Palabra Para Hoy: Jueves, Marzo 8 La Necesidad De Orar Siempre

woman-praying-profile-featured-w740x493

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Jueves, Marzo 8

La Necesidad De Orar Siempre

También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar,

Lucas 18:1 (RVR60) 

Tema: Debemos Persistir En La Oración, ¡Nunca Desmayar!  

Plan Para Leer Toda La Biblia En El 2018

Deuteronomio 29-31

Versiones De La Biblia: 

(NTV) — 1 Cierto día, Jesús les contó una historia a sus discípulos para mostrarles que siempre debían orar y nunca darse por vencidos.

(La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 1 Jesús les contó una parábola para enseñarles que debían orar en cualquier circunstancia, sin jamás desanimarse. Les dijo:

(LBLA) — 1 Y les refería Jesús una parábola para enseñarles que ellos debían orar en todo tiempo, y no desfallecer,

PDT  Entonces Jesús les contó una historia para enseñarles que siempre deben orar y nunca perder la esperanza.

 Pensamiento De Devoción:

En esta mañana es importante recordar que la oración persistente tiene grande galardón. Nunca dudes que hay recompensa para aquellos que no desmayan en su persistencia, en su constancia en la oración. Vemos este ejemplo en la viuda de esta historia, nos dice la Escritura que ella de continuo venia delante del juez injusto presentando su necesidad y como resultado ella recibo lo que solicitaba. Leemos esto del juez injusto en Lucas 18:4–5, “Y él no quiso por algún tiempo; pero después de esto dijo dentro de sí: Aunque ni temo a Dios, ni tengo respeto a hombre, sin embargo, porque esta viuda me es molesta, le haré justicia, no sea que viniendo de continuo, me agote la paciencia.

Imagínate que Dios no haría con nosotros sus hijos si no cesamos de orar y clamar ante su presencia. De seguro el contestara nuestra petición, ¡si no desmayamos! Esto es lo que nos dice Lucas 18:7–8, ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles? Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra? Creo que en ocasiones nos damos por vencido muy rápido, ¡abandonamos la persistencia en oración! Y como resultado no vemos nuestras oraciones respondidas.

Hoy yo te animo que no te des por vencido con tu necesidad delante de Dios. Ten por seguro, que Dios oyó y ¡está atento a tu clamor en su presencia! Solo permanece clamando, intercediendo al Padre en el nombre de Jesus y sin duda Dios obrara en tu situación. La Escritura dice que, la viuda recibió pronto su respuesta como resultado de su perseverancia, “Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra? (Lucas 18:8). La clave es únicamente permanecer, persistir, y continúa clamando, ¡aun cuando no se vean los resultados! En tu clamor y firmeza delante del trono de Dios, el obrara y pronto veras su mano y su respuesta a tu petición.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Lucas 21:36 (RVR60) — 36 Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.

Salmos 55:16–17 (RVR60) — 16 En cuanto a mí, a Dios clamaré; Y Jehová me salvará. 17 Tarde y mañana y a mediodía oraré y clamaré, Y él oirá mi voz.

Génesis 32:24 (RVR60) — 24 Así se quedó Jacob solo; y luchó con él un varón hasta que rayaba el alba.

Salmos 65:2 (RVR60) — 2 Tú oyes la oración; A ti vendrá toda carne.

Salmos 102:17 (RVR60) — 17 Habrá considerado la oración de los desvalidos, Y no habrá desechado el ruego de ellos.

Isaías 62:6 (RVR60) — 6 Sobre tus muros, oh Jerusalén, he puesto guardas; todo el día y toda la noche no callarán jamás. Los que os acordáis de Jehová, no reposéis,

Jeremías 29:12–13 (RVR60) — 12 Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré;13 y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.

Hechos 10:2 (RVR60) — 2 piadoso y temeroso de Dios con toda su casa, y que hacía muchas limosnas al pueblo, y oraba a Dios siempre.

Colosenses 4:12 (RVR60) — 12 Os saluda Epafras, el cual es uno de vosotros, siervo de Cristo, siempre rogando encarecidamente por vosotros en sus oraciones, para que estéis firmes, perfectos y completos en todo lo que Dios quiere.

Mateo 26:41 (RVR60) — 41 Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico… Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros, ¡Envié su Palabra, y recuerde que nunca regresa vacía!

13 responses to “Palabra Para Hoy: Jueves, Marzo 8 La Necesidad De Orar Siempre

  1. Salmos 55:16–17 (RVR60) — 16 En cuanto a mí, a Dios clamaré; Y Jehová me salvará. 17 Tarde y mañana y a mediodía oraré y clamaré, Y él oirá mi voz.

  2. Amen !!! Gracias a Dios por su Amor por la humanidad… El es Fiel justo con su palabra y nos da promesa de bien… Salmo 65:2 tu oyes la oracion …..

  3. Gracias Señor pq siempre.contesta a nuestras oraciones gracias por escucha mi clamor gracias pq enseña cada dia a que mi Fe sea mas grande gracias por mis promesas que se cumpliran Salmos 55:16–17 (RVR60) — 16 En cuanto a mí, a Dios clamaré; Y Jehová me salvará. 17 Tarde y mañana y a mediodía oraré y clamaré, Y él oirá mi voz.

  4. Amen…amen!! Solo clamando seguiré y sin cansancio persistiré con Fe en mi corazón.
    Salmos 55:16–17 (RVR60) — 16 En cuanto a mí, a Dios clamaré; Y Jehová me salvará. 17 Tarde y mañana y a mediodía oraré y clamaré, Y él oirá mi voz.

  5. Jeremías 29:12–13 (RVR60) — 12 Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré;13 y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.

  6. No darnos por vencidos como la viuda que clamó siempre. De igual manera debemos hacer nosotros ser persistente y veremos la respuesta.
    También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar,
    Lucas 18:1 (RVR60

  7. Mateo 26:41 (RVR60) — 41 Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.
    Amen, Señor enseñame a Orar. BENDICIONES

  8. “”””Permanece en oracion”””””””

    La oración es importante para permanecer, muchas veses actuamos injustamente con los demas, y no damos testimonio de un Dios vivo,
    Que triste es, y hoy señor te doy gracias por hablar a mi vida y fortalezerme para segir adelante,
    Y se que todo ba estar bien, que tu mi Dios tienes el control.
    Jeremias:12-13

  9. Suave

    Encontré un sticky dónde yo escribí toma tú tiempo. Sí, quiero hacer tantas cosas que de tanto no hago nada.

    Señor ayúdame hacer una cosa a la vez.

    Salmos 55:16 En cuanto a mí, a Dios clamaré; Y Jehová me salvará. 17 Tarde y mañana y a mediodía oraré y clamaré, Y él oirá mi voz.

  10. Mateo 26:41 (RVR60) Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil. Orar para sujetar la carne.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s