Palabra Para Hoy: Sábado, Marzo 10 Velad, Pues, En Todo Tiempo Orando

Hqi6N2l

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Sábado, Marzo 10

Velad, Pues, En Todo Tiempo Orando

Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.

Lucas 21:36 (RVR60)

Tema: En Los Tiempos Que Vivimos, ¡Es importante Perseverar y Ser Vigilantes En La Oración!

Plan Para Leer Toda La Biblia En El 2018

Josué 1-4

Versiones De La Biblia: 

Lucas 21:36 (NTV) — 36 Manténganse siempre alerta. Y oren para que sean suficientemente fuertes para escapar de los horrores que vendrán y para presentarse delante del Hijo del Hombre.

Lucas 21:36 (NVI) — 36 Estén siempre vigilantes, y oren para que puedan escapar de todo lo que está por suceder, y presentarse delante del Hijo del hombre.

Lucas 21:36 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 36 Estén, pues, alerta y no dejen de orar, para que consigan escapar de lo que va a suceder y puedan mantenerse en pie delante del Hijo del hombre.

Pensamiento De Devoción:

La Biblia nos llama a estar alertos, y vigilantes en la oración. En sus páginas encontramos una advertencia de estos últimos días, siendo ¡Días peligrosos y turbulentos!  En Mateo 24:6–7 nos dice, “Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.” Estos son los días finales, antes de la vendía del Señor, días en el cuales la preocupación y ansiedad de lo por venir sobrellevara los corazones de muchos.

Es por estas condiciones en nuestro mundo y sociedad, que hoy más que nunca debemos perseverar en la oración. Debemos ser vigilantes y tener cuidado de no caer en la apatía y el descuido espiritual. Es necesario poder ver por nosotros mismos, ¡para estar listos para la venida del Señor en las nubes! En Lucas 21:34 nos advierte, “Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día.” No podemos estar dormidos espiritualmente, ¡cuando Dios nos llama a estar alertos!

La oración es esencial, es vital y sobremanera importante para lograr sobrevivir estos días en que vivimos. Nuestro Señor Jesucristo advirtió a sus discípulos a velad y orad para estar preparados y listos, ¡sabiendo que vienen tiempo peligrosos sobre la humanidad!  En Lucas 12:40 nos dice, “vosotros, pues, también, estad preparados, porque a la hora que no penséis, el Hijo del Hombre vendrá.” En esta mañana mantengamos en mente que ¡Jesus viene pronto y debemos estar listos! Sabiendo que  el perseverar en la oración nos guardará, y nos mantendrá listos y preparados para su venida.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Marcos 13:33 (RVR60) — 33 Mirad, velad y orad; porque no sabéis cuándo será el tiempo.

Mateo 26:41 (RVR60) — 41 Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.

Lucas 12:40 (RVR60) — 40 Vosotros, pues, también, estad preparados, porque a la hora que no penséis, el Hijo del Hombre vendrá.

Mateo 25:13 (RVR60) — 13 Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.

Lucas 12:37 (RVR60) — 37 Bienaventurados aquellos siervos a los cuales su señor, cuando venga, halle velando; de cierto os digo que se ceñirá, y hará que se sienten a la mesa, y vendrá a servirles.

Marcos 14:34–35 (RVR60) — 34 Y les dijo: Mi alma está muy triste, hasta la muerte; quedaos aquí y velad. 35 Yéndose un poco adelante, se postró en tierra, y oró que si fuese posible, pasase de él aquella hora.

Hechos 20:31 (RVR60) — 31 Por tanto, velad, acordándoos que por tres años, de noche y de día, no he cesado de amonestar con lágrimas a cada uno.

1 Pedro 4:7 (RVR60) — 7 Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios, y velad en oración.

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico… Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros, ¡Envié su Palabra, y recuerde que nunca regresa vacía!

6 responses to “Palabra Para Hoy: Sábado, Marzo 10 Velad, Pues, En Todo Tiempo Orando

  1. Señor gracias por su palabra por enseñarnos a estar alertos en oracion por los dias turbulentos y peligrosos en estos tiempos tan dificiles que nuestro corazon este vigilante en nuestra vida espiritual pq su venida esta cerca le.pido de su Gracia para que me de sabiduria para estar bien con usted. Lucas 12:40 (RVR60) — 40 Vosotros, pues, también, estad preparados, porque a la hora que no penséis, el Hijo del Hombre vendrá.

  2. Amen… es en estos tiempos donde más debemos de estar alerta y vigilantes en oracion cubriéndonos unos a otros con devoción y súplica ante nuestro Padre Celestial . Ya que en El están escondidas nuestras vidas… 1pedro 4:7 mas el fin de todas las cosas se acerca……

  3. “La Oración Es Primordial Para El Hijo De Dios”

    La oración es importante cuando nosotros le damos importancia,
    Por que la verdad es esta uno es el que leda importancia alo que mas amamos en esta vida. Cual es lo mas importante para ti? Por que alo que pones en prepridad eso es lo primero que te inclinaras a hacer, Jesus dijo velad y orar para que no caigas en tentación, bienaventurado el siervo que cuando venga su señor lo hallé orando.
    Mi notación es que siempre este a los pies de mi señor siempre buscando su rostro y conocerle mas.
    Lucas12:37

  4. Dormilona

    Señor aviva el fuego. La carne quiere dormir pero el espíritu quieré orar.

    El otro sábado tendré que ir a la oración a las 6 de la mañana.

    ¿Cómo quiero que Dios llene mi casa de su gloria sí, no tengo un sentir de desesperación de ir a la oración los sábados. Debo de buscarlo más. Aunque un ojo este cerrado y el otro un poco abierto.

    Mateo 26:41 Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.

  5. Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre. Lucas 21:36 (RVR60)

  6. El Señor nos ayude a no descuidarnos de la oración. Debemos estar vigilantes.
    Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.
    Lucas 21:36 (RVR60)

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s