Miércoles, Noviembre 28 Darnos Un Poco De Vida – Palabra Para Hoy

bigpreview_amazing-yellow-sunset

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Miércoles, Noviembre 28

Darnos Un Poco De Vida

Tema: Dios Siempre Mantiene Un Remanente.

Y ahora por un breve momento ha habido misericordia de parte de Jehová nuestro Dios, para hacer que nos quedase un remanente libre, y para darnos un lugar seguro en su santuario, a fin de alumbrar nuestro Dios nuestros ojos y darnos un poco de vida en nuestra servidumbre.

Esdras 9:8 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Romanos 9-11

Versiones De La Biblia:

Esdras 9:8 (DHH-LA) — 8 Pero también ahora, Señor y Dios nuestro, tu bondad ha hecho posible que un grupo de nosotros quede en libertad y que se nos conceda establecer nuestro hogar en tierra santa; tú has dado nueva luz a nuestros ojos, nos has dado un pequeño respiro en medio de nuestra esclavitud.

Pensamiento De Devoción:

Es una bendición saber que Dios siempre tiene un remante de personas que siempre permanecen fiel a su Palabra. Que a pesar de todo el pecado que les rodea, ellos se han decidido consagrar sus vidas para el Señor. Hoy de la misma manera, son tiempos en el cual la corrupción y maldad abunda en nuestro alrededor. Tiempos peligrosos como se describe en 2 Timoteo 3:1, “también debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.” Estos son los días en los cuales nosotros nos encontramos viviendo, ¡Tiempos donde el pecado abunda, y la maldad no tiene rienda!

Es triste poder ver como algunos que antes caminaban con Dios, hoy se encuentran una vez mas separados de Dios. Personas que un día estaban en fuego y apasionados con el Señor, después de un tiempo ya no están entre los fieles. Es por esto que el Señor nos advierte este día, nos dice en su Palabra, “pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta … (2 Tesalonicenses 2:1–2).

Gracias a Dios que siempre se ha mantenido un grupo, un remanente de personas que no han dejado su lugar en el Señor. Creyentes fieles y entregados a la obra del Señor, que su corazón aun arde y quema con el fuego del Espíritu Santo. Un grupo que aunque pequeño, pero poderoso, que busca intensamente un avivamiento genuino. Un remante que levanta su clamor y oración por un mover fresco del Espíritu. Mi oración es que nosotros seamos este remanente de hombres y mujeres que juntos logremos ver un derramamiento del Espíritu Santo en medio de nuestro mundo lleno de maldad y pecado.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Isaías 10:20 (RVR60) — 20 Acontecerá en aquel tiempo, que los que hayan quedado de Israel y los que hayan quedado de la casa de Jacob, nunca más se apoyarán en el que los hirió, sino que se apoyarán con verdad en Jehová, el Santo de Israel.

Isaías 1:9 (RVR60) — 9 Si Jehová de los ejércitos no nos hubiese dejado un resto pequeño, como Sodoma fuéramos, y semejantes a Gomorra.

Jeremías 42:2 (RVR60) — 2 y dijeron al profeta Jeremías: Acepta ahora nuestro ruego delante de ti, y ruega por nosotros a Jehová tu Dios por todo este resto (pues de muchos hemos quedado unos pocos, como nos ven tus ojos),

Romanos 11:5 (RVR60) — 5 Así también aun en este tiempo ha quedado un remanente escogido por gracia.

1 Reyes 19:18 (RVR60) — 18 Y yo haré que queden en Israel siete mil, cuyas rodillas no se doblaron ante Baal, y cuyas bocas no lo besaron.

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.. Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros, ¡Envié su Palabra, y recuerde que nunca regresa vacía!

9 responses to “Miércoles, Noviembre 28 Darnos Un Poco De Vida – Palabra Para Hoy

  1. Señor que su Santo Espiritu nunca se aparte de mi y guardanos de la maldad del mundo le pido de su Gracia para seguir siendo obediente a su palabra.Romanos 11:5 (RVR60) — 5 Así también aun en este tiempo ha quedado un remanente escogido por gracia

  2. Amen. 1 Reyes 19:18 (RVR60) — 18 Y yo haré que queden en Israel siete mil, cuyas rodillas no se doblaron ante Baal, y cuyas bocas no lo besaron

  3. Romanos 11:5 (RVR60) — 5 Así también aun en este tiempo ha quedado un remanente escogido por gracia.

  4. Isaías 10:20 (RVR60) Acontecerá en aquel tiempo, que los que hayan quedado de Israel y los que hayan quedado de la casa de Jacob, nunca más se apoyarán en el que los hirió, sino que se apoyarán con verdad en Jehová, el Santo de Israel.

    Gracias Señor porque tu eres mi único apoyo. Solo tu diestra me sostiene.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s