Jueves, Abril 5 La Gracia De Nuestro Señor Jesucristo – Palabra Para Hoy

gracia-atardecer-hombre-manos-alzadas

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Jueves, Abril 5

La Gracia De Nuestro Señor Jesucristo

Tema: La Gracia Del Señor Jesucristo 

Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos.

2 Corintios 8:9 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

2 Samuel 1-3

Versiones De La Biblia:

2 Corintios 8:9 (DHH-LA) — 9 Porque ya saben ustedes que nuestro Señor Jesucristo, en su bondad, siendo rico se hizo pobre por causa de ustedes, para que por su pobreza ustedes se hicieran ricos.

2 Corintios 8:9 (NTV) — 9 Ustedes conocen la gracia generosa de nuestro Señor Jesucristo. Aunque era rico, por amor a ustedes se hizo pobre para que mediante su pobreza pudiera hacerlos ricos.

Pensamiento De Devoción:

El corazón de la invocación del Apóstol Pablo en esta porción de Escritura era exponer la gracia del Señor Jesucristo. Les recuerda a los Corintios del gran amor, y la inmensa gracia que el Señor había demostrado a la humanidad. En Filipenses 2:7 nos dice, “sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres.” ¡Que inmensa es la gracia del Señor! El nos amo de tal manera que tomo forma de siervo, se hizo hombre para venir a salvar la humanidad. Jesús se identifico con nosotros en nuestra condición de pecado y inmundicia.

Jesucristo siendo rico se hizo pobre por nosotros, su gracia generosa por medio de su salvación nos a enriquecido como creyentes. Cuando estábamos perdidos y sin esperanza Jesús nos salvo y nos hizo nuevas criaturas en El. En Romanos 5:8 nos dice, “mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.” Nosotros hoy somos los seres humanos mas ricos en este mundo, nada se compara con su inmensa salvación y su extraordinaria gracia que tenemos en nuestras vidas. ¡Nosotros hemos pasado de la pobreza a la riqueza en Cristo Jesús!

Por medio de la gracia de Jesús tenemos riquezas espirituales en lugares celestiales como nos dice Efesios 1:3, “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo.” Hóy nosotros por medio de la gracia de Dios tenemos una dependencia completa en Jesús, todo lo que tenemos es por la gracia de Dios. Antes nosotros éramos pobres, miserables y sin esperanza, ¡pero hoy tenemos una vida nueva en Jesús! Disfrutemos de sus riquezas en nuestras vidas, ya no somos pobres, somos los mas bendecidos en este mundo.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Tito 2:11 (RVR60) — 11 Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres,

Filipenses 2:7 (RVR60) — 7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;

Juan 1:14 (RVR60) — 14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

Romanos 5:8 (RVR60) — 8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

Efesios 2:7 (RVR60) — 7 para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.

2 Corintios 13:14 (RVR60) — 14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

10 responses to “Jueves, Abril 5 La Gracia De Nuestro Señor Jesucristo – Palabra Para Hoy

  1. 2 Corintios 13:14 (RVR60) — 14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.

  2. Amen !!!
    somos llenos de Gracia…eso es suficiente para conquistar al mundo para Cristo .

  3. 2 Corintios 13:14 (RVR60) — 14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.

  4. 🌺A Hora Somos Más Que Bencedors

    Gracias Dios por tu bendita gracia y misericordia,
    Más Dios muestra su amor para con nosotros, en qué siendo aún pecadores, Cristina murio por nosotros.
    Romanos 5:8

    • Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, crito murió por nosotros.

  5. La instrucción

    Hoy dos nenas que siempre se acercan con mi pequeño y con migo. Le dicen a el, “no te procupes que tú estás bien bonito. Una le agarra su mano y la otra le acaricia su pelo.

    Yo camino con ellos y sentí que caminaba con 3 angeles. Sentí que el amor, aceptación y la compación caminaban juntos.

    El pequeño solo hacia sonidos sutiles que indicaba que apreciaba la compañía de sus amigas.

    Señor dame un corazón cómo el de esas nenas.

    Tito 2:11 Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres,

  6. En Jesus somos ricos; el se hizo pobre por nosotros, gracias sean a mi Señor,
    Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos.
    2 Corintios 8:9 (RVR60)

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s