Domingo, Marzo 11 Resumen De La Palabra Para Hoy

womens-background

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo, Marzo 11

Resumen De La Palabra Para Hoy

Una Recapitulación De Los Devocionales De Esta Semana

Plan Para Leer La Biblia En El Año 2018

Josue 5-7

Principios Para Aplicar A Nuestras Vidas

  1. La Importancia De Quedarnos En El Proceso De La Bendición. Y quitó Jehová la aflicción de Job, cuando él hubo orado por sus amigos; y aumento al doble todas las cosas que habían sido de Job. Job 42:10 (RVR60)

  2. El Que Es Nacido De Dios, ¡Es Guardado Por El! Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios, no practica el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios le guarda, y el maligno no le toca. 1 Juan 5:18 (RVR60)

  3. Un Recordatorio Que Dios Contesta El Clamor De Su Pueblo. Entonces dijeron los hijos de Israel a Samuel: No ceses de clamar por nosotros a Jehová nuestro Dios, para que nos guarde de la mano de los filisteos. 1 Samuel 7:8 (RVR60)

  4. Debemos Persistir En La Oración, ¡Nunca Desmayar!  También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar, Lucas 18:1 (RVR60)

  5. En Todo Tiempo Debemos Ser Constantes En La Oración. gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración; Romanos 12:12 (RVR60)

  6. En Los Tiempos Que Vivimos, ¡Es importante Perseverar y Ser Vigilantes En La Oración! Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre. Lucas 21:36 (RVR60)

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico… Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros, ¡Envié su Palabra, y recuerde que nunca regresa vacía!

3 responses to “Domingo, Marzo 11 Resumen De La Palabra Para Hoy

  1. En Todo Tiempo Debemos Ser Constantes En La Oración. gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración; Romanos 12:12 (RVR60)

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s