Sabado, Abril 14  El Salva y Libra, y Hace Señales y Maravillas – Palabra Para Hoy

29985-nml_warg_wag_2700_large.800w.tn

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Sabado, Abril 14

 El Salva y Libra, y Hace Señales y Maravillas

Tema: Ayuda Milagrosa En Tiempos De Angustia y Problemas

El salva y libra, y hace señales y maravillas en el cielo y en la tierra; él ha librado a Daniel del poder de los leones.

Daniel 6:27

Plan De Lectura Diaria

1 Reyes 3-4

 Versiones De La Biblia:

Daniel 6:27 (NVI) — 27 Él rescata y salva; hace prodigios en el cielo y maravillas en la tierra. ¡Ha salvado a Daniel de las garras de los leones!»

Daniel 6:27 (DHH-LA) — 27 Él es el salvador y el libertador; el que hace señales maravillosas en el cielo y en la tierra. Él ha salvado a Daniel de las garras de los leones.”

Daniel 6:27 (NTV) — 27 Él rescata y salva a su pueblo, realiza señales milagrosas y maravillas en los cielos y en la tierra. Él ha rescatado a Daniel del poder de los leones».

Pensamiento De Devoción:

El poder milagroso de Dios siempre esta a nuestro alcance y disposición. Como creyentes podemos confiar y estar seguros que El Señor a su tiempo nos librara milagrosamente de todo dilema que enfrentemos en nuestro caminar con EL. En el  libro de Job nos promete, “ “En seis tribulaciones te librará, Y en la séptima no te tocará el mal” (Job 5:19),  ¡Gloria a Dios!,  El Señor tiene el poder para librarnos una y otra vez. Cada ocasión que nos encontremos en un problema, nunca nos olvidemos que el Señor ya tiene la salida milagrosa para nosotros. ¡El nunca llega tarde!

El día de hoy, así como Daniel en el foso de los leones, que fue liberado por el Señor milagrosamente, ¡nosotros también podemos confiar que seremos liberados de toda angustia y problema! Daniel confió en Dios y no cedió al edicto del Rey, el decidió en medio de su situación estar firme en su fe y confiar que Dios lo libraría de su situación.  La Biblia nos enseña en Daniel 6:10, “Cuando Daniel supo que el edicto había sido firmado, entró en su casa, y abiertas las ventanas de su cámara que daban hacia Jerusalén, se arrodillaba tres veces al día, y oraba y daba gracias delante de su Dios, como lo solía hacer antes.”

¡El resultado de tal fe y firmeza fue una liberación milagrosa! Es impactante ver como Dios libero a Daniel dentro del foso de los leones. ¿cómo puede suceder esto? Comprendemos que ¡solo fue un milagro! Dios envió un ángel para cerrar la bocas de las ferrosas bestias y milagrosamente no lo mataron. La Biblia nos enseña que cuando el Rey fue a buscar a Daniel, para su sorpresa ¡estaba vivo! Daniel 6:21–22, “Entonces Daniel respondió al rey: Oh rey, vive para siempre. Mi Dios envió su ángel, el cual cerró la boca de los leones, para que no me hiciesen daño, porque ante él fui hallado inocente; y aun delante de ti, oh rey, yo no he hecho nada malo.” Decidamos esta mañana confiar y poner toda nuestra seguridad en Dios. Esperemos en El esta mañana, seguramente nuestro milagro esta en camino.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Daniel 3:27 (RVR60) — 27 Y se juntaron los sátrapas, los gobernadores, los capitanes y los consejeros del rey, para mirar a estos varones, cómo el fuego no había tenido poder alguno sobre sus cuerpos, ni aun el cabello de sus cabezas se había quemado; sus ropas estaban intactas, y ni siquiera olor de fuego tenían.

Mateo 8:25–26 (RVR60) — 25 Y vinieron sus discípulos y le despertaron, diciendo: ¡Señor, sálvanos, que perecemos! 26 El les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar; y se hizo grande bonanza.

Hechos 12:11 (RVR60) — 11 Entonces Pedro, volviendo en sí, dijo: Ahora entiendo verdaderamente que el Señor ha enviado su ángel, y me ha librado de la mano de Herodes, y de todo lo que el pueblo de los judíos esperaba.

Hechos 16:25–26 (RVR60) — 25 Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían. 26 Entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron.

8 responses to “Sabado, Abril 14  El Salva y Libra, y Hace Señales y Maravillas – Palabra Para Hoy

  1. El mítote

    Hoy una señora dejo unos wipes y yo le dije que eran de ellas. La señora me dijo que no eran de ella.

    Pero yo se que eran de ellas. Llegó otra señora y me dice, “si sabe que te esta mintiendo entonces dile que esta bien”.

    “No hagas el mitote más grande. Sí te miente entonces se miente así misma.

    Mateo 8:26 El les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar; y se hizo grande bonanza.

  2. Grande y maravilloso es el señor mi Dios pues aún sin yo merecerlo Él siempre está conmigo. Él me da la paz en tiempos de tormenta y me da tranquilidad en tiempos de angustia. Estoy aprendiendo a depender de Dios, y no de mis propias fuerzas.

  3. Hechos 16:25–26 (RVR60) — 25 Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían. 26 Entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron.

  4. El salva y libra, y hace señales y maravillas en el cielo y en la tierra; él ha librado a Daniel del poder de los leones. Daniel 6:27

    Gracias a Dios que El siempre nos libra de cualquier situación.

  5. 🌺Dios De Prodigios Y Maravillas🌺

    Dios siempre es fiel, y segira siendo fiel asta la eternidad.
    Yo he experimentado sus grandes maravillas y milagros, y yo creo en él confiadamente todo lo dejo en las manos de Jesús, y dejo que el aga lo que tenga que hacer en mi y familia, por qué se que él lo hará perfectamente bien.
    Señor yo quiero más de ti
    Y menos de mi,
    Dame más fe.
    Hechos 12:11

  6. El Señor sigue haciendo milagros, el lo ha echo en mi vida sacándome de la tinieblas.
    El salva y libra, y hace señales y maravillas en el cielo y en la tierra; él ha librado a Daniel del poder de los leones.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s