Palabra Para Hoy: Martes, Marzo 20 Vuestro Padre Celestial Dara El Espíritu Santo

faith

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Martes, Marzo 20

Vuestro Padre Celestial Dara El Espíritu Santo

Tema: La Disposición Del Padre Para Dar Su Espíritu

Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?

Lucas 11:13 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Jueces 7-8

Versiones De La Biblia:

Lucas 11:13 (NTV) — 13 Así que si ustedes, gente pecadora, saben dar buenos regalos a sus hijos, cuánto más su Padre celestial dará el Espíritu Santo a quienes lo pidan».

Lucas 11:13 (PDT) 13 Pues si ustedes, aun siendo malos, saben cómo darles cosas buenas a sus hijos, imagínense cuánto más dispuesto estará su Padre celestial a darles el Espíritu Santo a aquellos que le piden.

Lucas 11:13 (TLA) 13 Si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, con mayor razón Dios, su Padre que está en el cielo, dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan.»

Pensamiento De Devoción:

Que bendición tan grande tenemos como creyentes, el privilegio de tener un Padre en los cielos que no tan solo oye nuestra oración, ¡sino también la contesta! Jesús en esta porción de las Escrituras les animaba a sus discípulos a que le presentaran sus necesidades, que simplemente le pidieran, y el como su Padre se los daría. En los versículos previos Jesús les dice, “Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. 10 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá” (Lucas 11:9-10).

¡Todo lo que necesitamos es pedir el día de hoy! Nuestro Padre Celestial esta mas que dispuesto a darnos su Espíritu Santo. En Isaías 44:3 se nos da una promesa, “porque yo derramaré aguas sobre el sequedal, y ríos sobre la tierra árida; mi Espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos.” Dios es bueno, ¡todo lo que El anhela para nosotros es lo mejor! El desea llenarnos del Espíritu Santo, darnos de su presencia hasta que estemos desbordando de su gloria. Nuestro Padre esta ansioso de vernos llenos del Espíritu Santo, ¡con una plenitud de su presencia, bendecidos y satisfechos en El!

Oremos en esta mañana que el Espíritu Santo llene nuestras vidas. Que no cometamos el error de caminar otro día mas sin su presencia, su consejo y dirección para nuestras vidas! Solo por medio del Espíritu Santo lograremos agradar a Dios, en Ezequiel 36:27 nos dice, “y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra.” ¡Cuánto no necesitamos al Espíritu Santo! Solo teniéndolo a El lograremos cumplir los planes, y la voluntad de Dios para nuestras vidas. En esta mañana recibamos el regalo del Padre a nosotros, y digámosle ¡bienvenido Espíritu Santo a mi vida!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Hechos 2:38 (RVR60) — 38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.

Proverbios 1:23 (RVR60) — 23 Volveos a mi reprensión; He aquí yo derramaré mi espíritu sobre vosotros, Y os haré saber mis palabras.

Isaías 44:3 (RVR60) — 3 Porque yo derramaré aguas sobre el sequedal, y ríos sobre la tierra árida; mi Espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos;

Ezequiel 36:27 (RVR60) — 27 Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra.

Hechos 1:4 (RVR60) — 4 Y estando juntos, les mandó que no se fueran de Jerusalén, sino que esperasen la promesa del Padre, la cual, les dijo, oísteis de mí.

Juan 3:34 (RVR60) — 34 Porque el que Dios envió, las palabras de Dios habla; pues Dios no da el Espíritu por medida.

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.. Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros, ¡Envié su Palabra, y recuerde que nunca regresa vacía!

10 responses to “Palabra Para Hoy: Martes, Marzo 20 Vuestro Padre Celestial Dara El Espíritu Santo

  1. Tan sierto es NUESTRA GRAN NECECIDAD del ESPIRITU SANTO para nuestraas VIDAS!!! DIOS LO A SE,PROVEER SU ESPITU EN UN PRECISO Y PRECISO DERAMAMIENTO EN NUESTRAS VIDAS PARA ASER SU VOLUNTAD, becomes!!!

  2. Amen. gracias a Dios por su Amor por nosotros y por aver dado a nosotros su Santo Espíritu.

  3. Cuan grande nuestro Padre Celestial que nos.concede todas nuestras peticiones y nos da al Espiritu Santo para que sea siempre nuestro guia en todo y cumplir sus promesas Gracias Señor por el regalo que usted nos da
    , Lucas 11.9 y 10. “Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. 10 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá”

  4. Isaías 44:3 (RVR60) — 3 Porque yo derramaré aguas sobre el sequedal, y ríos sobre la tierra árida; mi Espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos;

  5. EL calor

    El domingo por la noche una persona me dijo que fuera con ella.

    Fui y me dijo sabes que tengo 12 hijos y cuendo estaba en las conferencias les compre unos suéteres a mis hijas y uno para ti.

    No, supe que hacer. Ella me lo dio y me confirmo que era mi size.

    Señor gracias y bendice la vida de tú hija.

    Proverbios 1:23 Volveos a mi reprensión; He aquí yo derramaré mi espíritu sobre vosotros, Y os haré saber mis palabras.

  6. Lucas 11:13 (PDT) 13 Pues si ustedes, aun siendo malos, saben cómo darles cosas buenas a sus hijos, imagínense cuánto más dispuesto estará su Padre celestial a darles el Espíritu Santo a aquellos que le piden.
    Gracias Señor por tu palabra. Dame de tu poder si ati te place AMEN

  7. Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan Lucas 11:13 (RVR60)

  8. Gracias a Dios por ser nuestro Padre Celestial que siempre está a nuestro lado y que contesta nuestras oraciones.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s