Martes, Septiembre 11 Mi Paz Os Doy – Palabra Para Hoy

juan-14-27

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Martes, Septiembre 11

Mi Paz Os Doy

Tema: La Paz De Espíritu Santo Es Diferente A La Paz De Este Mundo

La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

Juan 14:27 (RVR60)

Lectura Para Leer La Biblia

Ezequiel 43-46

Versiones De La Biblia:

Juan 14:27 (NTV) — 27 »Les dejo un regalo: paz en la mente y en el corazón. Y la paz que yo doy es un regalo que el mundo no puede dar. Así que no se angustien ni tengan miedo.

Juan 14:27 (DHH-LA) — 27 “Les dejo la paz. Les doy mi paz, pero no se la doy como la dan los que son del mundo. No se angustien ni tengan miedo.

Juan 14:27 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 27 Les dejo la paz, mi paz se la doy. Una paz que no es la que el mundo da. No vivan angustiados ni tengan miedo.

Pensamiento De Devoción:

Uno se puede preguntar, ¿Que es la verdadera paz? Hoy día se habla mucho de paz, ¡pero en verdad quien tiene la paz genuina en este mundo? En 1 Tesalonicenses 5:3 nos dice, “que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.” El mundo habla mucho de paz y seguridad, ellos anhelan tener paz, ¡pero nunca la logran tener! al contrario lo que llega es destrucción y desgracia! El mundo nunca lograra tener la paz verdadera, la paz autentica, la paz sobrenatural que solo nos puede dar el Espíritu Santo a nuestras vidas.

La paz del Espíritu Santo es única, es una paz que es inquebrantable y segura. Aun en medio de toda situación el fruto espiritual de la paz nos gobierna. Es por esto que no debemos temer o caminar con inseguridad en nuestras vidas. En el Salmo 27:1–2 nos dice, “Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme. Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.” Cuando nosotros tenemos la paz del Espíritu Santo el temor y la duda no tendrá lugar en nosotros.

Hoy podemos vivir en paz, podemos poseer una paz interna sin importar las condiciones externas. Nuestra paz es garantizada, ¡sin necesariamente tener ausencia de problemas y dificultadas! De seguro vamos enfrentar muchas situaciones en este mundo, pero sabemos que la paz del Espíritu Santo estará con nosotros. En Hebreos 13:6 nos dice, “de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre.” En esta mañana tenemos la ayuda del Espíritu Santo, no viviremos en temor y inseguridad. Aunque estamos en el mundo, ¡no vivimos en la misma condición del mundo! Nuestra paz en eterna y permanente.

Escrituras Fundamentales De Texto:

Juan 16:33 (RVR60) — 33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

Juan 14:1 (RVR60) — 1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.

Juan 20:19 (RVR60) — 19 Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros.

Juan 20:21 (RVR60) — 21 Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío.

Salmos 72:7 (RVR60) — 7 Florecerá en sus días justicia, Y muchedumbre de paz, hasta que no haya luna.

Salmos 85:10 (RVR60) — 10 La misericordia y la verdad se encontraron; La justicia y la paz se besaron.

Isaías 32:15–17 (RVR60) — 15 hasta que sobre nosotros sea derramado el Espíritu de lo alto, y el desierto se convierta en campo fértil, y el campo fértil sea estimado por bosque.16 Y habitará el juicio en el desierto, y en el campo fértil morará la justicia.17 Y el efecto de la justicia será paz; y la labor de la justicia, reposo y seguridad para siempre.

2 Tesalonicenses 3:16 (RVR60) — 16 Y el mismo Señor de paz os dé siempre paz en toda manera. El Señor sea con todos vosotros.

Salmos 28:3 (RVR60) — 3 No me arrebates juntamente con los malos, Y con los que hacen iniquidad, Los cuales hablan paz con sus prójimos, Pero la maldad está en su corazón.

Lucas 12:19–20 (RVR60) — 19 y diré a mi alma: Alma, muchos bienes tienes guardados para muchos años; repósate, come, bebe, regocíjate.20 Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será?

Salmos 27:1–2 (RVR60) — 1 Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? 2 Cuando se juntaron contra mí los malignos, mis angustiadores y mis enemigos, Para comer mis carnes, ellos tropezaron y cayeron.

Isaías 41:10 (RVR60) — 10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Hebreos 13:6 (RVR60) — 6 de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre.

Isaías 57:21 (RVR60) — 21 No hay paz, dijo mi Dios, para los impíos.

Isaías 9:6 (RVR60) — 6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Si Le Ministro el devocional, Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

8 responses to “Martes, Septiembre 11 Mi Paz Os Doy – Palabra Para Hoy

  1. Mi paz solo la tengo con en el Espiritu Santo por eso le.digo gracias Senor pq necesito tanto de usted pq es.mi luz y mi salvacion pq.mi paz es eterna y permanente pq.usted es mi ayudador en todo tiempo. Hebreos 13:6 nos dice, “de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre.”

  2. Juan 16:33 (RVR60) — 33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.
    Gracias a Dios por la que se encuentra en el

  3. Amen Pastor!
    como lo admiro mi gran Pastor Chuy y aunke kisiera yo amar al mundo, ya no puedo! no puedo dejar de conectarme en su sentir,
    perdonome.
    pero lo ke si ce ke donde yo platiko Las grandes maravillas ke Dios a hecho a mi vida platicando de la Paz de Dios aunke tenga una gran tormenta y como Dios me a cuidado y donde si notan mi gran cambio desde ke conoci el evangelio con todo y mis grandisimas fallas, majaderias e ignorancia.” No hay nadie en la Iglesia ke se atreba a hablarles de Dios”..
    le mando un gran abraso… gran ejemplar maestro. Pastor Jesus Figueroa.

  4. Se soltó el diablo

    Ayer fui a depositar $740 para un grupo de mujeres que van a ir al retiro. Una joven me dijo que yo era una mujer que trafica a personas.

    Me siguió y yo solo pensé en el dinero que tenía en mí. Me detuve y la mire fijamente. Traté de hablar con una voz baja y le asegure que yo no soy lo que ella dice.

    La policía vino y yo todavía manteni la calma. Pensé que todo era una broma. El dinero no es mío y no lo voy a perder. Este dinero es para el retiró. Le pedí a Dios que me diera serenidad y sabiduría.

    La policía la detuvo un poquito pero ella corrió al carro y me gritaba traficante de personas.

    Señor bendice la vida de está joven y gracias que nada pasó. Tú manto me cubrió.

    Juan 14:1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.

  5. La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
    Juan 14:27 (RVR60)
    Es verdad, el mundo no puede darnos la paz que el Espíritu Santo nos da.

  6. Juan 16:33 (RVR60) Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s