Palabra Para Hoy: Viernes, Marzo 16 Tiempos De Refrigerio

1280x720-otc

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Viernes, Marzo 16

Tiempos De Refrigerio

Tema: Antes De Todo Avivamiento Debe Haber Arrepentimiento

Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,

Hechos 3:19 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Josue 20-21

Versiones De La Biblia:

Hechos 3:19–20 (NTV) — 19 Ahora pues, arrepiéntanse de sus pecados y vuelvan a Dios para que sus pecados sean borrados.  Entonces, de la presencia del Señor vendrán tiempos de refrigerio y él les enviará nuevamente a Jesús, el Mesías designado para ustedes.

Hechos 3:19–20 (DHH-LA) — 19 Por eso, vuélvanse ustedes a Dios y conviértanse, para que él les borre sus pecados y el Señor les mande tiempos de alivio, enviándoles a Jesús, a quien desde el principio había escogido como Mesías para ustedes.

Pensamiento De Devoción:

Si deseamos ver un verdadero avivamiento en nuestros vidas tomara que nos acerquemos ante Dios con un corazón contrito y humillado. La Escritura nos dice en 2 Crónicas 7:14, “si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.” El arrepentimiento genuino es lo que Dios busca de nosotros. Es la llave para ver la presencia de Dios derramarse sobre su pueblo.

Al tomar una actitud de arrepentimiento es importante examinar nuestras vidas y ver nuestra verdadera condición espiritual. Cuando hacemos esto es posible que veremos áreas en nuestras vidas que no le agradan a Dios. Es en esta condición de quebrantamiento que debemos elevar nuestra oración, tal y como David lo hizo en el Salmo 51:1, “Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones.” Que de lo profundo de nuestro ser podamos clamar a Dios por misericordia y favor. Que por medio de nuestro corazón arrepentido, el Señor logre borrar todos nuestros pecados y rebeliones.

El fruto de nuestro arrepentimiento será que Dios enviara tiempos de refrigerio en su presencia. El promete visitarnos de una manera nueva y fresca.  Tal y como nos promete su Palabra, “He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad” (Isaías 43:19). ¡Hoy es tiempo de anticipar lo nuevo de Dios para nuestras vidas! El desea derramar de su presencia sobre nuestras vidas y ministerios. Todo lo que toma es tomar el primer paso de arrepentimiento, presentarse ante El con un corazón contrito y humillado.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Isaías 44:22 (RVR60) — 22 Yo deshice como una nube tus rebeliones, y como niebla tus pecados; vuélvete a mí, porque yo te redimí.

Salmos 51:1 (RVR60) — 1 Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones.

Isaías 43:19 (RVR60) — 19 He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.

1 Pedro 2:25 (RVR60) — 25 Porque vosotros erais como ovejas descarriadas, pero ahora habéis vuelto al Pastor y Obispo de vuestras almas.

4 responses to “Palabra Para Hoy: Viernes, Marzo 16 Tiempos De Refrigerio

  1. Amen! Solo con un arrepentimiento genuino y un corazón humillado delante De Dios el hará … y derramara de su Poder sobre nuestras vidas como nunca antes … y Jesucristo vendrá de nuevo a nosotros…. la pregunta es como esta nuestro Corazón ? Dios lo conoce bien ….. 1 Crónicas 7;14 si se humillare Mi Pueblo , sobre el cual mi nombre es invocado y oraren y buscaren mi rostro ….

  2. Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio, Hechos 3:19 (RVR60) que bendición es saber que Dios siempre tiene cuidado de su pueblo y nos da descanso, Perdona Señor a tu pueblo y ayúdanos a seguir ganando almas.

  3. Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio, Hechos 3:19
    El primer paso, es arrepentirnos de nuestros pecados, humillarnos ante la presencia de nuestro Dios que es tan bueno con nosotros sus hijos.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s