Palabra Para Hoy: Jueves, Febrero 8 Tu Descendencia Heredara Naciones

world-map

WORD FOR TODAY by PASTOR JESUS FIGUEROA

DAILY DEVOTIONAL * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Jueves, Febrero 8

Tu Descendencia Heredara Naciones

Tema: Desarrollando Una Visión Para Las Naciones, ¡Somos Llamados A Impactar El Mundo!

2 Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas.3 Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas.

Isaías 54:2–3 (RVR60)

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

Matthew 28:19 (RVR60)

Pídeme, y te daré por herencia las naciones, Y como posesión tuya los confines de la tierra.

Salmos 2:8 (RVR60)

Bible In A Year Reading Plan 2018

Levítico 24-25

Versiones De La Biblia:

Isaías 54:2–3 (DHH – LA) — 2 Agranda tu tienda de campaña, extiende sin miedo el toldo bajo el cual vives; alarga las cuerdas, clava bien las estacas, 3 porque te vas a extender a derecha e izquierda; tus descendientes conquistarán muchas naciones y poblarán las ciudades ahora desiertas.

Isaías 54:2–3 (NTV) — 2 Agranda tu casa; construye una ampliaciónExtiende tu hogar y no repares en gastos. 3 Pues pronto estarás llena a rebosar; tus descendientes ocuparán otras naciones y repoblarán las ciudades en ruinas.

Isaías 54:2–3 (NVI) — 2 Ensancha el espacio de tu carpa, y despliega las cortinas de tu morada. ¡No te limites! Alarga tus cuerdas y refuerza tus estacas. 3 Porque a derecha y a izquierda te extenderás; tu descendencia desalojará naciones, y poblará ciudades desoladas.

Pensamiento De Devoción:

La visión de Dios para nuestras vidas no es tan solo personal y para la iglesia local, pero Él nos ha dado una visión para las naciones. ¡Una visión internacional! Nuestro ministerio de Alcance Victoria es un ministerio que desde sus inicios Dios les dio a nuestros Pastores Fundadores Sonny y Julie Arguinzoni la visión para alcanzar los tesoros escondidos en todo el mundo. Nuestra Declaración De Misión nos recuerda que somos “llamados a la tarea de evangelizar y discipular a la gente quebrantada del mundo con el mensaje de esperanza y plan de Jesucristo.” Que tarea más grande la que Dios nos ha dado a nosotros en esta mañana. Es una tarea que al parecer es grande y llena de retos, pero entendemos que ¡Dios nos ha dado el mandato y los medios para poder hacerlo!

Al estar orando esta mañana el Señor me recordó que sus promesas son reales y posibles. Que para El no hay nada imposible. En ocasiones cuando uno se pone a pensar en la inmensa necesidad que hay en nuestro mundo. Los países que aún están sin alcanzar, las ciudades que aún faltan de impactar. Es posible ser sobrellevado por una gran carga y sentir el peso de todo lo que hay por hacer en el futuro. Son momentos como estos donde el Señor nos recuerda de la gran promesa que él ha dado a nuestro ministerio. ¡Una promesa de heredar naciones! El Salmo 2:8 nos dice, “Pídeme que te dé las naciones como herencia y hasta el último rincón del mundo en propiedad, y yo te los daré” (DHH – LA).

En este año del 2018 debemos pedirle al Señor que podamos capturar la visión internacional de Alcance Victoria. Es de suma importancia comprender que nuestra visión es incompleta si no tenemos la visión internacional. El corazón de nuestros Pastores Fundadores Sonny y Julie laten la gran necesidad que hay en todo el mundo. Oremos que en esta mañana la carga de ellos se convierta en nuestra carga. ¡Que esta carga nos lleve a dos cosas a la oración y la acción! Más que solo tener la bendición y el privilegio de decir “yo soy Alcance Victoria” o de lograr asistir los eventos internacionales que son sumamente importantes y de gran bendición porque nos ayudan a capturar la visión. Mi oración es que este 2018 logremos ser fieles en nuestra aportación financiera a Unidos Podemos. Siempre tengamos en mente que este es el instrumento que Dios ha levantado para llevar el evangelio a las naciones.

Que el 2018 logremos capturar la visión internacional y ser parte de todo lo que Dios esta haciendo no solo en nosotros, no solo en nuestra iglesia local, pero en Alcance Victoria Internacional. Hay un mundo que se encuentra necesitado. Hay países en América Latina que aún no han sido alcanzados. En esta mañana, ¿responderás al llamado? ¿Estás dispuesto a capturar aún más la visión internacional? Este es en Año de correr con la visión. De tomar nuestra posición y juntos lograr alcanzar los tesoros escondidos. La Visión Continua….

Escrituras Fundamentales De Texto:

Génesis 28:14 (RVR60) — 14 Será tu descendencia como el polvo de la tierra, y te extenderás al occidente, al oriente, al norte y al sur; y todas las familias de la tierra serán benditas en ti y en tu simiente.

Isaías 60:3 (RVR60) — 3 Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento.

Lucas 24:47 (RVR60) — 47 y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén.

Hechos 1:8 (RVR60) — 8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

Juan 12:32 (RVR60) — 32 Y yo, si fuere levantadode la tierra, a todos atraeré a mí mismo.

Salmos 67:2 (RVR60) — 2 Para que sea conocido en la tierra tu camino, En todas las naciones tu salvación.

Remember to SHARE! on Facebook, Twitter, Email click below… Share with your FRIENDS, be a BLESSING

8 responses to “Palabra Para Hoy: Jueves, Febrero 8 Tu Descendencia Heredara Naciones

  1. Lo supe

    Tú amor es grande mi amado Jesús. ¿Cuando mi alma estába perdida, llena de odió y amando la vagancia…

    Tú me amastes a mí. Ahora lo supe más que antes.

    Juan 12:32 Y yo, si fuere levantadode la tierra, a todos atraeré a mí mismo.

  2. Estoy dispuesta a responder el llamado y a capturar la vision,,Señor solo le pido de su Gracia ayudeme a ser obediente y a dar de lo que usted me da. Salmo 2.8 Pídeme, y te daré por herencia las naciones, Y como posesión tuya los confines de la tierra.

  3. Señor gracias por ser parte de esta gran visión. Equipamos y prepáranos para heredar las naciones.
    Hechos 1:8 (RVR60) — 8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

  4. Creo que es una área muy indispensable en nuestra vidas que debemos de tener como discipulos y discípulas, es de dar a la obra misionera, UNIDOS PODEMOS, sabiendo que Dios nos provera a nosotros y nada nos va ha faltar.
    2 Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas.3 Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas. Isaías 54:2–3 (RVR60)

  5. ‘””””LA VISIÓN CONTINUA””””

    Yo creo en la visión, y quiero ser parte de la visión, y a un que la visión tardare esperaremos en él.
    Gracias Dios por darme la bendicion de ser parte de la visión de alcancé victoria,
    Y lo unico que deseo es continuar es la visión y terminar la buena carrera.
    SALMOS 67:2 para que sea conosido en la tierra tu camino, En todas las naciones tu salvación.

  6. 2 Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas.3 Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas.Isaías 54:2–3 (RVR60)

  7. Salmo 2:8 nos dice, “Pídeme que te dé las naciones como herencia y hasta el último rincón del mundo en propiedad, y yo te los daré” (DHH – LA). Señor bendice mi vida con muchas almas nuevas.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s