Palabra Para Hoy: Lunes, Febrero 12  Escribe La Visión Y Declárala En Tablas

www.freehd.blogspot.Com (87)

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Lunes, Febrero 12

 Escribe La Visión Y Declárala En Tablas

Tema: ¡Hoy Debemos Correr Con La Visión!

Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella.3 Aunque la visión tardará aún por un tiempo, más se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.

Habacuc 2:2–3 (RVR60)

Visión inspira al pueblo del Señor a responder al  llamado de Dios y comprometerse a ella porque es nuestra fuerza que nos mueve hacia nuestro futuro. Creemos en la gente, que cada uno tiene un potencial y amor por Dios.

Lectura Para Leer La Biblia En El Año 2018

Numeros 1-2

Versiones De La Biblia:

 Habacuc 2:2–3 (DHH – LA) — 2 El Señor me contestó: “Escribe en tablas de barro lo que te voy a mostrar, de modo que pueda leerse de corrido. 3 Aún no ha llegado el momento de que esta visión se cumpla; pero no dejará de cumplirse. Tú espera, aunque parezca tardar, pues llegará en el momento preciso.

Habacuc 2:2–3 (NTV) — 2 Entonces el SEÑOR me dijo: «Escribe mi respuesta con claridad en tablas, para que un corredor pueda llevar a otros el mensaje sin error. 3 Esta visión es para un tiempo futuro. Describe el fin, y éste se cumplirá. Aunque parezca que se demora en llegar, espera con paciencia, porque sin lugar a dudas sucederá. No se tardará.

Habacuc 2:2–3 (NVI) — 2 Y el SEÑOR me respondió: «Escribe la visión, y haz que resalte claramente en las tablillas, para que pueda leerse de corrido. 3 Pues la visión se realizará en el tiempo señalado; marcha hacia su cumplimiento, y no dejará de cumplirse. Aunque parezca tardar, espérala; porque sin falta vendrá.

Pensamiento De Devoción:

En esta mañana estaremos viendo un principio y valor muy importante que todos debemos tener anclado y fundando en nuestras vidas. Alcance Victoria Internacional cree en la importancia de que cada creyente sea envisionado hacia la dirección y los planes que Dios tiene para sus vidas. Esto es de mucha importancia ya que la Escritura nos advierte que sin visión el pueblo perece (Proverbios 29:11). La visión hace algo en nosotros de tal manera que nos motiva y nos da propósito para vivir. Cuando uno tiene visión uno alcanza a tener una dirección fija hacia donde debemos ir en nuestro futuro.

Nuestro ministerio de Alcance Victoria Internacional es un ministerio visionario. Dios primeramente dio la visión a nuestros Pastores Fundadores Sonny y Julie Arguinzoni hace más de 50 años atrás. Esta visión ahora se ha expandido por todo el mundo e impactado cientos de miles de personas. Hoy esta visión es nuestra visión, se ha convertido en nuestra visión personal. Dios la a implantando en nuestros corazones para seguir con el legado y la misión que Él nos ha encomendado. Pero, recordemos que ¡Esta visión requiere compromiso y entrega! Dios esta mañana busca a personas que puedan comprometerse con la visión para que ella se lleve a cabo. Nosotros somos los llamados para correr con esta visión y llevarla hasta los fines de la tierra.

Me pregunto, ¿Cómo se describe la visión de Alcance Victoria Internacional? ¿Cómo uno logra entender más esta visión? Por medio de nuestra Declaración De Misión. La Declaración De Misión nos dice que, “Alcance Victoria es un Ministerio Cristiano Internacional basado en la Iglesia local llamado a la tarea de Evangelizar y Discipular a la gente quebrantada del mundo con el Mensaje de Esperanza y plan de Jesucristo. Este llamado involucra el Compromiso de Plantar y Desarrollar Iglesias, Casas de Recuperación y Centros de Entrenamiento en Ciudades Estratégicas del Mundo. El Mensaje de Alcance Victoria Inspira e Implanta en la gente el deseo de cumplir su potencial en la Vida con un sentido de Dignidad, Pertenencia y Destino. Alcance Victoria da la bienvenida a la oportunidad de colaborar con otros de propósito mutuo en el cumplimiento de la tarea ante nosotros.

Oremos esta mañana que cada día logremos correr con la visión que Dios nos ha dado como miembros de Alcance Victoria Internaciónal. ¡Que la Declaración de Misión llegue a ser nuestra misión personal! Que nosotros seamos aquellos que al leer la visión podamos correr con ella. No olvidemos que Alcance Victoria es un ministerio visionario, por lo cual nosotros debemos tener la visión implantada en nuestros corazones. Hoy día demos gracias al Señor por la visión que Él nos ha dado, que bendición poder decir, “Yo Soy Alcance Victoria”, el ser parte de un ministerio internacional que está impactando el mundo entero para Cristo.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Jeremías 20:9 (RVR60) — 9 Y dije: No me acordaré más de él, ni hablaré más en su nombre; no obstante, había en mi corazón como un fuego ardiente metido en mis huesos; traté de sufrirlo, y no pude.

Salmos 27:14 (RVR60) — 14 Aguarda a Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Jehová.

Isaías 55:11 (RVR60) — 11 así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

Hebreos 10:37 (RVR60) — 37 Porque aún un poquito, Y el que ha de venir vendrá, y no tardará.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

11 responses to “Palabra Para Hoy: Lunes, Febrero 12  Escribe La Visión Y Declárala En Tablas

  1. Lo tengo

    Que sí
    Qué no

    Tuve que decidirme de comprar 2 boletos para el retiro.

    Sé que debo de tener fe y activar esa fe.

    Salmos 27:14 Aguarda a Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Jehová.

  2. Gracias Señor por el privilegio que nos dio para ser parte de la vision Alcance Victoria Internacional ahora yo tomo el reto de llevar su palabra al necesitado solo le pido de su Gracia para cumplir con su proposito..
    Isaías 55:11 (RVR60) — 11 así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

  3. Somos Parte de esta Visión Poderosa!! Porque el Señor nos Salvo y nos rescato Para ser una diferencia en este mundo y es correr 🏃🏻 con la Visión !!Hebreos 10:37 (RVR60) — 37 Porque aún un poquito, Y el que ha de venir vendrá, y no tardará.

  4. En nuestra reclamación de misión está todo, si tan solo nos alineamos a ella, veremos mucho fruto para Dios, Isaías 55:11 (RVR60) así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

  5. Gracias a Dios por nuestro ministerio que nos habrio las puertas y nos recibo con tanto amor tal como veníamos, y nis dio la oportunidad de servirle y encontrar no sólo nuestro lugar en la iglesia sino también nuestra familia la familia de Alcancé Victoria, fue la visión que escuchamos al llegar al ministerio la que nos ha dado ese sentido de pertenencia y destino al saber que nuestra vida es útil en las manos del Señor, es la Visión la que nos ha inspirado y mantenido firmes y hacia delante. Bendiciones

  6. Amen!!! Gracias a Dios por la Visión y misión de A V E L A … y por el privilegio de estar en la lista de los que verán cumplir la misión en estos tiempos y Alcanzar al pero dido para introducirlos a la Visión… la mies es mucha….Hebreos 10:37 Porque aún un poquito y el que a d e venir vendrá.

  7. Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella.3 Aunque la visión tardará aún por un tiempo, más se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.Habacuc 2:2–3 (RVR60)
    Yo soy alacance Victoria!; Poder ser parte de este gran Ministerio que se a propuesto creerle a Dios y a cada persona que llega quebrantada. Es una bendicion. Cuando ya nadie creia en uno, hubo alguien que habrio puertas para poder ser salvos y restaurants. Gracias a Dios por A.V. y sus casas de Recuperacion y lideres que creen en uno.

  8. 💕ESPERALO POR QUE UN DIA LLEGARA💕

    Gracias Dios por darme visión y proposito ami vida y familia,
    Nose donde estaria si no me hubieras encotrado.
    Pero ahora todo a cambiado mi familia y yo tenemos una vida nueva en cristo jesus, y somos libres para adorar y servirte.
    SALMOS 27:14 Aguarda a jehova;Esfuerzate, y alientese tu corazón;si, espera a jehova.

  9. Correr con la Visión que Dios nos ha dado. Mi oración al Señor en esta mañana, es que yo vea con claridad mi propósito en el Señor y no solo yo, sino también mi familia y todos aquellos que serán añadidos a la Iglesia del Señor.
    Salmos 27:14 (RVR60) — 14 Aguarda a Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Jehová.

  10. “Yo Soy Alcance Victoria”, el ser parte de un ministerio internacional que está impactando el mundo entero para Cristo. AMEN
    Gracias Señor jesùs por darme la oportunidad de pertenecer a un Ministerio con visiòn y proposito para este mundo asi, como me estas Restaurando usa mi vida SEÑOR para alcansar Mas Almas, y no se pierdan dame fuerzas para seguir luchando por que solo no puedo, ni con mis propias fuerzas no hare Nada. Sigue ayudandome Señor jesùs AMEN Bendiciones

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s