Jueves, Septiembre 6 Dios Da Abundantemente Su Espíritu – Palabra Para Hoy

4254bc4fc93a68b93ee07a78f27c4864

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Jueves, Septiembre 6

Dios Da Abundantemente Su Espíritu

Tema: Siendo Llenos Por Completos Del Espíritu Santo.

Porque el que Dios envió, las palabras de Dios habla; pues Dios no da el Espíritu por medida.

Juan 3:34 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Ezequiel 26-28

Versiones De La Biblia:

Juan 3:34 (DHH-LA) — 34 pues el que ha sido enviado por Dios, habla las palabras de Dios, porque Dios da abundantemente su Espíritu.

Juan 3:34 (NTV) — 34 Pues él es enviado por Dios y habla las palabras de Dios, porque Dios le da el Espíritu sin límites.

Juan 3:34 (NVI) — 34 El enviado de Dios comunica el mensaje divino, pues Dios mismo le da su Espíritu sin restricción.

Pensamiento De Devoción:

¡Dios da su Espíritu sin limite! Esto es lo que su Palabra nos afirma de todos los que tenemos al Espíritu Santo morando en nosotros. Comprendamos que en el idioma espiritual no existen la palabras, “poco, insuficiente, mezquino, limitado, y escaso.” Al contrario su promesa en Efesios 1:3 nos dice, “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo.” ¡Hay plenitud de vida y poder en la persona del Espíritu Santo! El camino a la abundancia ya esta abierto para todos aquellos que anhelamos tener la plenitud del Espíritu en nosotros.

No hay sequia, ni sequedad espiritual cuando disfrutamos de una comunión intima y personal con el Espíritu Santo. El desea llenarnos por completo, ¡hasta desbordar de su gloria! Por esta razón Efesios 5:18 nos dice, “no os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu.” La invitación del Dios es, ¡ven y llénate hasta ser embriagado en su presencia! La verdad es que no hay nada que se compara a la llenura del Espíritu Santo en nuestras vidas. Es una experiencia única y especial, cuando su gloria y presencia nos llena por completo.

Me pregunto, ¿cuántos en verdad deseamos una inundación de la presencia del Espíritu Santo en nosotros? Que bueno fuera si todos tuviéramos esa pasión por el Espíritu Santo. Esto seguro que cuando esto suceda quedaremos llenos y satisfechos en Dios. No tendremos apetito de lo que el mundo nos ofrece, ¡nuestra única sed y hambre será por mas de El! Oremos que hoy podamos vaciarnos de todo lo que no agrada al Señor, y podamos ceder al Espíritu Santo nuestras vidas por completo. ¡que el llene toda nuestra persona, que nuestros corazones estén rebosando de su gloria!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Lucas 4:18 (RVR60) — 18 El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos;

Hechos 10:38 (RVR60) — 38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

Efesios 4:7 (RVR60) — 7 Pero a cada uno de nosotros fue dada la gracia conforme a la medida del don de Cristo.

Efesios 5:18 (RVR60) — 18 No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu,

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.. Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros, ¡Envié su Palabra, y recuerde que nunca regresa vacía!

6 responses to “Jueves, Septiembre 6 Dios Da Abundantemente Su Espíritu – Palabra Para Hoy

  1. Hechos 10:38 (RVR60) — 38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

  2. Efesios 4:7 (RVR60) — 7 Pero a cada uno de nosotros fue dada la gracia conforme a la medida del don de Cristo.

  3. Pasito

    Hoy me levante y sentí una paz. Usualmente quiero que Dios me bendiga y ya.

    Bueno, hoy decidí apreciar el proceso de Dios. Las cosas son así. No a mi manera por que mi manera nunca va servir.

    La manera de Dios, la voluntad de Dios y así es.

    Efesios 5:18 No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu,

  4. Hechos 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

    Señor danos de esta unción, para poder orar con resultados por el perdido. Amen

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s