Palabra Para Hoy: Viernes, Febrero 9 No Fui Rebelde A La Visión

team-run

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG 

Viernes, Febrero 9

No Fui Rebelde A La Visión

Tema: Hay Que Obedecer Y Correr Con La Visión De Dios.

Por lo cual, oh rey Agripa, no fui rebelde a la visión celestial,

Hechos 26:19 (RVR60)

Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella. Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.

Habacuc 2:2–3 (RVR60)

Lectura Para Leer La Biblia En El 2018

Leviticos 21-23

Versiones De La Biblia:

Habacuc 2:2–3 (DHH – LA) — 2 El Señor me contestó: “Escribe en tablas de barro lo que te voy a mostrar, de modo que pueda leerse de corrido. 3 Aún no ha llegado el momento de que esta visión se cumpla; pero no dejará de cumplirse. Tú espera, aunque parezca tardar, pues llegará en el momento preciso.

Pensamiento De Devoción:

Es muy importante tener una visión definida y clara en nuestras vidas. Una visión completa que incluye nuestra vida personal, la iglesia local y ministerio internacional. Podemos ver hacia el futuro y creer que el Señor, día a día desarrollara estas tres áreas en nuestras vidas. El Señor por medio de su Espíritu Santo nos traerá más claridad y nos revelara con más detalles la visión de El para nosotros. Pero a la misma vez me pregunto, ¿qué va tomar de nuestra parte para ver la visión realizarse? En las porciones de escritura que leemos esta mañana, hay dos palabras que sobresalen obedecer y correr. Estas dos palabras son verbos que requieren acción de nuestra parte.

Dios ya nos ha dado promesa y el hará lo que le corresponde para que se lleven a cabo sus planes y propósitos en nosotros. ¡Pero va tomar acción y determinación de nosotros para ver su cumplimiento! No solo podemos quedarnos deseando que las cosas sean diferentes, Dios requiere acción de nuestra parte. Al no ser así es muy probable que no veamos el cumplimiento de sus promesas y el destino de Dios para nosotros. Dios hará su parte, mi pregunta es, ¿si nosotros haremos la nuestra? El Apóstol Pablo logro decir no fui rebelde a la visión celestial porque el comprendió que era una visión celestial.

Para el Apóstol Pablo la visión no solo se componía de una emoción o de algo pasajero, no era una visión con comisión. Él estaba seguro y firme en su llamado, él no era movido de la realidad de que Dios lo había comisionado. Como resultado el apóstol Pablo no le quedaba más que obedecer la visión que el Señor había dado. Una obediencia con pasión, una llama que ardía y quemaba en lo más profundo de su ser. Que a pesar de las luchas y pruebas él estaba determinado a cumplir con la visión celestial.

Al Profeta Habacuc fue dada igualmente una visión, pero la visión necesitaba ser escrita en tablas con el propósito de quien la leyera corriera con ella. ¡La visión es acción!, al recibir la visión de Dios se requiere que pongamos ímpetu e impulso. No podemos quedarnos sentados y inmóviles esperando que la visión se cumplirá por si sola. La visión es movimiento y progreso hacia nuestro futuro. Aun, cuando no logremos ver su cumplimiento. Recordemos que los ojos de fe ven más allá de lo que uno ve hoy con los ojo naturales. Debemos creer que en el momento preciso y correcto el Señor nos a prometido ver el cumplimiento de la promesa y la visión un 100%. ¡no dudemos!

Escrituras Fundamentales De Texto:

Isaías 50:5 (RVR60) — 5 Jehová el Señor me abrió el oído, y yo no fui rebelde, ni me volví atrás.

Jeremías 20:9 (RVR60) — 9 Y dije: No me acordaré más de él, ni hablaré más en su nombre; no obstante, había en mi corazón como un fuego ardiente metido en mis huesos; traté de sufrirlo, y no pude.

Salmos 27:14 (RVR60) — 14 Aguarda a Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Jehová.

Isaías 55:11 (RVR60) — 11 así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

Hebreos 10:37 (RVR60) — 37 Porque aún un poquito, Y el que ha de venir vendrá, y no tardará.

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.. Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros, ¡Envie su Palabra, y recuerde que nunca regresa vacia!

11 responses to “Palabra Para Hoy: Viernes, Febrero 9 No Fui Rebelde A La Visión

  1. Señor que en mi mente tenga la obediencia para poder cumplir con la vision y asi poder hacer lo correcto ante sus ojos y como nuestro Padre agradarte para recibir mis promesas Salmos 27:14 (RVR60) — 14 Aguarda a Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Jehová.

  2. Isaías 55:11 (RVR60) — 11 así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.
    Nuestro trabajo es simplemente correr con lo que Dios nos ha encomendado y su Palabra hará el trabajo en los corazones
    Bendito Dios !!

  3. Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella. Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.Habacuc 2:2–3 (RVR60)

  4. Habacuc 2:2–3 (DHH – LA) — 2 El Señor me contestó: “Escribe en tablas de barro lo que te voy a mostrar, de modo que pueda leerse de corrido. 3 Aún no ha llegado el momento de que esta visión se cumpla; pero no dejará de cumplirse. Tú espera, aunque parezca tardar, pues llegará en el momento preciso.

  5. Estamos en MEDIO DE UN IMPULSO PODEROSO !!!, EN EL ESPÍRITU Y EN LA VOLUNTAD PERFECTA DE DIOS !! ¡Aprovechemos este momento de visita DE DIOS! ¡¡ES AHORA O NUNCA!!
    LK19: 42. diciendo: “Si lo hubieras sabido, incluso a ti, especialmente en este tu día, ¡las cosas que te hacen sentir en paz! Pero ahora están ocultos a tus ojos. 44. (D) porque no sabías la hora de tu visita “.

  6. “UN CORAZÓN CON FUEGO ARDIENTE EN MIS HUESOS”.

    A un que la visión tardare se cumplira,
    Por que Dios es Dios y seguirá siendo Dios por siempre, y Dios no es hombre para que mienta ni hijo de hombre para que se arrepienta.
    Fielmente perceveramos en la carrera asta la eternidad.
    Hebreos 10:37 por que a un un poquito, el que a de venir bendra y no tardara.

  7. Isaías 50:5 (RVR60) Jehová el Señor me abrió el oído, y yo no fui rebelde, ni me volví atrás.

    Señor abre mi oído para oír todo lo que tú tienes para mi vida, yo te necesito, sin ti no puedo ser efectivo en nada, abre mi oído para oír lo que tienes para mi familia, habré mi oído para saber que tienes para el home, habré mi oído para saber que tienes para el grupo de discipulado, Señor abre mi oído.

  8. Visión es cumplir nuestro propósito en Dios, es ponerle acción al llamado del Señor, obedecer su llamado.
    Por lo cual, oh rey Agripa, no fui rebelde a la visión celestial, Hechos 26:19 (RVR60

  9. Gallina sí

    Sacudete
    Vete
    Súbete
    Pero llega a la iglesia.

    Hoy me sacudo cómo las gallinas pero vuelo a la casa de Papá cómo águila.

    Hoy venci a la carne.

    Salmos 27:14 Aguarda a Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Jehová.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s