Palabra Para Hoy: Sabado, Febrero 10  No He Visto Justo Desamparado

lies-pursue-your-dreams

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Sabado, Febrero 10

 No He Visto Justo Desamparado

Tema: Su Provisión  Es Para Todos Los Días De Nuestra Vida

Joven fui, y he envejecido, Y no he visto justo desamparado, Ni su descendencia que mendigue pan.

Salmos 37:25 (RVR60)

No serán avergonzados en el mal tiempo, Y en los días de hambre serán saciados.

Salmos 37:19 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Leviticos 24-25

Versiones De La Biblia:

Salmos 37:25 (DHH-LA) — 25 Yo fui joven, y ya soy viejo, pero nunca vi desamparado al hombre bueno ni jamás vi a sus hijos pedir limosna.

Salmos 37:19 (DHH-LA) — 19 En épocas malas, cuando haya hambre, no pasarán vergüenza, pues tendrán suficiente comida.

Pensamiento De Devoción:

Que bendición es poder tener a nuestro alcance las promesas de Dios. Un Dios que promete nunca dejarnos ni abandonarnos, ¡promete proveer para nosotros siempre! En el Salmo 37:28 una vez mas nos recuerda su Palabra de esta verdad, “porque Jehová ama la rectitud, Y no desampara a sus santos. Para siempre serán guardados, Mas la descendencia de los impíos será destruida.” Son estas promesas que nos mantienen firmes y confiados en los momentos difíciles y duros.  Ciertamente en la vida tendremos estos momentos donde no nos queda nada mas que confiar en la provisión de Dios. ¡no hay otro plan, no hay otra opción!

El Salmista David experimento esto de una manera personal y real. El logro ver al transcurso de su vida y su caminar con el Señor, ¡La provisión y el cuidado de Dios diariamente! Aun en los últimos días de su vida, y en su vejes declaro, “yo fui joven, y ya soy viejo, pero nunca vi desamparado al hombre bueno ni jamás vi a sus hijos pedir limosna” (DHH-LA). David no solo lo experimento, pero puedo ver a otros, que eran parte del pueblo de Dios experimentar la provisión sobrenatural. Al transcurso de los años el cuidado y la atención de Dios estaba presente en sus vidas.

El rey David alcanzo a ver durante su vida que eran aquellos que buscaban al Señor, los que siempre experimentaban su bendición, tal como lo escribió en el Salmo 34:10, “los leoncillos necesitan, y tienen hambre; Pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien.” Gracias a Dios que no hay porque debemos vivir llenos de preocupación este día, ¡El tiene cuidado de nosotros! El Señor nunca nos va olvidar o nos va a desamparar, solamente hay que vivir  continuamente dependiendo de El. Todos nuestros días están seguros en Dios, la promesa dada a Josué es la nuestra, “nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé” (Josué 1:5).

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Salmos 37:28 (RVR60) — 28 Porque Jehová ama la rectitud, Y no desampara a sus santos. Para siempre serán guardados; Mas la descendencia de los impíos será destruida.

Isaías 41:17 (RVR60) — 17 Los afligidos y menesterosos buscan las aguas, y no las hay; seca está de sed su lengua; yo Jehová los oiré, yo el Dios de Israel no los desampararé.

Hebreos 13:5 (RVR60) — 5 Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré;

Josué 1:5 (RVR60) — 5 Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.

Salmos 34:10 (RVR60) — 10 Los leoncillos necesitan, y tienen hambre; Pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

7 responses to “Palabra Para Hoy: Sabado, Febrero 10  No He Visto Justo Desamparado

  1. Joven fui, y he envejecido, Y no he visto justo desamparado, Ni su descendencia que mendigue pan.Salmos 37:25 (RVR60)

  2. Gracias Señor pq nunca me.desamparas y siempre me.provee lo necesario para vivir a usted la honra y la gloria….Hebreos 13:5 (RVR60) — 5 Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré;

  3. Amen, nunca nos dejará el Señor, siempre nos ha provisto y jamás nos abandonará.
    Hebreos 13:5 (RVR60) — 5 Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré;

  4. No lo conosco

    Ayer una señora me dio un nombre y la locación del hospital. Le dije que mañana yo trabajo 10 horas, pero yo le llamare y nos ponemos de acuerdo para ir al hospital.

    Guardo su información de la persona en el hospital por que es una alma. Todos necesitamos a Dios.

    Salmos 37:28 Porque Jehová ama la rectitud, Y no desampara a sus santos. Para siempre serán guardados; Mas la descendencia de los impíos será destruida.

  5. “””DIOS SIEMPRE SERA FIEL”””.

    Gracias Dios,
    Si tengo a cristo lo tengo todo.

    Salmos 34:10 los leoncillos necesitan, y tienen hambre; pero los que buscan a jehova no tendrán falta de ningún bien.

  6. Joven fui, y he envejecido, Y no he visto justo desamparado, Ni su descendencia que mendigue pan. Salmos 37:25 (RVR60) Ame.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s