Viernes, Junio 22 El Que Siembra Par El Espíritu – Palabra Para Hoy

mężczyzna-siedzi-na-wzgorzu-w-krajobraz-zachodu-słońca_23-2147665061

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Viernes, Junio 22

El Que Siembra Par El Espíritu

Tema: Siempre En El Espiritu Santo, ¡Cosecha Vida Eterna!

Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.

Gálatas 6:8 (RVR60)

 Lectura Para Leer La Biblia

Salmos 47-52

Versiones De La Biblia:

Gálatas 6:8 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 8 Quien siembre para satisfacer sus apetitos desordenados, de ellos cosechará frutos de muerte; mas quien siembre para agradar al Espíritu, el Espíritu le dará una cosecha de vida eterna.

Gálatas 6:8 (NTV) — 8 Los que viven sólo para satisfacer los deseos de su propia naturaleza pecaminosa cosecharán, de esa naturaleza, destrucción y muerte; pero los que viven para agradar al Espíritu, del Espíritu, cosecharán vida eterna.

Gálatas 6:8 (DHH-LA) — 8 El que siembra en los malos deseos, de sus malos deseos recogerá una cosecha de muerte. El que siembra en el Espíritu, del Espíritu recogerá una cosecha de vida eterna.

Pensamiento De Devoción:

Todos entendemos un principio muy sencillo en la vida, lo que se conoce como la ley de la siembra y cosecha. Esta ley no solo se aplica en lo natural, ¡pero tiene su raíz en la vida espiritual! El versículo previo aun nos recuerda diciendo, “No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará” (Gálatas 6:7) al leer esto nosotros debemos comprender que la decisión en que queremos cosechar es nuestra.  Uno es libre para escoger si uno deseo cosechar vida o muerte, bendición o maldición, éxito o fracaso, ¡el resultado no es coincidencia es una decisión que uno toma!

Cuando uno siembra en el Espíritu Santo uno decide agradar y satisfacer los deseos del Espíritu en igual que los nuestros. Esto no solo evita que cosechemos una cosecha mala, ¡sino que también nos promete una cosecha gloriosa! Aunque sabemos que no es fácil el sembrar en el Espíritu, por el hecho de que es todo lo opuesto de nuestra naturaleza pecaminosa, ¡pero esta decisión vale a pena!  En Salmos 126:5–6 nos da esta promesa, “los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas.”

En esta mañana es importante que estemos interesados en nuestra cosecha, ¡si nosotros no lo hacemos! Nadie lo hará por nosotros. Tenemos que tomar la decisión de sembrar en el Espíritu Santo. Tomemos el consejo de Eclesiastés 11:6, “Por la mañana siembra tu semilla, y a la tarde no dejes reposar tu mano; porque no sabes cuál es lo mejor, si esto o aquello, o si lo uno y lo otro es igualmente bueno.” No demoremos en tomar esta decisión, si no somos diligentes entonces afrentaremos las tristes consecuencias. Ninguno de nosotros queremos cosechar corrupción, ¡todos deseamos cosechar vida eterna! ¡Amen!

Escrituras Fundamentales De Texto:

Gálatas 6:7 (RVR60) — 7 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.

Job 4:8 (RVR60) — 8 Como yo he visto, los que aran iniquidad Y siembran injuria, la siegan.

Oseas 8:7 (RVR60) — 7 Porque sembraron viento, y torbellino segarán; no tendrán mies, ni su espiga hará harina; y si la hiciere, extraños la comerán.

Salmos 7:14 (RVR60) — 14 He aquí, el impío concibió maldad, Se preñó de iniquidad, Y dio a luz engaño.

Romanos 8:13 (RVR60) — 13 porque si vivís conforme a la carne, moriréis; mas si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis.

Romanos 6:21 (RVR60) — 21 ¿Pero qué fruto teníais de aquellas cosas de las cuales ahora os avergonzáis? Porque el fin de ellas es muerte.

Salmos 126:5–6 (RVR60) — 5 Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. 6 Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas.

Eclesiastés 11:6 (RVR60) — 6 Por la mañana siembra tu semilla, y a la tarde no dejes reposar tu mano; porque no sabes cuál es lo mejor, si esto o aquello, o si lo uno y lo otro es igualmente bueno.

Si Le Ministro el devocional, Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

8 responses to “Viernes, Junio 22 El Que Siembra Par El Espíritu – Palabra Para Hoy

  1. Que mi semilla sea plantada con la uncion del Espiritu Santo.Eclesiastés 11:6, “Por la mañana siembra tu semilla, y a la tarde no dejes reposar tu mano; porque no sabes cuál es lo mejor, si esto o aquello, o si lo uno y lo otro es igualmente bueno.”

  2. Un momento

    La oración es mas que tener una comunión con el Padre. Es tener una comunicación, expresando gratitud y adoración.

    Gálatas 6:7 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.

  3. Salmos 126:5–6 (RVR60) — 5 Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. 6 Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas.

  4. Salmos 126:5–6 (RVR60) — 5 Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. 6 Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas.

  5. Salmos 126:5–6 (RVR60) — 5 Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. 6 Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas.

  6. Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna. Gálatas 6:8 (RVR60)

  7. Necesitamos ser diligentes y sembrar para el Espíritu para cosechar vida eterna.
    Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.
    Gálatas 6:8 (RVR60)

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s