Palabra Para Hoy: Miercoles, Marzo 7  No Ceses De Clamar

fotolia_67091228_subscription_monthly_m-640x360

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG 

Miercoles, Marzo 7

 No Ceses De Clamar

Tema: Un Recordatorio Que Dios Contesta El Clamor De Su Pueblo.

Entonces dijeron los hijos de Israel a Samuel: No ceses de clamar por nosotros a Jehová nuestro Dios, para que nos guarde de la mano de los filisteos.

1 Samuel 7:8 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Deuteronomio 27-28

Versiones De La Biblia:

1 Samuel 7:8 (DHH-LA) — 8 y le dijeron a Samuel: “No dejes de rogar al Señor nuestro Dios por nosotros, para que nos salve del poder de los filisteos.”

1 Samuel 7:8 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 8 y dijeron a Samuel: — No dejes de suplicar por nosotros al Señor nuestro Dios, para que nos defienda de los filisteos.

1 Samuel 7:8 (NTV) — 8 «¡No dejes de rogarle al SEÑOR nuestro Dios que nos salve de los filisteos!», le suplicaron a Samuel. 

Pensamiento De Devoción:

Si algo marca la vida de un hombre o mujer de Dios es la oración. El Profeta Samuel es un gran ejemplo de ello. Vemos que en este capitulo se marca la altura de su ministerio, fue un momento en el que el Señor lo respaldo con su poder y gracia. Samuel se demostró como líder dentro del pueblo de Dios, un pueblo que estaba siendo emboscado por sus opresores. El pueblo se encontraba atemorizado por los filisteos, “Cuando oyeron los filisteos que los hijos de Israel estaban reunidos en Mizpa, subieron los príncipes de los filisteos contra Israel; y al oír esto los hijos de Israel, tuvieron temor de los filisteos” (1 Samuel 7:7).

Como resultado del clamor de un hombre de Dios, ¡El Señor  libero a toda una nación de sus enemigos! Esta liberación milagrosa del pueblo no fue hecha con espada en la mano, ni por un gran ejercito sino con la poderosa arma de la oración. Samuel fue un protector y libertador de Israel, no a filo de espada como Gedeón, ni por fuerza de brazo como Sansón, sino por el poder de la oración ante Dios. Gracias a Dios que el aun contesta el clamor de sus siervos. ¡cuando clamamos a el de todo corazón seguramente veremos a nuestros enemigos derrotados! 

Todo lo que tenemos que hacer en este día es clamar a Dios por ayuda y socorro, ¡el esta mas que dispuesto a mostrar su poder en medio de nuestra crisis y dilema. Cuando nadie mas pueda ayudarnos, El se mostrara nuestra ayuda. Nosotros tenemos a nuestra Roca Firme que nunca nos dejara como nos dice el Salmo 28:1, “A ti clamaré, oh Jehová. Roca mía, no te desentiendas de mí, Para que no sea yo, dejándome tú, Semejante a los que descienden al sepulcro.” Cuando reconocemos que nuestra ayuda no vendrá de otro lugar mas que de Dios, es que podremos declarar Ebenezar, ¡hasta aquí Dios nos ha ayudado!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

1 Samuel 12:19 (RVR60) — 19 Entonces dijo todo el pueblo a Samuel: Ruega por tus siervos a Jehová tu Dios, para que no muramos; porque a todos nuestros pecados hemos añadido este mal de pedir rey para nosotros.

1 Samuel 12:23 (RVR60) — 23 Así que, lejos sea de mí que peque yo contra Jehová cesando de rogar por vosotros; antes os instruiré en el camino bueno y recto.

Salmos 28:1 (RVR60) — 1 A ti clamaré, oh Jehová. Roca mía, no te desentiendas de mí, Para que no sea yo, dejándome tú, Semejante a los que descienden al sepulcro.

Salmos 39:12 (RVR60) — 12 Oye mi oración, oh Jehová, y escucha mi clamor. No calles ante mis lágrimas; Porque forastero soy para ti, Y advenedizo, como todos mis padres.

Santiago 5:16 (RVR60) — 16 Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

8 responses to “Palabra Para Hoy: Miercoles, Marzo 7  No Ceses De Clamar

  1. No es así

    Tu eres mi problema pero no mi solución.

    Entonces me tendré que poner a orar para no ponerme en la carne.

    La prudencia sí que cuesta.

    Salmos 39:12 Oye mi oración, oh Jehová, y escucha mi clamor. No calles ante mis lágrimas; Porque forastero soy para ti, Y advenedizo, como todos mis padres.

  2. Le.doy gracias Señor por su palabra y por enseñarme a poner mi confianza en usted pq se que es in Padre misericordioso que todabia puedo clamar y usted contesta nunca nos abandona , le pido de su Gracia para que mi carne sea sensitiva y todos los dias mis rodillas sean dobladas para orar y tener esa es .comunicacion con usted para poder derrotar a nuestros enemigos y poder ver sus bendiciones….. .Salmos 39:12 (RVR60) — 12 Oye mi oración, oh Jehová, y escucha mi clamor. No calles ante mis lágrimas; Porque forastero soy para ti, Y advenedizo, como todos mis padres.

  3. Amen . Gracias a Dios por su verdad en la palabra y por el privilegio de la oracion …. clama a mi y yo te responderé… dice su palabra.

  4. Salmos 39:12 (RVR60) — 12 Oye mi oración, oh Jehová, y escucha mi clamor. No calles ante mis lágrimas; Porque forastero soy para ti, Y advenedizo, como todos mis padres.

  5. Salmos 28:1 (RVR60) — 1 A ti clamaré, oh Jehová. Roca mía, no te desentiendas de mí, Para que no sea yo, dejándome tú, Semejante a los que descienden al sepulcro.

  6. 1 Samuel 12:23 (RVR60) Así que, lejos sea de mí que peque yo contra Jehová cesando de rogar por vosotros; antes os instruiré en el camino bueno y recto.

  7. La oración de un hombre de Dios hace la diferencia. El Señor escucha a sus siervos, y un gran siervo de Dios fue Samuel.
    Entonces dijeron los hijos de Israel a Samuel: No ceses de clamar por nosotros a Jehová nuestro Dios, para que nos guarde de la mano de los filisteos.
    1 Samuel 7:8 (RVR60)

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s