Jueves, Noviembre 29 Si Por El Dedo De Dios – Palabra Para Hoy

SixtinaManos.jpg

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Jueves, Noviembre 29

Si Por El Dedo De Dios

Tema: El Espíritu Santo es el poder ejecutivo de la Deidad, ¡La Manifestación Del Poder De Dios!

Mas si por el dedo de Dios echo yo fuera los demonios, ciertamente el reino de Dios ha llegado a vosotros.

Lucas 11:20 (RVR60)

Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.

Mateo 12:28 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Romanos 12-16

Versiones De La Biblia:

Lucas 11:20 (NVI) — 20 Pero si expulso a los demonios con el poder de Dios, eso significa que ha llegado a ustedes el reino de Dios.

Mateo 12:28 (DHH-LA) — 28 Porque si yo expulso a los demonios por medio del Espíritu de Dios, eso significa que el reino de los cielos ya ha llegado a ustedes.

Pensamiento De Devoción:

En esta mañana es importante reconocer que no hay mayor poder, ¡que el poder del Espíritu De Dios! Este poder esta presente en la persona del Espíritu Santo. En esta porción de las Escrituras observamos que el dedo de Dios es una figura del lenguaje que alude al poder del Espíritu Santo. Leemos en la historia de Israel como los egipcios cuando vieron la demostración del poder de Dios una y otra vez reconocieron que era “el dedo de Dios” obrando estas maravillas. Leemos en Éxodo 8:19 que nos dice, “entonces los hechiceros dijeron a Faraón: Dedo de Dios es éste. Mas el corazón de Faraón se endureció, y no los escuchó, como Jehová lo había dicho.”

Este poder que habita en nosotros por medio de la persona del Espíritu Santo tiene la capacidad insuperable de derrotar las fuerzas del enemigo, ¡Es el único poder que lograra derrotar los ataques del enemigo en nuestras vidas! En Hechos 10:38 nos dice, “cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.” Vemos que cuando este poder reposaba en nuestro Señor Jesucristo el resultado era que todos los oprimidos del diablo eran liberados.

En este día es suma importancia reconocer el poder que esta disponible para nosotros. No hay razón porque vivir derrotados, ausentes de una vida victoriosa. El plan del Padre es destruir las obras del enemigo como nos dice 1 Juan 3:8, “El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.” Gracias a la unción del Espíritu Santo podemos caminar con autoridad y el domino sobre los poderes del maligno. Esta es nuestra misión, nuestra tarea, traer las buenas nuevas, ¡una vida libre de la opresión del enemigo!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Hechos 10:38 (RVR60) — 38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

1 Juan 3:8 (RVR60) — 8 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.

Mateo 3:11 (RVR60) — 11 Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego.

Éxodo 8:19 (RVR60) — 19 Entonces los hechiceros dijeron a Faraón: Dedo de Dios es éste. Mas el corazón de Faraón se endureció, y no los escuchó, como Jehová lo había dicho.

Exodo 31:18 (RVR60) — 18 Y dio a Moisés, cuando acabó de hablar con él en el monte de Sinaí, dos tablas del testimonio, tablas de piedra escritas con el dedo de Dios.

Deuteronomio 9:10 (RVR60) — 10 y me dio Jehová las dos tablas de piedra escritas con el dedo de Dios; y en ellas estaba escrito según todas las palabras que os habló Jehová en el monte, de en medio del fuego, el día de la asamblea.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

8 responses to “Jueves, Noviembre 29 Si Por El Dedo De Dios – Palabra Para Hoy

  1. Gracias Senor que nos muestra que con el poder de Espiritu Santo podemos derrotar al enemigo y asi tener una vida libre de opresion
    Hechos 10:38 (RVR60) — 38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

  2. El enemigo ya fue vencido, el no tiene parte ni suerte. Gracias por la victoria.
    Hechos 10:38 (RVR60) — 38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

  3. Exodo 31:18 (RVR60) — 18 Y dio a Moisés, cuando acabó de hablar con él en el monte de Sinaí, dos tablas del testimonio, tablas de piedra escritas con el dedo de Dios.

  4. 1 Juan 3:8 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.

  5. Amen!! La victoria mia es!!!! Si mantengo mi paz….El pelea la batalla.
    BDeuteronomio 9:10 (RVR60) — 10 y me dio Jehová las dos tablas de piedra escritas con el dedo de Dios; y en ellas estaba escrito según todas las palabras que os habló Jehová en el monte, de en medio del fuego, el día de la asamblea.

  6. Hechos 10:38 (RVR60) cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s