Miercoles, April 11 Inclina A Mí Tu Oído – Palabra Para Hoy

adventexpectation

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Miercoles, April 11

Inclina A Mí Tu Oído

Tema: En Medio De La Angustia Oye Mi Oración

No escondas de mí tu rostro en el día de mi angustia; Inclina a mí tu oído; Apresúrate a responderme el día que te invocare.

Salmos 102:2 (RVR60)  

Plan De Lectura Diaria

2 Samuel 20-22

Versiones De La Biblia:

Salmos 102:2 (DHH-LA) — 2 No escondas de mí tu rostro cuando me encuentre angustiado; ¡dígnate escucharme!, ¡respóndeme pronto cuando te llame!

Salmos 102:2 (NTV) — 2 No te alejes de mí en el tiempo de mi angustia. Inclínate para escuchar y no tardes en responderme cuando te llamo.

Salmos 102:2 (NVI) — 2 No escondas de mí tu rostro cuando me encuentro angustiado. Inclina a mí tu oído; respóndeme pronto cuando te llame.

Pensamiento De Devoción:

Al leer la Escritura de esta mañana es posible sentir la angustia y la más profunda necesidad del Salmista. El clamaba a Dios en su hora de necesidad y imploraba su ayuda y socorro. El deseaba que Dios interviniera en su hora de angustia. El deseaba ver que Dios le respondiera pronto, su temor era desmayar, como nos indica el Salmo 143:7, “Respóndeme pronto, oh Jehová, porque desmaya mi espíritu; No escondas de mí tu rostro, No venga yo a ser semejante a los que descienden a la sepultura.” ¡Su anhelo era lograr ver su rostro!

El Salmista comprendía que era posible que Dios escondiera su rostro de El. Vez tras ves leemos en los Salmos como la oración y petición de sus siervos hacia Dios era para que no escondiere su rostro de ellos. A mi parecer creo que esto es lo más triste, cuando Dios decide esconder su rostro de nosotros. Cuando sentimos su alejamiento y sentimos que se a tardado en respondernos. Llegamos a preguntarnos, “¿Por qué escondes tu rostro, Y te olvidas de nuestra aflicción, y de la opresión nuestra?” (Salmos 44:24).  Llegamos a comprender que si Dios esconde su rostro, su favor y su bendición sobre nosotros cesara.

¿Estas pasado por una situación donde no miras el favor y la bendición de Dios? ¿Sientes cómo sí Dios a escondido su rostro de ti? Lo primero es reconocer que sin el favor de Dios y su bendición las cosas no cambiarán hacia el bien en nuestras vidas. Su rostro y su presencia es la que trae su favor sobre nosotros. ¡No es nuestro propio esfuerzo o sabiduría humana! Sin su favor nada tendrá éxito y prosperidad en nuestras vidas. Hoy es el día de buscar su rostro como nunca antes, hagamos lo que hizo el pueblo de Israel en 2 Crónicas 30:9, “Porque si os volviereis a Jehová, vuestros hermanos y vuestros hijos hallarán misericordia delante de los que los tienen cautivos, y volverán a esta tierra; porque Jehová vuestro Dios es clemente y misericordioso, y no apartará de vosotros su rostro, si vosotros os volviereis a él.” ¡Esta es su promesa!

 Escrituras Fundamentales Del Tema:

Salmos 27:9 (RVR60) — 9 No escondas tu rostro de mí. No apartes con ira a tu siervo; Mi ayuda has sido. No me dejes ni me desampares, Dios de mi salvación.

Salmos 69:17 (RVR60) — 17 No escondas de tu siervo tu rostro, Porque estoy angustiado; apresúrate, óyeme.

Salmos 102:2 (RVR60) — 2 No escondas de mí tu rostro en el día de mi angustia; Inclina a mí tu oído; Apresúrate a responderme el día que te invocare.

Salmos 143:7 (RVR60) — 7 Respóndeme pronto, oh Jehová, porque desmaya mi espíritu; No escondas de mí tu rostro, No venga yo a ser semejante a los que descienden a la sepultura.

2 Crónicas 30:9 (RVR60) — 9 Porque si os volviereis a Jehová, vuestros hermanos y vuestros hijos hallarán misericordia delante de los que los tienen cautivos, y volverán a esta tierra; porque Jehová vuestro Dios es clemente y misericordioso, y no apartará de vosotros su rostro, si vosotros os volviereis a él.

Salmos 44:24 (RVR60) — 24 ¿Por qué escondes tu rostro, Y te olvidas de nuestra aflicción, y de la opresión nuestra?

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

12 responses to “Miercoles, April 11 Inclina A Mí Tu Oído – Palabra Para Hoy

  1. Decide ahora

    No, es fácil poner más a Dios en mi agenda. Pero poco a poco estoy escogiendo más las cosas de Dios.

    Dios tú sabes mi corazón y tú podrás orden en mi trabajo y que no me impida ir al estudio biblico, los viernes o los domingo.

    Salmos 27:9 No escondas tu rostro de mí. No apartes con ira a tu siervo; Mi ayuda has sido. No me dejes ni me desampares, Dios de mi salvación.

  2. Salmos 102:2 (RVR60) — 2 No escondas de mí tu rostro en el día de mi angustia; Inclina a mí tu oído; Apresúrate a responderme el día que te invocare.
    Gracias a Que su misericordia no sea acortado y podemos pedir por misericordia en todo tiempo que estemos atravesando

  3. Amén necesitamos el favor y la bendición de Dios sobre nuestras vidas, Señor mi oración es que es que siempre pueda confiar y depender de Ti en todo mi caminar.
    Bendiciones

  4. Salmos 143:7 (RVR60) — 7 Respóndeme pronto, oh Jehová, porque desmaya mi espíritu; No escondas de mí tu rostro, No venga yo a ser semejante a los que descienden a la sepultura.

  5. Salmos 27:9 (RVR60) — 9 No escondas tu rostro de mí. No apartes con ira a tu siervo; Mi ayuda has sido. No me dejes ni me desampares, Dios de mi salvación.

  6. Le pido a mi Señor que no aparte su rostro de mi y de mi familia y de todos los que invocan su nombre, nuestro Dios es misericordioso y en el tiempo de adversidad no nos dejará solos.
    No escondas de mí tu rostro en el día de mi angustia; Inclina a mí tu oído; Apresúrate a responderme el día que te invocare.
    Salmos 102:2 (RVR60)

  7. 2 Crónicas 30:9 (RVR60) — 9 Porque si os volviereis a Jehová, vuestros hermanos y vuestros hijos hallarán misericordia delante de los que los tienen cautivos, y volverán a esta tierra; porque Jehová vuestro Dios es clemente y misericordioso, y no apartará de vosotros su rostro, si vosotros os volviereis a él. AMEN.
    Gracias Señor por tu palabra, gracias

  8. 🌺Sin Ti Mi Dios No Soy Nada🌺

    Yo si he experimentado el sentir que Dios no escucha mi oración, pero muchas beses no es así, no si él está callado es por que está preparando lo que tiene para ti. O solo es esperar
    En él.
    Señor no apartes de mi tu rostro inclina tu oído para escucharme bendito Dios.
    Salmos 44:24

  9. Amén, mi oración en esta mañana es que Dios me de la sabiduría para poder vivir una vida conforme a su palabra. Mi anhelo es vivir una vida agradable a los ojos de mi señor Jesús.😊

  10. No escondas de mí tu rostro en el día de mi angustia; Inclina a mí tu oído; Apresúrate a responderme el día que te invocare. Salmos 102:2 (RVR60) Le doy gracias a Dios por su fidelidad asia mi vida.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s