Jueves, Marzo 22 Te Abrirá Jehová Su Buen Tesoro – Palabra Para Hoy

the_heavens_open_by_djskief-d4n0u4x

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Jueves, Marzo 22

Te Abrirá Jehová Su Buen Tesoro

Tema: Las Bendiciones De Dios Proceden De Su Buen Tesoro

Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado.

Deuteronomio 28:12 (RVR60)

Y daré bendición a ellas y a los alrededores de mi collado, y haré descender la lluvia en su tiempo; lluvias de bendición serán.

Ezequiel 34:26 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Jueces 10-12

Versiones De La Biblia: 

Deuteronomio 28:12 (NTV) — 12 El SEÑOR enviará lluvias en el tiempo oportuno desde su inagotable tesoro en los cielos y bendecirá todo tu trabajo. Tú prestarás a muchas naciones pero jamás tendrás necesidad de pedirles prestado.

Deuteronomio 28:12 (NVI) — 12 »El SEÑOR abrirá los cielos, su generoso tesoro, para derramar a su debido tiempo la lluvia sobre la tierra, y para bendecir todo el trabajo de tus manos. Tú les prestarás a muchas naciones, pero no tomarás prestado de nadie.

Ezequiel 34:26 (NTV) — 26 Bendeciré a mi pueblo y a sus hogares alrededor de mi colina sagrada. En la temporada oportuna les enviaré las lluvias que necesiten; habrá lluvias de bendición.

Ezequiel 34:26 (NVI) — 26 Haré que ellas y los alrededores de mi colina sean una fuente de bendición. Haré caer lluvias de bendición en el tiempo oportuno.

Pensamiento De Devoción:

En esta mañana, ¡Hay un tesoro que Dios tiene en los cielos! La Biblia describe este tesoro como bueno, inagotable, generoso, rico, y maravilloso. Es un almacén rico y lleno de bendiciones para su pueblo. En este tesoro se encuentra cada bendición que Dios a preparado de antemano para los que le aman. Nunca se agotaran sus ricas bendiciones, al contrario Dios promete derramar bendición tras bendición si ponemos nuestra dependencia en El. Las bendiciones abundaran como nos dice Deuteronomio 30:9 nos dice, “Y te hará Jehová tu Dios abundar en toda obra de tus manos, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, para bien; porque Jehová volverá a gozarse sobre ti para bien, de la manera que se gozó sobre tus padres.”

Nosotros estamos bendecidos de tener un Padre en los cielos que nos atiende y provee para nuestras necesidades. De su buen tesoro derrama lluvias de bendición sobre su pueblo. Por esta razón debemos quitar nuestra mirada de los tesoros terrenales, y al contrario hacer tesoros en el cielo como nos dice Mateo 6:19–20, “No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.”

En el año 2018 Dios desea abrir su buen tesoro y derramar lluvias de bendición sobre nuestras vidas. Cuando El decide abrir su buen tesoro prepárate, ¡porque no habrá lugar para aguardar sus bendiciones! En Isaías 30:23 nos promete, “ Entonces dará el Señor lluvia a tu sementera, cuando siembres la tierra, y dará pan del fruto de la tierra, y será abundante y pingüe; tus ganados en aquel tiempo serán apacentados en espaciosas dehesas.” Oremos que en esta mañana podamos experimentar los cielos abiertos, tiempos de bendición sobreabundante sobre nosotros. Hay que comprometernos con Dios a vivir vidas obedientes a El, ¡solo entonces veremos su promesa cumplirse!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Mateo 19:21–22 (RVR60) — 21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. 22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.

Marcos 10:21 (RVR60) — 21 Entonces Jesús, mirándole, le amó, y le dijo: Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz.

Lucas 12:33 (RVR60) — 33 Vended lo que poseéis, y dad limosna; haceos bolsas que no se envejezcan, tesoro en los cielos que no se agote, donde ladrón no llega, ni polilla destruye.

Salmos 67:6–7 (RVR60) — 6 La tierra dará su fruto; Nos bendecirá Dios, el Dios nuestro. 7 Bendíganos Dios, Y témanlo todos los términos de la tierra.

Levíticos 26:4 (RVR60) — 4 yo daré vuestra lluvia en su tiempo, y la tierra rendirá sus productos, y el árbol del campo dará su fruto.

Deuteronomio 15:6 (RVR60) — 6 Ya que Jehová tu Dios te habrá bendecido, como te ha dicho, prestarás entonces a muchas naciones, mas tú no tomarás prestado; tendrás dominio sobre muchas naciones, pero sobre ti no tendrán dominio.

Deuteronomio 30:9 (RVR60) — 9 Y te hará Jehová tu Dios abundar en toda obra de tus manos, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, para bien; porque Jehová volverá a gozarse sobre ti para bien, de la manera que se gozó sobre tus padres,

Salmos 65:11 (RVR60) — 11 Tú coronas el año con tus bienes, Y tus nubes destilan grosura.

Isaías 30:23 (RVR60) — 23 Entonces dará el Señor lluvia a tu sementera, cuando siembres la tierra, y dará pan del fruto de la tierra, y será abundante y pingüe; tus ganados en aquel tiempo serán apacentados en espaciosas dehesas.

Jeremías 10:13 (RVR60) — 13 a su voz se produce muchedumbre de aguas en el cielo, y hace subir las nubes de lo postrero de la tierra; hace los relámpagos con la lluvia, y saca el viento de sus depósitos.

Jeremías 31:12 (RVR60) — 12 Y vendrán con gritos de gozo en lo alto de Sion, y correrán al bien de Jehová, al pan, al vino, al aceite, y al ganado de las ovejas y de las vacas; y su alma será como huerto de riego, y nunca más tendrán dolor.

Malaquías 3:12 (RVR60) — 12 Y todas las naciones os dirán bienaventurados; porque seréis tierra deseable, dice Jehová de los ejércitos.

Salmos 65:9–13 (RVR60) — 9 Visitas la tierra, y la riegas; En gran manera la enriqueces; Con el río de Dios, lleno de aguas, Preparas el grano de ellos, cuando así la dispones. 10 Haces que se empapen sus surcos, Haces descender sus canales; La ablandas con lluvias, Bendices sus renuevos. 11 Tú coronas el año con tus bienes, Y tus nubes destilan grosura. 12 Destilan sobre los pastizales del desierto, Y los collados se ciñen de alegría. 13 Se visten de manadas los llanos, Y los valles se cubren de grano; Dan voces de júbilo, y aun cantan.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

7 responses to “Jueves, Marzo 22 Te Abrirá Jehová Su Buen Tesoro – Palabra Para Hoy

  1. Amen .. Mateo 6 :33 buscad primeramente el reino De Dios y su Justicia y todo lo demás vendrá por añadidura…. la bendición de Dios es Espiritual …. y en eso bajo la Obediencia a El seremos llenos del Espíritu entonces daremos y prestaremos de esa Riqueza Espiritual a las Naciones…. es entonces que disfrutaremos las añadiduras… pero Primero Dios….

  2. Señor le pido de su Gracia para ser obediente y asi poder ver sus promesas cumplirse Gracias Señor por su palabra y enseñarnos a tener Fe que usted nunca nos abandona pq usted bendecira el.fruto de nuestras manos Salmos 67:6–7 (RVR60) — 6 La tierra dará su fruto; Nos bendecirá Dios, el Dios nuestro. 7 Bendíganos Dios, Y témanlo todos los términos de la tierra.

  3. Salmos 65:9–13 (RVR60) — 9 Visitas la tierra, y la riegas; En gran manera la enriqueces; Con el río de Dios, lleno de aguas, Preparas el grano de ellos, cuando así la dispones. 10 Haces que se empapen sus surcos, Haces descender sus canales; La ablandas con lluvias, Bendices sus renuevos. 11 Tú coronas el año con tus bienes, Y tus nubes destilan grosura. 12 Destilan sobre los pastizales del desierto, Y los collados se ciñen de alegría. 13 Se visten de manadas los llanos, Y los valles se cubren de grano; Dan voces de júbilo, y aun cantan.

  4. Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado.
    Deuteronomio 28:12 (RVR60)
    Gracias sean a mi Padre eterno por todas sus bendiciones 🙌🙏🏼

  5. 🌺Dios es Fiel🌹

    Lo que Dios promete el lo cumple,
    Gracias señor jesucristo por todas las bendiciones que das a mi vida y familia.
    Reconozco que immeresedora soy de todas tus bendiciones, pero se que solo a sido por tu gracia y misericordia, después de una gran lucha Dios da victoria
    Deuteronomio30:9 Dios bendice la obra de tus manos.

  6. Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado. Deuteronomio 28:12 (RVR60) Gracias Señor por habría tu buen tesoro.

  7. Deuteronomio 30:9 (RVR60) — 9 Y te hará Jehová tu Dios abundar en toda obra de tus manos, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, para bien; porque Jehová volverá a gozarse sobre ti para bien, de la manera que se gozó sobre tus padres,

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s