Martes, Abril 17 Llevando Cautivo Todo Pensamiento – Palabra Para Hoy

new_mixed_hd_wallpapers_pack_211_igor_cwer-ws__10_

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Martes, Abril 17

Llevando Cautivo Todo Pensamiento

Tema: Dios Nos A Dado Autoridad Sobre Nuestros Pensamientos.

Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo,

2 Corintios 10:4–5 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

1 Reyes 10-11

Versiones De La Biblia:

2 Corintios 10:4–5 (NTV) — 4 Usamos las armas poderosas de Dios, no las del mundo, para derribar las fortalezas del razonamiento humano y para destruir argumentos falsos. 5 Destruimos todo obstáculo de arrogancia que impide que la gente conozca a Dios. Capturamos los pensamientos rebeldes y enseñamos a las personas a obedecer a Cristo.

Pensamiento De Devoción:

Es muy cierto que la mente es un campo de batalla, ¡continuamente nuestra mente esta bajo el ataque del enemigo! Si hay algo que el enemigo seguramente asaltara, son nuestros pensamientos. El es astuto y sabe que si logra invadir nuestros pensamientos, entonces es posible debilitar nuestra vida espiritual. Debemos recordar lo que nos dice 2 Corintios 2:11, “para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones.” No podemos ni por un momento permitir que el enemigo gane ventaja en la intensa batalla por nuestra mente. Es necesario estar vigilantes y proteger nuestra mente de sus asaltos.

Somos llamados a destruir las fortalezas que el enemigo desea levantar contra nosotros. La manera que lo logramos es, llevando todo pensamiento cautivo a la obediencia de Cristo. ¡Solo así, no seremos dominados por ellos! La Palabra de Dios es la arma mas poderosa que podemos ejercer contra todos los ataques del enemigo. ¡Es una espada de doble filo que derriba todo pensamiento negativo! En Hebreos 4:12 nos dice, “Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.”

Gracias a Dios que hoy tenemos armas poderosas, armas espirituales que tienen el poder para destruir toda artimaña del enemigo. Somos creyentes con autoridad espiritual, recordemos la promesa de 1 Juan 4:4, “Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.” Nuestra victoria es segura en Cristo Jesús cuando ejercitamos nuestra autoridad espiritual. En esta mañana no permitas ser dominado por los pensamientos que el enemigo te lance a tu mente. Al contario llénate de la Palabra De Dios y de seguro experimentaras una transformación en tu vida.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

1 Corintios 1:19 (RVR60) — 19 Pues está escrito: Destruiré la sabiduría de los sabios, Y desecharé el entendimiento de los entendidos.

1 Corintios 3:19 (RVR60) — 19 Porque la sabiduría de este mundo es insensatez para con Dios; pues escrito está: El prende a los sabios en la astucia de ellos.

Génesis 6:5 (RVR60) — 5 Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.

Hebreos 4:12 (RVR60) — 12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

Mateo 15:19 (RVR60) — 19 Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

8 responses to “Martes, Abril 17 Llevando Cautivo Todo Pensamiento – Palabra Para Hoy

  1. Atrévete

    Este domingo el grupo vida #12 tuvo evangelismo por más de dos horas.

    Que privilegio es poder impartir el evangelio.

    1 Corintios 3:19 Porque la sabiduría de este mundo es insensatez para con Dios; pues escrito está: El prende a los sabios en la astucia de ellos.

  2. Hebreos 4:12 (RVR60) — Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

    No hay nada comparado con la palabra de Dios.

  3. Que en mi mente lleve siempre obediencia para estar lista para cualquier ataque del enemigoy asi no estar dominada por el. 1 Juan 4:4, “Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo

  4. Hebreos 4:12 (RVR60) — 12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

  5. Hebreos 4:12 (RVR60) — 12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

  6. 🌺Armaduras De Dios Para Bencer🌺

    La mente,si es verdad es el campo de batalla más peligrosa, por que todo pensamiento bueno o malo empieza
    En nuestra mente.
    Ayúdanos Jesús para vencer todas las fortalezas del diablo.
    Tu palabra señor declara que Jesús tiene el poder para desaser toda obra del diablo.
    Mi oración es que Dios me ayude a usar su armadura para permanecer y poder vencer toda artimaña de zatanas

    1 Juan 4:4

  7. Es necesario llenarse de la palabra, para poder atacar al enemigo cuando quiera venir a nuestra mente con sus dardos.
    2 Corintios 2:11, “para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones.”

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s