Palabra Para Hoy: Viernes, Marzo 9 Constantes En La Oración

Prayer-to-holy-spirit2-1075x605

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Viernes, Marzo 9

Constantes En La Oración

Tema: En Todo Tiempo Debemos Ser Constantes En La Oración.

gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración;

Romanos 12:12 (RVR60)

Plan Para Leer Toda La Biblia En El 2018

Deuteronomio 32-34

Versiones De La Biblia: 

Romanos 12:12 (NTV) — 12 Alégrense por la esperanza segura que tenemos. Tengan paciencia en las dificultades y sigan orando.

Romanos 12:12 (DHH-LA) — 12 Vivan alegres por la esperanza que tienen; soporten con valor los sufrimientos; no dejen nunca de orar.

Pensamiento De Devoción:

Para aquel que conoce el poder de la oración, ¡siempre hará el tiempo para orar! Nunca estará muy ocupado para pasar tiempo de intimidad con el Espíritu Santo.  Aquí en esta porción de la Escritura nos recuerda de ser constantes, dedicados y seguir orando en todo tiempo. Pasar esos momentos en oración donde seremos renovados y recibiremos nuevas fuerzas para enfrentar las dificultades y los desafíos, ¡que seguro vendrán como parte de la vida cristiana! En medio de nuestra angustia y tribulación no desmayaremos como nos dice 2 Corintios 4:16, “Por tanto, no desmayamos; antes, aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día.”

Es importante comprender que toda nuestra vida depende de la oración, nuestro mundo sin duda se derribaría si no fuera por el poder y la fortaleza que recibimos cuando pasamos tiempo en comunión con el Espíritu Santo. En Efesios 3:16 nos dice, “para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu.” Es en la persistencia en la oración que recibiremos poder, la fuerza para resistir bajo presión, ¡tendremos nuevas fuerzas para sobrellevar las presiones de la vida! No nos rendiremos, ni retrocederemos, nunca cuando valoramos y practicamos la oración continuamente.

En esta mañana yo te invito que nunca abandones el lugar secreto de la oración. Sé que en ocasiones la lucha es demasiado y puedes pensar que no vas a poder hacerla, ¡pero solo confía que Dios tiene todo bajo control! La oración cambiará tu atmosfera, tu ambiente será transformado por medio de la presencia del Espíritu Santo. En Efesios 6:18 nos dice, “orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos.” Nunca olvides que estas en una guerra espiritual, el enemigo peleara contra ti con todo lo que tiene, ¡pero confía que será vencido por medio de la oración persistente!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Daniel 9:19 (RVR60) — 19 Oye, Señor; oh Señor, perdona; presta oído, Señor, y hazlo; no tardes, por amor de ti mismo, Dios mío; porque tu nombre es invocado sobre tu ciudad y sobre tu pueblo.

Lucas 18:1 (RVR60) — 1 También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar,

Salmos 62:8 (RVR60) — 8 Esperad en él en todo tiempo, oh pueblos; Derramad delante de él vuestro corazón; Dios es nuestro refugio. Selah

Hechos 1:14 (RVR60) — 14 Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos.

Hechos 2:42 (RVR60) — 42 Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.

2 Corintios 12:8–9 (RVR60) — 8 respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor, que lo quite de mí.9 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.

Filipenses 4:6 (RVR60) — 6 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.

Hebreos 5:7 (RVR60) — 7 Y Cristo, en los días de su carne, ofreciendo ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente.

1 Pedro 4:7 (RVR60) — 7 Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios, y velad en oración.

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico… Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros, ¡Envié su Palabra, y recuerde que nunca regresa vacía!

7 responses to “Palabra Para Hoy: Viernes, Marzo 9 Constantes En La Oración

  1. Señor solo usted me.renueva mis fuerzas su Santo Espiritu esta conmigo en mi tiempo de oracion le.pido de su Gracia para que mi carne sea sensitiva todos los dias para tener mi comunicacion con usted pq solo asi no desmayaremos en tiempo de lucha y tribulacion …Salmos 62:8 (RVR60) — 8 Esperad en él en todo tiempo, oh pueblos; Derramad delante de él vuestro corazón; Dios es nuestro refugio. Selah

  2. 2 Corintios 12:8–9 (RVR60) — 8 respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor, que lo quite de mí.9 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.

  3. Amen!!! Es una buena decisión para l orar siempre y confiar en Dios el hará…. la oracion nos Dara un sendtido de Paz y alegria a nuestros días…Salmo 62:8 Esperad en El en todo tiempo….

  4. gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración; Romanos 12:12 (RVR60) En los tiempos más difíciles de nuestra vida es cuando más sentimos a Dios ayudándonos a salir adelante, es por esta razón que no podemos descuidar la Oración. Señor en tus manos pongo mi vida, as tu voluntad, y no la mía.

  5. “”””””Fundados En La Oración””””””””

    Los caminos de Dios no son faciles de caminar, pero no imposible, por que si nos refujiamos en la oración cuando nos debilitamos, o estamos desanimados,orando con ruego y suplica optenemos victoria con cristo Jesus.
    1 pedro 4:7

  6. No podemos dejar de buscar al Señor, de lo contrario perseverar hasta el fin.
    gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración;
    Romanos 12:12 (RVR60

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s