Domingo, Septiembre 2 Resumen De La Palabra Para Hoy

bibibibibibibi

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo, Septiembre 2

Resumen De La Palabra Para Hoy

Una Recapitulación De Los Devocionales De Esta Semana

Plan Para Leer La Biblia En El Año 2018

Ezequiel 15-16

Principios Para Aplicar A Nuestras Vidas…

  1. Dependemos De La Espada Del Espíritu: La Palabra. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; Efesios 6:17 (RVR60)

  2. Somos Vencedores Por El Espíritu Santo Que Mora Dentro De Nosotros. Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo. 1 Juan 4:4 (RVR60)

  3. La Prudencia y Sencillez Es Obtenida Por Medio De La Obra Del Espíritu Santo En Nosotros. He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas. Mateo 10:16 (RVR60)

  4. La Santidad Es Obra Del Espíritu Santo. Para ser ministro de Jesucristo a los gentiles, ministrando el evangelio de Dios, para que los gentiles le sean ofrenda agradable, santificada por el Espíritu Santo. Romanos 15:16 (RVR60)

  5. El Espíritu Santo Nos Da Templanza Interna. Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. Gálatas 5:22–23 (RVR60)

  6. Nosotros Tenemos Al Espíritu Santo, ¡No El Espíritu Del Mundo! Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido. 1 Corintios 2:12 (RVR60)

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

One response to “Domingo, Septiembre 2 Resumen De La Palabra Para Hoy

  1. Nosotros Tenemos Al Espíritu Santo, ¡No El Espíritu Del Mundo! Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido. 1 Corintios 2:12 (RVR60)

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s