Martes, Julio 31 Por El Espíritu De Dios – Palabra Para Hoy

proof-god-exists1

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Martes, Julio 31

Por El Espíritu De Dios

Tema: El Espíritu Santo Expulsa Los Poderes Del Enemigo.

Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.

Mateo 12:28 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Isaias 11-16

Versiones De La Biblia:

Mateo 12:28 (DHH-LA) — 28 Porque si yo expulso a los demonios por medio del Espíritu de Dios, eso significa que el reino de los cielos ya ha llegado a ustedes.

Mateo 12:28 (NVI) — 28 En cambio, si expulso a los demonios por medio del Espíritu de Dios, eso significa que el reino de Dios ha llegado a ustedes.

Mateo12:28 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 28 Ahora bien, si yo expulso los demonios por el poder del Espíritu de Dios, es que el reino de Dios ya ha llegado a ustedes.

Pensamiento De Devoción:

En el ministerio terrenal de Jesús, ¡el enfrento mucha oposición del enemigo! Continuamente El era asaltado por los poderes de las tinieblas. Pero en cada situación y ataque Jesús salía victorioso y triunfante contra el enemigo. Bajo el poder del Espíritu Santo el echaba fuera los demonios como nos dice Hechos 10:38, “cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.” La unción del Espíritu Santo libertaba a todos los oprimidos por el diablo, ¡El reino de las tinieblas no podían oponerse contra el poder y la autoridad de Jesús!

Esta autoridad espiritual siempre es como resultado directo de la obra y el poder del Espíritu Santo. Jesús ya había comisionado a los discípulos para ministrar bajo este poder como nos dice Marcos 16:17–18, “Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.” Al leer uno esta Escritura uno alcance a ver, ¡el poder ilimitado del Espíritu Santo! Cuando los discípulos funcionaban bajo esta autoridad y poder no había nada que los podía detener!

Hoy el poder del enemigo es algo muy real, sin duda diariamente como creyentes vamos a experimentar sus ataques y oposición. Pero nunca estaremos a la merced del enemigo, ¡si estamos llenos del Espíritu Santo! Es importante entender que solo por medio de su llenura y poder es que nosotros también podremos derrotar toda artimaña, astucia, y ataque del enemigo en contra de nuestras vidas. Si tenemos la unción del Espíritu Santo, ¡la victoria será segura! Podremos desarmar toda fuerza del enemigo que bien en contra de nosotros, lo haremos como nos declara Lucas 11:21-22, “Cuando el hombre fuerte armado guarda su palacio, en paz está lo que posee. Pero cuando viene otro más fuerte que él y le vence, le quita todas sus armas en que confiaba, y reparte el botín.”

Escrituras Fundamentales Del Tema:

1 Juan 3:8 (RVR60) — 8 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.

Mateo 10:7–8 (RVR60) — 7 Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado. 8 Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.

Marcos 16:17–18 (RVR60) — 17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; 18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

Lucas 11:20–22 (RVR60) — 20 Mas si por el dedo de Dios echo yo fuera los demonios, ciertamente el reino de Dios ha llegado a vosotros. 21 Cuando el hombre fuerte armado guarda su palacio, en paz está lo que posee. 22 Pero cuando viene otro más fuerte que él y le vence, le quita todas sus armas en que confiaba, y reparte el botín.

1 Juan 3:8–9 (RVR60) — 8 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. 9 Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios.

Hechos 10:38 (RVR60) — 38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

6 responses to “Martes, Julio 31 Por El Espíritu De Dios – Palabra Para Hoy

  1. Marcos 16:17–18 (RVR60) — 17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; 18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

  2. Amen!!! Hay Poder Sobrenatural en Dios bajo la guia de su Espíritu Santo … bendecido

  3. Esta mañana es una bendicion de que tenemos el poder y autoridad de expulsar males y deshacer obras del enemigo para edificar obras de Dios…Amen

    1 Juan 3:8 (RVR60) — 8 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.

  4. Así es, por el Espíritu de Dios se hechan fuera los demonios, el enemigo ya no tiene ninguna potestad contra nuestras vidas, alabado sea Dios.

  5. Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.
    Mateo 12:28 (RVR60)
    Si tenemos al Espíritu Santo, nunca estaremos a la merced del enemigo.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s