Palabra Para Hoy: Sabado, Marzo 3 Antes Que Salgan A Luz

Diamond Fuji

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Sabado, Marzo 3

Antes Que Salgan A Luz

Tema: Dios Desea Hacer Algo Nuevo En Nosotros.

He aquí se cumplieron las cosas primeras, y yo anuncio cosas nuevas; antes que salgan a luz, yo os las haré notorias.

Isaías 42:9 (RVR60) 

Plan Para Leer La Biblia 

Deuterononio 12-14

Versiones De La Biblia:

Isaías 42:9 (NTV) — 9 Todo cuanto profeticé se ha hecho realidad, y ahora profetizaré de nuevo; les diré el futuro antes de que suceda».

Isaías 42:9 (DHH – LA) — 9 Miren cómo se cumplió todo lo que antes anuncié, y ahora voy a anunciar cosas nuevas; se las hago saber a ustedes antes que aparezcan.”

Isaías 42:9 (NVI) — 9 Las cosas pasadas se han cumplido, y ahora anuncio cosas nuevas; ¡las anuncio antes que sucedan!»

Pensamiento De Devoción:

Que bendición en esta mañana conocer y experimentar un Dios que nunca falla. El siempre cumple lo que promete a nuestras vidas. Es con una certeza que podemos declarar que El siempre será fiel, aun cuando consideramos las muchas ocasiones que nosotros le caemos cortos en nuestro compromiso y fidelidad a El. Como nos dice su palabra, “Si fuéremos infieles, él permanece fiel; Él no puede negarse a sí mismo” (2 Timoteo 2:13). Dios es un Dios de promesas y pactos, cuando él se determina hacer algo, ¡el ciertamente lo hará! Dios nunca nos ha fallado, otros quizás nos fallen, pero Dios siempre estará allí para cumplir sus promesas sobre nuestras vidas.

El profeta Isaías reconocía esta verdad y les recordaba al pueblo de como Dios cumple siempre lo que promete. Vemos como de la misma manera que cumplió todo lo que antes anuncio, así cumpliría las cosas en el futuro. Isaías lo dice en otra porción, “Lo que pasó, ya antes lo dije, y de mi boca salió; lo publiqué, lo hice pronto, y fue realidad” (Isaías 48:3). En este dia al leer esto debemos confiar que si Dios ha sido fiel en nuestro pasado, ciertamente será fiel en nuestro futuro. Dios tiene cosas nuevas para nuestras vidas, ¿lo creemos?

Debemos orar este dia para que tengamos esta certeza y no cometamos el error de dudar, sino creer lo que Dios está anunciando a nuestras vidas el día de hoy por su palabra. La prueba más grande de su fidelidad es que aún estamos aquí el día de hoy. Dios hasta aquí no nos ha dejado ni abandonado, al contrario por medio de su Espíritu nos confirma que debemos prepararnos para tener el mejor año de nuestras vidas. Creemos que hay cosas en lo espiritual que Dios ya ha preparado para nosotros. ¡Todo lo que nos toca a nosotros es creer y confiar! Su palabra  ya ha sido hablada por el Señor a nuestras vidas, tomemos esta promesa y marchemos con seguridad hacia el 2018.

Escrituras Fundamentales De Texto:

Isaías 48:6 (RVR60) — 6 Lo oíste, y lo viste todo; ¿y no lo anunciaréis vosotros? Ahora, pues, te he hecho oír cosas nuevas y ocultas que tú no sabías.

Isaías 40:21 (RVR60) — 21 ¿No sabéis? ¿No habéis oído? ¿Nunca os lo han dicho desde el principio? ¿No habéis sido enseñados desde que la tierra se fundó?

Isaías 41:22 (RVR60) — 22 Traigan, anúnciennos lo que ha de venir; dígannos lo que ha pasado desde el principio, y pondremos nuestro corazón en ello; sepamos también su postrimería, y hacednos entender lo que ha de venir.

Josué 21:45 (RVR60) — 45 No faltó palabra de todas las buenas promesas que Jehová había hecho a la casa de Israel; todo se cumplió.

Isaías 45:11 (RVR60) — 11 Así dice Jehová, el Santo de Israel, y su Formador: Preguntadme de las cosas por venir; mandadme acerca de mis hijos, y acerca de la obra de mis manos.

Deuteronomio 29:29 (RVR60) — 29 Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios; más las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, para que cumplamos todas las palabras de esta ley.

Hechos 15:18 (RVR60) — 18 Dice el Señor, que hace conocer todo esto desde tiempos antiguos.

7 responses to “Palabra Para Hoy: Sabado, Marzo 3 Antes Que Salgan A Luz

  1. Yo creo que Dios tiene cosas nuevas para mi vida gracias Señor por su fidelidad gracias por sus promesas pq se que este año es mi menor año pq solo usted como mi Padre lo que promete lo cumple solo usted merece la honra y la.gloria….. Josué 21:45 (RVR60) — No faltó palabra de todas las buenas promesas que Jehová había hecho a la casa de Israel; todo se cumplió.

  2. Deuteronomio 29:29 (RVR60) — 29 Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios; más las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, para que cumplamos todas las palabras de esta ley.

  3. Escrituras Fundamentales De Texto:
    Isaías 48:6 (RVR60) — 6 Lo oíste, y lo viste todo; ¿y no lo anunciaréis vosotros? Ahora, pues, te he hecho oír cosas nuevas y ocultas que tú no sabías.
    Gracias a Dios porque el no falla aunque uno le quede corto el permanece fiel

  4. “””””””””Dios Es Fiel”””””””””

    Gracias Dios, tu siempre has sido fiel, y segiras siendo fiel.
    Gracias ati Jesus he experimentado tu amor y fielidad, cuando yano he podido mas tu das fuerzas a mi ser, cuando he sido debil y he desmayado tu me lebantaste.
    Y si esto he vivido ahora yo se que en mi precente y futuro lo segiras haciendo, yo comfio en ti mi amado Jesus y dejo todo en tus manos y todo lo que soy y tengo.
    Isaias 45:11

  5. He aquí se cumplieron las cosas primeras, y yo anuncio cosas nuevas; antes que salgan a luz, yo os las haré notorias. Isaías 42:9 (RVR60) gracias al Señor por lo nuevo que está trayendo a nuestra iglesia.

  6. El Señor ha sido fiel, Todo lo que nos dicho se ha cumplido, pues sus promesas son seguras. Yo creo, y lo recibo que el Señor quiere hacer algo nuevo en nuestras vidas.
    Hechos 15:18 (RVR60) — 18 Dice el Señor, que hace conocer todo esto desde tiempos antiguos.
    e aquí se cumplieron las cosas primeras, y yo anuncio cosas nuevas; antes que salgan a luz, yo os las haré notorias.
    Isaías 42:9 (RVR60

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s