Palabra Para Hoy: Domingo, Febrero 11 Resumen De La Palabra Para Hoy

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

40806-openbible-bible-unsplash-aaron-burden-287555.1200w.tn

¡Dios Le Bendiga En Este Día y Mi Oración En Este Día Podamos Consagrarnos Para Ver Maravillas!

Bendiciones,

Pastor Jesús Figueroa

Resumen De Los Devocionales

Principios Para Aplicar A Nuestras Vidas

 Febrero 5 – 11, 2018

  1. La Importancia De Los Principios Y Valores Como Fundamentos En Nuestras Vidas. Por tanto, es necesario que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, no sea que nos deslicemos. Hebreos 2:1 (RVR60)

  2. Debemos Desarrollar Una Visión Para Nuestra Iglesia Local. 11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, 12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, Efesios 4:11–12 (RVR60)

  3. El Señor A Prometido Preparar Una Iglesia Gloriosa. a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha. Efesios 5:27 (RVR60)

  4. Desarrollando Una Visión Para Las Naciones, ¡Somos Llamados A Impactar El Mundo! 2 Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas.3 Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas. Isaías 54:2–3 (RVR60)

  5. Hay Que Obedecer Y Correr Con La Visión De Dios. Por lo cual, oh rey Agripa, no fui rebelde a la visión celestial, Hechos 26:19 (RVR60)

  6. Su Provisión Es Para Todos Los Días De Nuestra Vida. Joven fui, y he envejecido, Y no he visto justo desamparado, Ni su descendencia que mendigue pan. Salmos 37:25 (RVR60)

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico… Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros, ¡Envié su Palabra, y recuerde que nunca regresa vacía!

 

4 responses to “Palabra Para Hoy: Domingo, Febrero 11 Resumen De La Palabra Para Hoy

  1. Amen.!!!! Gracias a Dios por su tiempo hermoso la devoción diaria en esta semana… y a mi Pastor Anciano Jesus Figueroa por su dedicacion y entrega a la causa…
    LA VISIÓN CONTINUA…..

  2. Debemos Desarrollar Una Visión Para Nuestra Iglesia Local. 11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, 12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, Efesios 4:11–12 (RVR60)

  3. Mi Oracion es poder internalizar esta vision dada por parte de Dios. Y no caer en monotomia e religiosidad.
    Pero lleno del Espiritu Santo.
    Por tanto, es necesario que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, no sea que nos deslicemos. Hebreos 2:1 (RVR60)

  4. Amen, es mi oración que el Señor me ayude a consagrar mi vida. Así pueda continuar mirando las maravillas de nuestro Dios.
    a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha. Efesios 5:27 (RVR60)

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s