Martes, Abril 3 Esta Su Salvación A Los Que Le Temen – Palabra Para Hoy

20110607_ls01_020-560x362

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Martes, Abril 3

Esta Su Salvación A Los Que Le Temen

Tema: A Los Que Le Temen, Dios Demuestra Su Salvación.

Ciertamente cercana está su salvación a los que le temen, Para que habite la gloria en nuestra tierra.

Salmos 85:9 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

1 Samuel 24-26

Versiones De La Biblia:

Salmos 85:9 (DHH-LA) — 9 En verdad, Dios está muy cerca, para salvar a los que le honran; su gloria vivirá en nuestra tierra.

Salmos 85:9 (NTV) — 9 Sin duda, la salvación de Dios está cerca de los que le temen, por lo tanto, nuestra tierra se llenará de su gloria.

Salmos 85:9 (NVI) — 9 Muy cercano está para salvar a los que le temen, para establecer su gloria en nuestra tierra.

Pensamiento De Devoción:

Cuan gran salvación tenemos en Dios, ¡su salvación es incomparable! El Salmista toma un momento para expresar la precisa salvación de Dios sobre su vida. El siempre confiaba y estaba seguro que Dios lo salvaría de todo dilema y situación. En el Salmo 27:1 el declara, “Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?” Que bendición es comprender que Dios es nuestra luz y salvación, no hay nada que nos logre llenar del temor del hombre. Nada nos podrá hacer daño, estamos completamente seguros en Dios.

Una seguridad y confianza que solo viene cuando vivimos nuestras vidas de una manera que honre y reverencie a Dios. Una confianza en la cual uno a experimentado personalmente su salvación. Así nos dice el Salmo 20:6, “Ahora conozco que Jehová salva a su ungido; Lo oirá desde sus santos cielos Con la potencia salvadora de su diestra.” El Señor desea que nosotros experimentemos personalmente su salvación. Que nosotros logremos declarar las mismas palabras del Salmista. ¡El Señor es poderoso para salvarnos y librarnos de todo peligro y dilema! No hay nada imposible, o fuera del alcance de la ayuda de Dios.

Si hoy necesitamos ver su salvación en nuestros medios, todo lo que tomara es tener el temor de Dios en nuestras vidas. El desea alentarnos este día, y llenarnos de confianza para enfrentar los retos que tendremos el día de mañana. Mañana no lo sabemos, no comprendemos los cambios y problemas que enfrentaremos en nuestro futuro. Hay cosas que solo Dios sabe, situacionesf que vendrán a nuestras vidas, ¡sin esperar! Pero, si tememos a Dios, El será fiel, sin duda nos socorra y demostrara su gran salvación en nuestras vidas. Oremos este día, que siempre poseamos una reverencia a Dios en nuestros corazones, y ciertamente veremos su salvación.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Zacarías 2:5 (RVR60) — 5 Yo seré para ella, dice Jehová, muro de fuego en derredor, y para gloria estaré en medio de ella.

Isaías 46:13 (RVR60) — 13 Haré que se acerque mi justicia; no se alejará, y mi salvación no se detendrá. Y pondré salvación en Sion, y mi gloria en Israel.

Salmos 27:1 (RVR60) — 1 Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?

Hechos 13:26 (RVR60) — 26 Varones hermanos, hijos del linaje de Abraham, y los que entre vosotros teméis a Dios, a vosotros es enviada la palabra de esta salvación.

Salmos 20:6 (RVR60) — 6 Ahora conozco que Jehová salva a su ungido; Lo oirá desde sus santos cielos Con la potencia salvadora de su diestra.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

9 responses to “Martes, Abril 3 Esta Su Salvación A Los Que Le Temen – Palabra Para Hoy

  1. Amen! Ciertamente Jehova nos Salvará de todo lo que vayamos a enfrentar… su Salvaciion está aquí… y yo la He experimentado… bajo una vida de Dolor y Soledad… pero Dios es fiel y nunca me a dejado….Dalmo 20:6 ahora conozco que Jehova Salva a su ungido; lo Oira desde sus Santos Cielos, con La Potencia Salvadora de su Diestra.

  2. Que hermoso saber y reconocer que Grande y Maravilloso eres Padre Amado por que solo usted es poderoso para salvarnos y librarnos de todo peligro y dilema que nos enseña.a respetarle y a honrarle y confiar siempre en usted en todo tiempo . En el Salmo 27:1 el declara, “Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?

  3. Salmos 27:1 (RVR60) — 1 Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?

  4. Ciertamente cercana está su salvación a los que le temen, Para que habite la gloria en nuestra tierra. Salmos 85:9 (RVR60) Gracias Señor por tu salvación.

  5. Ciertamente cercana está su salvación a los que le temen, Para que habite la gloria en nuestra tierra.
    Salmos 85:9 (RVR60
    Debemos tener reverencia a nuestro Señor. Nuestra confianza está en nuestro Dios.

  6. Sin palabras

    En mi trabajo un pequeño no habla pero cuando me vio hablando con mi colega comenzó a gritar.

    Hacía sonidos de disgusto hasta que le dije a mi colega que si pensaba que el pequeño solo quería mi atención.

    Él le preguntó dónde está Sophia y sus bellos ojos se abrían y se cerraban. Voltio el pequeño su rostro hacia mi y me dio una sonrisa bella. Ese es el amor de Dios. Amor puro e inocente.

    Dame un corazón Señor cómo este pequeño. Sin maldad, malicia y perjuicios.

    Salmos 27:1 Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s