Domingo, Noviembre 25 Resumen De La Palabra Para Hoy

gratitud1

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo, Noviembre 25

Resumen De La Palabra Para Hoy

Una Recapitulación De Los Devocionales De Esta Semana

Plan Para Leer La Biblia En 90 Dias

Romanos 1-2

Principios Para Aplicar A Nuestras Vidas…

  1. Seamos Agradecidos Sin Esperar Que Otros Lo Sean. Amad, pues, a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad, no esperando de ello nada; y será vuestro galardón grande, y seréis hijos del Altísimo; porque él es benigno para con los ingratos y malos. Lucas 6:35 (RVR60)

  2. La Voluntad De Dios Es, ¡Dad Gracias En Todo! Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. 1 Tesalonicenses 5:18 (RVR60)

  3. Manteniendo Nuestra Perspectiva Hacia En Futuro, y No Solamente El Presente ¡Guardara Nuestro Corazón Agradecido!  Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria; 2 Corintios 4:17 (RVR60)

  4. La Llave De La Oración Efectiva Es, ¡Un Corazón Siempre Agradecido! Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias; Colosenses 4:2 (RVR60)

  5. Nuestro Agradecimiento Debe Ser Expresado, ¡Tributando Alabanzas Al Señor! y para asistir cada mañana todos los días a dar gracias y tributar alabanzas a Jehová, y asimismo por la tarde; 1 Crónicas 23:30 (RVR60)

  6. Cuando Uno Es Agradecido, ¡Dios Multiplica Nuestra Provisión! Y tomando los siete panes y los peces, dio gracias, los partió y dio a sus discípulos, y los discípulos a la multitud. Mateo 15:36 (RVR60)

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

4 responses to “Domingo, Noviembre 25 Resumen De La Palabra Para Hoy

  1. La Llave De La Oración Efectiva Es, ¡Un Corazón Siempre Agradecido! Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias; Colosenses 4:2 (RVR60)

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s