Domingo, Marzo 18 Resumen De La Palabra Para Hoy

39040-bibleinhand1200.800w.tn

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo, Marzo 18

Resumen De La Palabra Para Hoy

Una Recapitulación De Los Devocionales De Esta Semana

Plan Para Leer La Biblia En El Año 2018

Jueces 1-3

Principios Para Aplicar A Nuestras Vidas

  1. El Espíritu Santo Nos Capacita Para Ser Fiel En Lo Poco. Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor. Mateo 25:21 (RVR60)

  2. Dios Busca La Humildad En Nuestras Vidas. Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado; Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios. Salmos 51:17

  3. Dios Es Fiel En Medio De Nuestro Prueba. No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar. 1 Corintios 10:13 (RVR60)

  4. La Prueba De Nuestra Fe Produce Carácter. Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna. Santiago 1:2–4 (RVR60)

  5. Antes De Todo Avivamiento Debe Haber Arrepentimiento. Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio, Hechos 3:19 (RVR60)

  6. Siempre Que Dios Bendice, ¡Dios Multiplica! de cierto te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos. Génesis 22:17 (RVR60)

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

3 responses to “Domingo, Marzo 18 Resumen De La Palabra Para Hoy

  1. El Espíritu Santo Nos Capacita Para Ser Fiel En Lo Poco. Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor. Mateo 25:21 (RVR60)

  2. Antes De Todo Avivamiento Debe Haber Arrepentimiento. Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio, Hechos 3:19 (RVR60)

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s