas la petición de los indefensos, les infundes aliento y atiendes a su clamor.

Pensamiento De Devoción:

Nuestro tiempo con Dios es tan especial, ¡nada en este mundo se lograra comparar a la experiencia de la oración! Vemos que nuestro mas grande ejemplo de oración es Jesús. El continuamente se encontraba practicando la oración en su vida terrenal. La oración no solo era parte de la vida de vida, ¡sino era toda su vida! En ocasiones El se levantaba muy temprano a orar, “levantándose muy de mañana, siendo aún muy oscuro, salió y se fue a un lugar desierto, y allí oraba” (Mark 1:35). Otras veces Jesús se pasaba toda una noche entera en vigila, como nos declara Lucas 6:12, “en aquellos días él fue al monte a orar, y pasó la noche orando a Dios.

¡Que poderoso ejemplo de oración tenemos en Jesús! La comunión que El tenia con nuestro Padre celestial era única, era muy especial y algo que los discípulos deseaban poseer por ellos mismos. En Lucas 11;1 ellos le rogaban a Jesús que les enseñara a orar, “aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar…” Ellos solicitaron algo tan especial del maestro, su petición era ¡por favor enséñanos orar! Los discípulos tenían una hambre, un deseo, una intensa pasión de lograr poseer una vida de oración intima y personal con el Padre.

Me pregunto, ¿poseemos nosotros el mismo deseo de llevar nuestra vida de oración a otro nivel? ¿deseamos crecer en nuestra vida de oración? Hoy nosotros tenemos nuestro gran modelo, ¡Jesús! El desea que aprendamos a orar diariamente. Tomemos un tiempo este día para orar, ¡Señor enséname a orar! Si vamos a llegar a madurar y crecer en la oración, tenemos que aprender de nuestro modelo, Jesús. El desea llevarnos de la mano en la escuela de la oración, que en el proceso cambiara nuestra vida, y impactara el mundo en que vivimos. Por medio de su Espíritu Santo lograremos a ir a otro nivel en nuestra comunión y intimidad con El.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Job 37:19 (RVR60) — 19 Muéstranos qué le hemos de decir; Porque nosotros no podemos ordenar las ideas a causa de las tinieblas.

Zacarías 12:10 (RVR60) — 10 Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito.

Salmos 19:14 (RVR60) — 14 Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti, Oh Jehová, roca mía, y redentor mío.

Judas 20 (RVR60) — 20 Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo,

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

11 responses to “Viernes, Novembre 30 Señor, Enséñanos A Orar – Palabra Para Hoy

  1. Salmos 19:14 (RVR60) — 14 Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti, Oh Jehová, roca mía, y redentor mío.
    Es mi oración poder vivir con ese deseo de anhelarlo más
    Como los discípulos poder reconocer la necesidad de poder llegar a otro ni el de oración
    Gracias a Dios por su Espíritu Santo

  2. Gracias Senor.por que nos ensena a orar con amor y pasion llenando mis dias de Fe y espwrando mis promesas . Salmos 19:14 (RVR60) — 14 Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti, Oh Jehová, roca mía, y redentor mío.

  3. Salmos 19:14 (RVR60) — 14 Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti, Oh Jehová, roca mía, y redentor mío.

  4. Salmos 19:14 (RVR60) — 14 Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti, Oh Jehová, roca mía, y redentor mío.

  5. Gracias señor por el ejemplo que nos dejaste. Sigue despertando el deseo de buscar tu presencia.
    Salmos 19:14 (RVR60) — 14 Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti, Oh Jehová, roca mía, y redentor mío.

  6. Amen!!!!
    Judas 20 (RVR60) — 20 Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo

  7. Zacarías 12:10 (RVR60) — 10 Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito.

  8. Mi oración es que siempre anhele estar en la presencia del Señor.
    Salmos 19:14 (RVR60) — 14 Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti, Oh Jehová, roca mía, y redentor mío.

  9. Salmos 19:14 (RVR60) Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti, Oh Jehová, roca mía, y redentor mío

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s