Martes, Noviembre 27 Si Rompieses Los Cielos, y Descendieras – Palabra Para Hoy

open-heaven_t_nt

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Martes, Noviembre 27

Si Rompieses Los Cielos, y Descendieras

Tema: Las Bendiciones Del Avivamiento, Vivir Bajo Los Cielos Abiertos! 

¡Oh, si rompieses los cielos, y descendieras, y a tu presencia se escurriesen los montes,

Isaías 64:1 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Romanos 6-8

Versiones De La Biblia:

Isaías 64:1 (DHH-LA) — 1  Ojalá rasgaras el cielo y bajaras haciendo temblar con tu presencia las montañas,

Isaías 64:1 (NVI) — 1 ¡Ojalá rasgaras los cielos, y descendieras! ¡Las montañas temblarían ante ti,

Isaías 64:1 (NTV) — 1  ¡Oh, si irrumpieras desde el cielo y descendieras! ¡Cómo temblarían los montes en tu presencia!

Pensamiento De Devoción:

El Señor promete derramar bendiciones sobre nuestras vidas en este día. Su Palabra nos declara en Efesios 1:3, “bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo.” Gracias a Dios por sus muchas bendiciones que el nos da continuamente. Cada día el nos bendice con tantas cosas, ¡Bendiciones espirituales sin números! Es posible vivir bajo la bendición continua de Dios. Esto es lo que Dios nos ofrece a nuestras vidas, si le buscamos de todo corazón.

El Profeta Isaías le rogaba al Señor que derramara su presencia sobre su pueblo. ¡No había nada que se pudiera comparar al derramamiento de su Espíritu! Cuando el Profeta Isaías se encontraba en necesidad de la bendición de Dios, el levantaba su rostro a los cielos.  El reconocía que de solo un lugar procedía la prosperidad y el bienestar. Su oración era, ¡Oh, si irrumpieras desde el cielo y descendieras! ¡Cómo temblarían los montes en tu presencia!

Nosotros hoy día necesitamos que Dios abra los cielos y derrame sus bendiciones sobre nuestras vidas. ¡Debemos comprender que los cielos abiertos son las bendiciones de un avivamiento! Siempre que Dios trae avivamiento a nuestras vidas, el abre los cielos y nos bendice con sin numero de bendiciones. Hay que examinar nuestras vidas y preguntarnos, ¿estamos experimentando cielos abiertos hoy día?, ¿Deseamos vivir bajo cielos abiertos en nuestro caminar con el Señor? Oremos que hoy Dios nos abra los cielos y derrame de sus bendiciones sobre nosotros. ¡Cuánto necesitamos ver su prosperidad y bienestar!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Salmos 144:5 (RVR60) — 5 Oh Jehová, inclina tus cielos y desciende; Toca los montes, y humeen.

Salmos 68:8 (RVR60) — 8 La tierra tembló; También destilaron los cielos ante la presencia de Dios; Aquel Sinaí tembló delante de Dios, del Dios de Israel.

Éxodo 19:18 (RVR60) — 18 Todo el monte Sinaí humeaba, porque Jehová había descendido sobre él en fuego; y el humo subía como el humo de un horno, y todo el monte se estremecía en gran manera.

Salmos 118:25 (RVR60) — 25 Oh Jehová, sálvanos ahora, te ruego; Te ruego, oh Jehová, que nos hagas prosperar ahora.

Isaías 63:15 (RVR60) — 15 Mira desde el cielo, y contempla desde tu santa y gloriosa morada. ¿Dónde está tu celo, y tu poder, la conmoción de tus entrañas y tus piedades para conmigo? ¿Se han estrechado?

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.. Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros, ¡Envié su Palabra, y recuerde que nunca regresa vacía!

11 responses to “Martes, Noviembre 27 Si Rompieses Los Cielos, y Descendieras – Palabra Para Hoy

  1. Éxodo 19:18 (RVR60) — 18 Todo el monte Sinaí humeaba, porque Jehová había descendido sobre él en fuego; y el humo subía como el humo de un horno, y todo el monte se estremecía en gran manera.
    Gracias a Dios por su palabra
    Vamos a orar por esa bendición

  2. Gracias Senor por que nunca nos abandona nos llena de bendiciones no se como pagarle lo que soy. Salmos 68:8 (RVR60) — 8 La tierra tembló; También destilaron los cielos ante la presencia de Dios; Aquel Sinaí tembló delante de Dios, del Dios de Israel.

  3. Amen.
    Éxodo 19:18 (RVR60) — 18 Todo el monte Sinaí humeaba, porque Jehová había descendido sobre él en fuego; y el humo subía como el humo de un horno, y todo el monte se estremecía en gran manera.

  4. Gracias señor porque tú eres fiel. Sigue derramando de tu Espíritu Santo sobre nuestras vidas.
    Salmos 118:25 (RVR60) — 25 Oh Jehová, sálvanos ahora, te ruego; Te ruego, oh Jehová, que nos hagas prosperar ahora.

  5. Éxodo 19:18 Todo el monte Sinaí humeaba, porque Jehová había descendido sobre él en fuego; y el humo subía como el humo de un horno, y todo el monte se estremecía en gran manera.

  6. Salmos 144:5 (RVR60) — 5 Oh Jehová, inclina tus cielos y desciende; Toca los montes, y humeen.

    Yo oro que el Senor pueda tocar los montes que se ponen delante de mi como obstaculo,
    para si deleitarme en sus cielos y tener la mirada en el horizonte hacia Dios..bendiciones a todos

  7. Amen, todos necesitamos de sus bienestar, y nuestro Dios es el único que abre los cielos y nos llena de sus bendiciones.
    Salmos 68:8 (RVR60) — 8 La tierra tembló; También destilaron los cielos ante la presencia de Dios; Aquel Sinaí tembló delante de Dios, del Dios de Israel.

  8. Salmos 68:8 (RVR60) La tierra tembló; También destilaron los cielos ante la presencia de Dios; Aquel Sinaí tembló delante de Dios, del Dios de Israel.

    No hay nada que se compare a la presencia De Dios.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s