Lunes, Abril 2 Sera Salvo – Palabra Para Hoy – Devocional Diario

5610de1ba9d2fe851e4947937415571fPALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Lunes, Abril 2

Sera Salvo

Tema: Solo Hay Salvación En Un Solo Nombre, ¡Jesús!

Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

Hechos 2:21 (RVR60)

Plan De Leer La Biblia En EL 2018

2 Samuel 21-23

Versiones De La Biblia:

Hechos 2:21 (DHH-LA) — 21 Pero todos los que invoquen el nombre del Señor, alcanzarán la salvación.’

Hechos 2:21 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 21 Y todo el que invoque al Señor, obtendrá la salvación.

Pensamiento De Devoción:

Los últimos tiempos que describe la profecía de Joel serán tiempos de gran salvación. Durante este periodo de historia la salvación será algo accesible a toda la humanidad. Muchos vendrán al conocimiento de la salvación. El camino a la vida eterna será disponible para todos aquellos que clamen al Señor. En Romanos 10:9–10 nos dice, “que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.”

Es muy claro que solo hay salvación en un solo nombre, ¡solo en Jesús! Fuera de el no habra salvación, el es el único camino al cielo. La salvación se encuentra exclusivamente en la persona de Jesucristo. Aquel que murió y resucito por nuestros pecados. En Hechos 4:12 nos dice que, “en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.” El invocar el nombre del Señor es una expresión que incluye todo lo que el Señor es. Invocar su nombre es llamarle como el verdadero objeto de fe y como el único camino de salvación.

Hoy hay salvación para nosotros, ¡nuestro futuro esta seguro en Cristo Jesús! No hay razón porque temer los juicios venideros a esta tierra. El Señor nos librara de los días terribles que vienen sobre la humanidad. En esta mañana tenemos la confianza que el tiene todo en sus manos. Que si creemos en el Señor seremos salvos, y no solo nosotros pero la promesa es que la salvación llegara a nuestra familia si ellos aceptan a Jesús como su Salvador personal. En Hechos 16:31 nos dice, “Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.” El Señor nos llama a testificar de el, debemos proclamara el nombre de Jesús y dejarles saber a todo el mundo que solo en El hay salvación.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Romanos 10:9–13 (RVR60) — 9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. 11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado. 12 Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan; 13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

Hechos 16:31 (RVR60) — 31 Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.

Salmos 86:5 (RVR60) — 5 Porque tú, Señor, eres bueno y perdonador, Y grande en misericordia para con todos los que te invocan.

1 Corintios 1:2 (RVR60) — 2 a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro:

Mateo 21:9 (RVR60) — 9 Y la gente que iba delante y la que iba detrás aclamaba, diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡Hosanna en las alturas!

Santiago 5:14 (RVR60) — 14 ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor.

1 Corintios 1:2 (RVR60) — 2 a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro:

Hechos 4:12 (RVR60) — 12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Si Le Ministro el devocional, Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

9 responses to “Lunes, Abril 2 Sera Salvo – Palabra Para Hoy – Devocional Diario

  1. Él vive

    Ayer el servicio fue increíble. Los hermanos hizieron un drama tan lindo que toco muchas vidas.

    Romanos 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

  2. Gracias Señor pq solo en ti hay salvacion solo hay que confesarlo con toda nuestra Fe ….Romanos 10:9–13 (RVR60) — 9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. 11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado. 12 Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan; 13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

  3. La salvación se encuentra exclusivamente en la persona de Jesucristo. !!!!!!😍😍😍🔥🔥🔥💯💯👋👋👋👋👈✔

  4. Hechos 16:31 (RVR60) — 31 Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.

  5. Romanos 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

    Señor da salvación a toda mi familia, Hechos 16:31 Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.

  6. Amen !!!! En el Nombre de Jesuscristo hay Poder y Salvación para todo aquel que invoque su Nombre…. mi Oracion es que muchos invoquen su nombre hoy….

  7. Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
    Hechos 2:21 (RVR60)
    Hechos 4:12 (RVR60) — 12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo.
    Hechos 16:31 (RVR60) — 31 Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.
    Solo en Jesucristo hay salvación, gracias Señor Jesús por ser mi Señor y mi Salvador.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s