Sábado, Septiembre 8 Es Galardonador – Palabra Para Hoy

Worship to God

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Sábado, Septiembre 8

Es Galardonador

Tema: El Señor Recompensa A Los Que Le Buscan.

Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

Hebreos 11:6 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Ezequiel 33-35

Versiones De La Biblia:

Hebreos 11:6 (LBLA) — 6 Y sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que El existe, y que es remunerador de los que le buscan.

Hebreos 11:6 (NTV) — 6 De hecho, sin fe es imposible agradar a Dios. Todo el que desee acercarse a Dios debe creer que él existe y que él recompensa a los que lo buscan con sinceridad.

Pensamiento De Devoción:

Que bendición saber que Dios nos recompensa cuando le buscamos.  Aquellos que le buscan con un corazón sincero y íntegro, Dios lo mira y se agrada. El siempre promete recompensarnos cuando le buscamos en el lugar secreto. En Mateo 6:5 nos dice , “Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.” Sólo Dios sabe como recompensar nuestras vidas. Las recompensas de esta tierra no se comparan a las de Dios.

Me pregunto, ¿cómo es que Dios recompensa a los que le buscan? ¿En qué forma es que El bendice a los que están en el lugar secreto? Creo qué hay muchas maneras que a Dios recompensa a los que le buscan, pero para mi la bendición más grande que el puede recompensarnos es su presencia. ¡No hay mayor bendición que disfrutar de su presencia diariamente! El sentirlo tan cerca y íntimamente es la mejor recompensa que podamos recibir de El. Si todo lo que nos diera el Señor a nosotros como resultado de buscar su rostro fuera un toque de su presencia, esto ¡sería más que suficiente!

Reconozcamos hoy día que son muchas las bendiciones y las recompensas de aquellos que alcanzan a vivir en su presencia diariamente. Si nosotros nos encargamos de esto, y lo ponemos en prioridad el Señor se encargara de todas las demás cosas en nuestras vidas. En Mateo 6:33 el Señor nos promete, “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.” Hay que buscar su persona, y su gloria, y todas las demás cosas serán añadidas por El. Sólo Dios sabe traer las añadiduras a nuestras vidas, ¡si alguien sabe bendecir es el Señor! El siempre estará con nosotros en cada momento de nuestras vidas. En Salmo 9:10, “En ti confiarán los que conocen tu nombre, Por cuanto tú, oh Jehová, no desamparaste a los que te buscaron.”

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Mateo 6:5 (RVR60) — 5 Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.

Salmos 9:10 (RVR60) — 10 En ti confiarán los que conocen tu nombre, Por cuanto tú, oh Jehová, no desamparaste a los que te buscaron.

Salmos 119:10 (RVR60) — 10 Con todo mi corazón te he buscado; No me dejes desviarme de tus mandamientos.

Mateo 6:33 (RVR60) — 33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

 

4 responses to “Sábado, Septiembre 8 Es Galardonador – Palabra Para Hoy

  1. Mateo 6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

    Solo puedo darle gracias a Dios por la bendición que el me da de buscar su rostro diariamente,

  2. Es un privilegio muy grande que el Señor nos bendiga, no hay nada con que pagar su grande amor, y yo no merezco nada solamente es su misericordia.
    Salmos 9:10 (RVR60) — 10 En ti confiarán los que conocen tu nombre, Por cuanto tú, oh Jehová, no desamparaste a los que te buscaron.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s