Miercoles, Julio 18 Cada Uno Según El Don Que Ha Recibido – Palabra Para Hoy

gifting_1382897018

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Miercoles, Julio 18

Cada Uno Según El Don Que Ha Recibido

Tema: El Espíritu Santo Nos A Dado Dones 

Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios.

1 Peter 4:10 (RVR60)

Plan De Lectura De La Biblia

Proverbios 16-18

Versiones De La Biblia:

1 Pedro 4:10 (NVI) — 10 Cada uno ponga al servicio de los demás el don que haya recibido, administrando fielmente la gracia de Dios en sus diversas formas.

1 Pedro 4:10 (DHH – LA) — 10 Como buenos administradores de los diferentes dones de Dios, cada uno de ustedes sirva a los demás según lo que haya recibido.

1 Pedro 4:10 (NTV) — 10 Dios, de su gran variedad de dones espirituales, les ha dado un don a cada uno de ustedes. Úsenlos bien para servirse los unos a los otros.

Pensamiento De Devoción:

Que bendición es saber que el Espíritu Santo nos ha dado a cada uno de nosotros dones. La Escritura nos asegura una variedad de dones que el Espíritu ha dado a su iglesia para su edificación. Dones que ayudan a que la obra del Señor crezca y se desarrolle a la madurez. El Espíritu Santo nos ha dado dones para que juntos logremos usarlos dentro de la iglesia local. Hay que preguntarnos, ¿conozco el don que el Espíritu Santo me ha dado? Si vamos a lograr madurar en el Señor y ser efectivos en nuestro llamado debemos administrar bien los dones, talentos y habilidades que El Señor nos ha dado por medio de su Espíritu.

Si vamos a llegar a ser buenos administradores de los dones que Dios nos dio hay que comprender que ellos son dados para la edificación de otros. Otros serán los beneficiados de la gracia que Dios ha depositado en nuestras vidas. Hay personas que el día de hoy necesitan ser ministrados por los dones que El Espiritu Santo nos ha dado a nuestras vidas. Me pregunto ¿Estamos dispuestos a usar nuestros dones para el beneficio de otros? Esto es lo que determinara si somos buenos administradores. Si no estamos usando nuestro don, entonces estamos deteniendo nuestro crecimiento y madurez espiritual.

El creyente que madura y crece es aquel que entiende que él vive para otros. La realidad es que Dios nos ha dado de su gracia no para el beneficio propio, sino para el beneficio de los demás. Oremos esta mañana que lleguemos a desarrollar nuestros dones espirituales para ser un beneficio mayor a la obra del Señor. Que si por alguna razón no hemos sido buenos administradores de ellos, que nos decidamos a ser más diligentes. Oremos que El Espíritu Santo pueda derramar de su gracia y unción sobre nuestras vidas y lleguemos a ver mucho fruto en los días venideros.

Escrituras Fundamentales De Texto:

Romanos 12:6 (RVR60) — 6 De manera que, teniendo diferentes dones, según la gracia que nos es dada, si el de profecía, úsese conforme a la medida de la fe;

1 Corintios 4:1 (RVR60) — 1 Así, pues, téngannos los hombres por servidores de Cristo, y administradores de los misterios de Dios.

Mateo 24:45 (RVR60) — 45 ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo?

1 Corintios 14:26 (RVR60) — 26 ¿Qué hay, pues, hermanos? Cuando os reunís, cada uno de vosotros tiene salmo, tiene doctrina, tiene lengua, tiene revelación, tiene interpretación. Hágase todo para edificación.

Romanos 12:5 (RVR60) — 5 así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

6 responses to “Miercoles, Julio 18 Cada Uno Según El Don Que Ha Recibido – Palabra Para Hoy

  1. AMen!!! Gracias a Dios por los dones que me ha dado mi oracion es usarlos para la edificación de otros

  2. El Espíritu Santo nos ha dado dones para que juntos logremos usarlos dentro de la iglesia. Le oro al Señor que los dones que El me dio, yo los use para edificar a los demás.
    Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios.
    1 Peter 4:10 (RVR60)

  3. Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios. 1 Peter 4:10 (RVR60)

    Señor ayúdame a usar los dones que me as dado,

  4. La busque

    Ayer salí del trabajo a las 11pm. Sentí una urgencia de ir a visitar a una persona en el hospital.

    Mi alma me decía que tenía que ir y mi cuerpo me decía que me fuera a la casa.

    Llegue al hospital y le pedí de por favor a la enfermera que me dejara pasar. Sí, yo se que es tarde pero mi anhelo es grande de orar y ver a esta persona.

    Romanos 12:5 así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s