Lunes, Marzo 26 Padre, Perdónalos – Palabra Para Hoy

rwh3fk0pe6m

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Lunes, Marzo 26

Padre, Perdónalos

Tema: La Primer Palabra De Jesús En La Cruz

Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Y repartieron entre sí sus vestidos, echando suertes.

Lucas 23:34 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Rut 1-4

Versiones De La Biblia:

Lucas 23:34 (DHH-LA) — 34 Jesús dijo: “Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen.”] Y los soldados echaron suertes para repartirse entre sí la ropa de Jesús.

Lucas 23:34 (NVI) — 34 —Padre—dijo Jesús—, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Mientras tanto, echaban suertes para repartirse entre sí la ropa de Jesús.

Lucas 23:34 (NTV) — 34 Jesús dijo: «Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen». Y los soldados sortearon su ropa, tirando los dados.

Pensamiento De Devoción:

Durante esta Semana Santa es importante recordar y conmemorar lo que nuestro Señor Jesucristo hizo en la Cruz por cada uno de nosotros. Nunca debemos olvidar el gran sacrificio que Jesús pagó por nuestra redención, y el perdón de nuestros pecados. ¿Qué hubiera sido de nosotros si Jesús no hubiera muerto en la Cruz por nosotros? ¿Qué fuera de la humanidad? Gracias a Dios por la Cruz y la demostración del amor que Jesús nos enseño al morir en Calvario.

Así cómo nos dice la porción de la Biblia muy conocida en Juan 3:16, “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” Fue su amor hacia nosotros que lo llevo a dar su vida por nuestros pecados. Las primeras palabras que salieron de sus labios fueron, ¡Padre perdónalos porque no saben lo que hacen! En medio de su dolor y sufrimiento el Señor nos otorgo su perdón y amor. El ni por un momento tomo en cuenta nuestros pecados y maldades, ¡el sin reservas nos perdono!

Hoy debemos nosotros demostrar el mismo perdón, el mismo amor hacia aquellos que son nuestro prójimo. Que aun alcancemos amar aquellos que nos han lastimado o ofendido. En Mateo 5:44 nos dice Jesús, “Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen.” ¡Este es el deseo de Dios para nosotros! Oremos que nunca guardemos rencor, o falta de perdón en nuestros corazones hacia aquellos que nos ofenden. Así cómo el Señor nos perdono y demostró su grandioso amor en la Cruz, nosotros también somos llamados hacer lo mismo con los demás.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Salmos 22:18 (RVR60) — 18 Repartieron entre sí mis vestidos, Y sobre mi ropa echaron suertes.

Mateo 5:44 (RVR60) — 44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;

Hechos 3:17 (RVR60) — 17 Mas ahora, hermanos, sé que por ignorancia lo habéis hecho, como también vuestros gobernantes.

Mateo 27:35 (RVR60) — 35 Cuando le hubieron crucificado, repartieron entre sí sus vestidos, echando suertes, para que se cumpliese lo dicho por el profeta: Partieron entre sí mis vestidos, y sobre mi ropa echaron suertes.

Lucas 22:42 (RVR60) — 42 diciendo: Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya.

Hechos 7:59–60 (RVR60) — 59 Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu. 60 Y puesto de rodillas, clamó a gran voz: Señor, no les tomes en cuenta este pecado. Y habiendo dicho esto, durmió.

No Olvide De COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición

11 responses to “Lunes, Marzo 26 Padre, Perdónalos – Palabra Para Hoy

  1. Gracias Señor por su perdon, le pido de su Gracia para aprender a perdonar a los que me ofenden y me hieren mi corazon pq usted murio por mis pecados y yo debo de ser agradecida por lo que usted hizo por mi
    Mateo 5:44 (RVR60) — 44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;

  2. Amen. Gracias a Dios por el Perdon atraves de su hijo Jesucristo en el Sacrificio De la Cruz…..como podré pagar tanto favor….me Perdono!!!! Gracias Señor Jesús.!!! Lucas22:42. disiendo Padre, si quieres pasa de mi esta copa, pero no se haga mi voluntad, sino la tuya.

  3. Lucas 22:42 (RVR60) — 42 diciendo: Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya.
    Gracias a Dios Por perdón y su entrega hoy podemos caminar y reconocer ese sacrificio hecho en La Cruz del calvario

  4. Mateo 5:44 (RVR60) — 44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;

  5. Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Y repartieron entre sí sus vestidos, echando suertes.Lucas 23:34 (RVR60)

    Gracias a Dios por ese person, mi oracion es poder seguir este modelo.

  6. No te hundas más

    En la situación se tiene que danzar. Se tiene que orar y ayunar pero que importante es arrepentirnos de nuestros pecados.

    Señor gracias por qué estoy danzando en mi prueba y pronto tendré la recompensa.

    Lucas 22:42 diciendo: Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya.

  7. Lucas 23:34 (NTV) — 34 Jesús dijo: «Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen». Y los soldados sortearon su ropa, tirando los dados.
    La Gloria es para ti JESUS, hoy y siempre. Ame .

  8. 🌹Amor Incomparable🌹

    Juan 3:16 Nosda todo el mensaje de la bíblica, amor que todo lo puede ,hace y soporta.
    Yo quiero más de ese amor.

  9. Siempre tengamos la actitud de perdonar como el Señor nos perdonó a nosotros. Gracias sean a nuestro Señor Jesucristo por su amor y su perdón.
    Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Y repartieron entre sí sus vestidos, echando suertes.
    Lucas 23:34 (RVR60

  10. Siempre tengamos la actitud de perdonar como el Señor nos perdonó a nosotros. Gracias sean a nuestro Señor Jesucristo por su amor y su perdón.
    Jesus dijo: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Y repartieron entre sí sus vestidos, echando suertes.
    Lucas 23:34 (RVR60

  11. Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Y repartieron entre sí sus vestidos, echando suertes. Lucas 23:34 (RVR60) gracias Señor por tu gran sacrificio que insiste por mi vida.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s