Domingo, Abril 1 Resumen De La Palabra Para Hoy

Estudio-bíblico

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo, Abril 1

Resumen De La Palabra Para Hoy

Una Recapitulación De Los Devocionales De Esta Semana

Plan Para Leer La Biblia En El Año 2018

1 Samuel 18-20

Principios Para Aplicar A Nuestras Vidas

  1. La Primer Palabra De Jesús En La Cruz. Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Y repartieron entre sí sus vestidos, echando suertes. Lucas 23:34 (RVR60)

  2. La Segunda Palabra De Jesús En La Cruz. Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso. Lucas 23:43 (RVR60)

  3. La Tercer Palabra De Jesús En La Cruz. Cuando vio Jesús a su madre, y al discípulo a quien él amaba, que estaba presente, dijo a su madre: Mujer, he ahí tu hijo. Después dijo al discípulo: He ahí tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa. Juan 19:26–27 (RVR60)

  4. La Cuarta Palabra De Jesús En La Cruz. Cerca de la hora novena, Jesús clamó a gran voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado? Mateo 27:46 (RVR60)

  5. La Quinta Palabra De Jesús En La Cruz. Después de esto, sabiendo Jesús que ya todo estaba consumado, dijo, para que la Escritura se cumpliese: Tengo sed. Juan 19:28 (RVR60)

  6. La Sexta Palabra De Jesús En La Cruz. Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu. Juan 19:30 (RVR60)

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico… Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros, ¡Envié su Palabra, y recuerde que nunca regresa vacía!

2 responses to “Domingo, Abril 1 Resumen De La Palabra Para Hoy

  1. La Sexta Palabra De Jesús En La Cruz. Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu. Juan 19:30 (RVR60) Solo puedo dar gracias al Señor por su gran amor, que sin merecerlo el dio su vida por mi.

  2. Que rico

    Hoy me levante y sentí que tuvo un tiempo sabroso con el Señor.

    He sido una persona tan apurada para llegar al trabajo y luego ir a otro trabajo que mi oración era rapida, corta y siempre con pausas.

    Hoy supe que puedo tomar mi tiempo y saboriar la presencia de Dios. Sin prisa, sin anciedad o culpa.

    Juan 19:30 Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s