Sabado, Marzo 24 Porque Aunque Tienes Poca Fuerza – Palabra Para Hoy

shutterstock_321921791

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Sabado, Marzo 24

Porque Aunque Tienes Poca Fuerza

Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.

Apocalipsis 3:8 (RVR60)

Tema: Dios Siempre Te Dara Las Fuerzas, ¡Para Entrar Por Las Puertas De Oportunidad! 

Plan Para Leer Toda La Biblia En El 2018

Jueces 17-19

Versiones De La Biblia: 

Apocalipsis 3:8 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 8 — Conozco tu comportamiento y te he abierto una puerta que nadie podrá cerrar, porque, aunque eres débil, te has mantenido fiel tanto a mi mensaje como a mi persona.

Apocalipsis 3:8 (NTV) — 8 »Yo sé todo lo que haces y te he abierto una puerta que nadie puede cerrar. Tienes poca fuerza; sin embargo, has obedecido mi palabra y no negaste mi nombre.

Apocalipsis 3:8 (NVI) — 8 Conozco tus obras. Mira que delante de ti he dejado abierta una puerta que nadie puede cerrar. Ya sé que tus fuerzas son pocas, pero has obedecido mi palabra y no has renegado de mi nombre.

Pensamiento De Devoción:

En esta mañana Dios conoce nuestra situación, ¡es sabe con mucho detalle todo lo que estamos pasando! Conoce cada desafío y situación que enfrentamos en la vida. El sabe los momentos en que nos faltan las fuerzas y el animo para seguir adelante en nuestro caminar con El. Para la iglesia de Filadelfia en esta porción se menciona que ellos tenían pocas fuerzas, que ellos eran débiles. Quizás porque eran pocos miembros, o tenían pocos recursos o les faltaba crecer y madurar espiritualmente. Vemos que era solo la gracia de Dios que los sostenía, como nos dice 2 Corintios 12:9, “Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.”

A pesar de sus pocas fuerzas la Biblia nos enseña que Dios les había abierto una puerta, ¡de la cual nadie podría cerrar! Esta puerta estaba frente a ellos para que pudieran pasaran y tomaran posesión de lo que Dios tenia para ellos en su futuro. Pero esto no iba ser fácil, ellos no tenían las fuerzas, ¡se encontraban sin el poder para continuar adelante! En ocasiones debemos de comprender que las puertas que Dios habré vienen con oposiciones.   En 1 Corintios 16:9 el Apóstol Pablo experimento esto también, “porque se me ha abierto puerta grande y eficaz, y muchos son los adversarios.”

En este año 2018 Dios ha abierto una gran puerta de oportunidad, de crecimiento y avance para nosotros, ¡pero necesitamos las fuerzas sobrenaturales del Espíritu Santo! Dios desea llevarnos a otro nivel de ministerio, de milagros y crecimiento, pero nunca se va a lograr en nuestras propias fuerzas, ¡tendrá que hacerse con la dirección y poder de Dios! Hoy no te desamines, no dejes que el cansancio de traiga abajo, Dios sabe tu condición, y desea llevarte a otro nivel en tu caminar con El. Recuerda que las puertad que Dios habré, ¡nadie las podrá cerrar! Amen.

 Escrituras Fundamentales Del Tema:

Apocalipsis 2:2 (RVR60) — 2 Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos;

Apocalipsis. 3:7 (RVR60) — 7 Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:

Apocalipsis 4:1 (RVR60) — 1 Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas.

1 Corintios 16:9 (RVR60) — 9 porque se me ha abierto puerta grande y eficaz, y muchos son los adversarios.

2 Corintios 2:12 (RVR60) — 12 Cuando llegué a Troas para predicar el evangelio de Cristo, aunque se me abrió puerta en el Señor,

2 Corintios 12:9 (RVR60) — 9 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.

Filipenses 4:12–13 (RVR60) — 12 Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad.13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Apocalipsis 2:13 (RVR60) — 13 Yo conozco tus obras, y dónde moras, donde está el trono de Satanás; pero retienes mi nombre, y no has negado mi fe, ni aun en los días en que Antipas mi testigo fiel fue muerto entre vosotros, donde mora Satanás.

Apocalipsis 22:7 (RVR60) — 7 ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico… Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros, ¡Envié su Palabra, y recuerde que nunca regresa vacía!

5 responses to “Sabado, Marzo 24 Porque Aunque Tienes Poca Fuerza – Palabra Para Hoy

  1. No te pagan

    Hoy es día de laborar para Dios.

    Mi pagó no es natural pero si sobre natural. Gracias Señor por que estoy aprendiendo de dejar de trabar algunos sábados para trabajar para ti.

    Filipenses 4:12 Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad.

  2. Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.
    Apocalipsis 3:8 (RVR60)
    Gracias sean al Señor que abre las puertas y nadie las puede cerrar.

  3. Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre. Apocalipsis 3:8 (RVR60) Gracias Señor por las puertas de. Medición.

  4. Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.
    Apocalipsis 3:8 (RVR60)

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s