Sabado, April 7 La Resurrección Y La Vida – Palabra Para Hoy

empty_tomb_1

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Sabado, April 7

La Resurrección Y La Vida

Tema: Jesús Es La Esencia De La Vida Eterna 

Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?

Juan 11:25–26 (RVR60) 

Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.

1 Juan 5:11–12 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

2 Samuel 8-11

Versiones De La Biblia:

Juan 11:25–26 (NTV) — 25 Jesús le dijo: —Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá aun después de haber muerto. 26 Todo el que vive en mí y cree en mí jamás morirá. ¿Lo crees, Marta?

1 Juan 5:11–12 (DHH-LA) — 11 Este testimonio es que Dios nos ha dado vida eterna, y que esta vida está en su Hijo.12 El que tiene al Hijo de Dios, tiene también esta vida; pero el que no tiene al Hijo de Dios, no la tiene.

Pensamiento De Devoción:

La escena de Jesús llegando a la tumba de su amigo Lázaro da una oportunidad para que los discípulos conocieran la revelación de Jesús como La Resurrección y La Vida. En medio de toda una escena de luto, lloro y tristeza Jesús decide manifestar su gloria en una manera impactante. El llego a la ciudad de Betania no para conducir un servicio fúnebre, sino al contrario llego para levantar a  su amigo Lázaro de los muertos. El Evangelio De Juan 11:43–44 nos dice que Jesús al llegar a la tumba, “clamó a gran voz: ¡Lázaro, ven fuera! Y el que había muerto salió..”

Que tan gran bendición para aquellos que hemos creído en Jesús como nuestro Salvador, tenemos una bendita esperanza. ¡Jesús nos promete una vida eterna! El nos dice en su Palabra que, “el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente” (Juan 11:25-26). Nosotros tenemos la seguridad que después de esta vida, hay esperanza. El Señor nos a prometido una resurrección y vida eterna en El. Con razón el Apóstol Pablo decía en Filipenses 1:21, “ Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.” El reconocía que después de esta vida le esperaba una vida mejor, una vida eterna.

Debemos orar el día de hoy que nuestros ojos sean abiertos a las cosas espirituales. Que por un momento removamos nuestra vista de las cosas terrenales y las pongamos en las cosas eternas. Cuando uno contempla a Jesús encontrara en El “La Resurrección y La Vida”. En Jesús encontramos una vida eterna y nada nos podrá separar de esto, aun la muerte no lo lograra. ¡Porque el es La Resurrección! Todo se resume en esto, “El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida” (1 Juan 5:12). Demos gracias a Dios que tenemos a su Hijo Jesucristo. Si lo tenemos a El lo tenemos todo, no solo en esta vida, ¡pero aun mejor en la venidera!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Juan 6:40 (RVR60) — 40 Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquél que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.

Juan 3:36 (RVR60) — 36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.

Juan 5:21 (RVR60) — 21 Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida.

Juan 5:26 (RVR60) — 26 Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo;

Romanos 8:11 (RVR60) — 11 Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición.

7 responses to “Sabado, April 7 La Resurrección Y La Vida – Palabra Para Hoy

  1. Gracias Señor por la.bendicion de esta vida y por la promesa de una vida eterna Juan 6:40 (RVR60) — 40 Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquél que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.

  2. 🌺Una Vida Nueva🌺

    Gracias Dios por que yo estaba muerta
    Y tu Jesús me diste vida.
    Mantén un corazón constructo y humillado delante de ti.
    Un corazón 💓 agradecido y en obediencia.
    Gracias mi amado Jesús.

    Romanos 8:11

  3. Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?
    Juan 11:25–26

  4. El tiene al Hijo tiene vida eterna, gracias sean a mi Dios que nos ha dado vida en su Hijo,
    Juan 5:21 (RVR60) — 21 Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida.

  5. NO sigas

    Que si esta bien o esta mal lo mejor es estar callada. No entiendo.

    Mi hija dice que eso se llama ser humilde. Sí la otra persona no entiende entonces es mejor estar callada.

    Pedir disculpas por que tal vez no me supe esplicar lo que quería decir.

    Juan 5:26 Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo;

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s