Miercoles,  Septiembre 12 Y Por Ello Te Vendrá Bien – Palabra Para Hoy

glory-002

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Miercoles,  Septiembre 12

Y Por Ello Te Vendrá Bien

Tema: Dios Bendice A Los Que Le Buscan.

Vuelve ahora en amistad con él, y tendrás paz; Y por ello te vendrá bien.

Job 22:21 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Ezequiel 47-48

Versiones De La Biblia:

Job 22:21 (DHH-LA) — 21 Ponte de nuevo en paz con Dios, y volverás a tener prosperidad.

Job 22:21 (NVI) — 21 »Sométete a Dios; ponte en paz con él, y volverá a ti la prosperidad.

Job 22:21 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 21 Reconcíliate con él y haz las paces, de ese modo te devolverá la dicha.

Pensamiento De Devoción:

Hoy Dios nos llama a una vez mas volver en amistad con El. Si nos hemos apartado, o nos encontramos lejos de El en nuestro corazón, ¡Es tiempo de regresar a casa! Dios esta mas que dispuesto para disfrutar un tiempo de comunión intima con nosotros personalmente. El esta a la puerta y nos llama por nuestro nombre como nos declara Apocalipsis 3:20, “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.” La mesa esta servida y nos espera una dulce comunión con El, ¡tomemos la invitación!

Tenemos que hacer la paz con Dios si las cosas van a mejorar. Debemos reconocer que nada va prosperar en nuestras vidas hasta que nos reconciliemos por completo con Dios. Las palabras de 1 Crónicas 28:9 nos afirman esto, “Y tú, Salomón, hijo mío, reconoce al Dios de tu padre, y sírvele con corazón perfecto y con ánimo voluntario; porque Jehová escudriña los corazones de todos, y entiende todo intento de los pensamientos. Si tú le buscares, lo hallarás; mas si lo dejares, él te desechará para siempre.” Nosotros tenemos que tomar la decisión correcta de someternos a Dios para que nos vaya mejor.

La clave es poseer una mayor intimidad con el Padre. Cuando nosotros tenemos esta cercanía al Señor podemos confiar que todo va salir bien. El Salmo 34:10 nos dice, “Los leoncillos necesitan, y tienen hambre; Pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien.” Gracias A Dios que cuando le buscamos no tendremos necesidad de nada, ¡el suplirá todo lo que nos falta! Su bendición estará sobre todo lo que emprendamos hacer. Su paz nos inundara y podremos estar confiados en todo lo que este nuevo año nos traiga a nuestras vidas.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

1 Crónicas 28:9 (RVR60) — 9 Y tú, Salomón, hijo mío, reconoce al Dios de tu padre, y sírvele con corazón perfecto y con ánimo voluntario; porque Jehová escudriña los corazones de todos, y entiende todo intento de los pensamientos. Si tú le buscares, lo hallarás; mas si lo dejares, él te desechará para siempre.

Salmos 34:10 (RVR60) — 10 Los leoncillos necesitan, y tienen hambre; Pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien.

Proverbios 3:1–2 (RVR60) — 1 Hijo mío, no te olvides de mi ley, Y tu corazón guarde mis mandamientos; 2 Porque largura de días y años de vida Y paz te aumentarán.

Oseas 6:6 (RVR60) — 6 Porque misericordia quiero, y no sacrificio, y conocimiento de Dios más que holocaustos.

Juan 17:3 (RVR60) — 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

2 Corintios 5:20 (RVR60) — 20 Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.

Filipenses 4:7 (RVR60) — 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Isaías 26:3 (RVR60) — 3 Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

8 responses to “Miercoles,  Septiembre 12 Y Por Ello Te Vendrá Bien – Palabra Para Hoy

  1. Padre mi anehelo ea servirle con todo mi corazon en agradecimiento que usted suple todas mis necesidades y nunca me desampara gracias Senor y le pido siempre de su Gracia Salmo 34:10 nos dice, “Los leoncillos necesitan, y tienen hambre; Pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien.”

  2. Amiga mía

    Ayer tuve el privilegio de ver a mi amiga. La gloria de Dios está en ella.

    Dios la tiene sana, restaurada y super bendecida. Gracias Señor por su vida y lo más importante que va a ir al retiro conmigo.

    2 Corintios 5:20 Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.

  3. Isaías 26:3 (RVR60) — 3 Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.

  4. Isaías 26:3 (RVR60) Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.

    Es todo. Que nuestro pensamiento preservaré en Dios.

  5. Vuelve ahora en amistad con él, y tendrás paz; Y por ello te vendrá bien.
    Job 22:21 (RVR60)
    No hay nada tan hermoso que tener comunión con el Espíritu Santo.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s