Lunes, Septiembre 10 Buscadme, Y Viviréis – Palabra Para Hoy

woman-holding-bible-in-woods-praying1-500x332

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Lunes, Septiembre 10

Buscadme, Y Viviréis

Tema: Cuando Buscamos Al Señor Viviremos.

Pero así dice Jehová a la casa de Israel: Buscadme, y viviréis;

Amos 5:4

Plan De Lectura Diaria

Ezequiel 40-42

Versiones De La Biblia:

Amos 5:4 (NTV) — 4 Ahora bien, esto es lo que el SEÑOR dice a la familia de Israel: «¡Vuelvan a buscarme y vivan!

Amos 5:4 (NVI) — 4 Así dice el SEÑOR al reino de Israel: «Búsquenme y vivirán.

Amos 5:4 (DHH-LA) — 4 Así dice el Señor a los israelitas: “Acudan a mí, y vivirán.

Pensamiento De Devoción:

Al leer esto, me pregunto, ¿que es lo que Dios nos dice este día?, ¿que es lo que el Espíritu Santo nos declara a todos nosotros? Podremos escuchar su voz decir, ¡búscame! ¡búscame! ¡búscame!, Este es el palpitar del corazón del Señor hacia nosotros. Sus brazos de misericordia y amor son extendidos hacia a todos aquellos que desean tener una relación intima con El. El llamando de El hacia nosotros es continuo y duradero. Cada día El nos llama a que vengamos a El y tengamos un encontró con el en el lugar secreto.

En este día el Espíritu Santo nos esta redarguyendo y llamando para acercarnos mas a El. En Santiago 4:5 se hace una pregunta que tenemos que responder, “¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente?” Que bendición que el Espíritu Santo nos anhela y desea pasar tiempo de calidad con cada uno de nosotros. El desea darnos vida, una vida abundante, una frescura en su presencia. Si le buscamos ciertamente el nos dará vida, y viviremos. ¡No hay nada que se compara a la vida que Dios nos da!

Sabiendo esto, ¿por qué no buscar al Señor?, si todo lo que nos ofrece el Señor es vida, ¡hay que tomar la invitación! Pero, tengamos por seguro que al buscarlo va tomar acción, esfuerzo, y obediencia de de nuestra parte. Oremos en este día que el Señor nos de la vida que tanto necesitamos. Reconozcamos que hoy es el tiempo de Dios para experimentar otro nivel de vida que solo se encuentra en su presencia, y en un ambiente donde su gloria se hace real. ¡Hay que escoger la vida y la bendición! En Deuteronomio 30:19 nos recuerdo esto, “os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia.”

Escrituras Fundamentales Del Tema:

2 Crónicas 15:2 (RVR60) — 2 y salió al encuentro de Asa, y le dijo: Oídme, Asa y todo Judá y Benjamín: Jehová estará con vosotros, si vosotros estuviereis con él; y si le buscareis, será hallado de vosotros; mas si le dejareis, él también os dejará.

Deuteronomio 30:19 (RVR60) — 19 A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia;

Amos 5:4 (RVR60) — 4 Pero así dice Jehová a la casa de Israel: Buscadme, y viviréis;

Es 37:14 (RVR60) — 14 Y pondré mi Espíritu en vosotros, y viviréis, y os haré reposar sobre vuestra tierra; y sabréis que yo Jehová hablé, y lo hice, dice Jehová.

Isaías 38:16 (RVR60) — 16 Oh Señor, por todas estas cosas los hombres vivirán, y en todas ellas está la vida de mi espíritu; pues tú me restablecerás, y harás que viva.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

7 responses to “Lunes, Septiembre 10 Buscadme, Y Viviréis – Palabra Para Hoy

  1. Senor gracias por su palabra le pido de su gracia para ir a otro nivel pq quiero estar donde encuentre su presencia y donde su gloria se hace real Deuteronomio 30:19 (RVR60) — 19 A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia;

  2. Amen… El Espíritu Santo nos anhela… mi oracion es vencer a la carne y buscarlo día a día de corazón… Dios es Fiel.

  3. Lo mató

    Ayer conocí a un nene que dijo que está cansando de ver a su familia ser asesinada.

    Mataron a sus dos tíos y a un primo. Estabamos hablando y el me dijo que el nunca va ser parte de cosas malas por que solo te meten en problemas.

    Señor bendice la vida de este nene y protegerlo de todo mal.

    Es 37:14 Y pondré mi Espíritu en vosotros, y viviréis, y os haré reposar sobre vuestra tierra; y sabréis que yo Jehová hablé, y lo hice, dice Jehová.

  4. Es el anhelo de todo creyente que su desendencia sea salva.
    Pero así dice Jehová a la casa de Israel: Buscadme, y viviréis;
    Amos 5:4

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s