Palabra Para Hoy: Viernes, Enero 12 Y Oyeron La Voz De Jehová Dios

trees

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Viernes, Enero 12

Y Oyeron La Voz De Jehová Dios

Serie De 21 Llaves De La Oración

“Para Prorrumpir A Otro Nivel Y Entrar Con Ímpetu Al 2018!”

7º Llave De Oración: Fuimos Creados Para Tener Comunión Con El, ¡Es El Propósito De Nuestra Existencia!

Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto, al aire del día; y el hombre y su mujer se escondieron de la presencia de Jehová Dios entre los árboles del huerto.

Génesis 3:8 (RVR60)

Plan Para Leer Toda La Biblia En 2018

Genesis 33-34

Versiones De La Biblia:

Génesis 3:8 (NVI) — 8 Cuando el día comenzó a refrescar, oyeron el hombre y la mujer que Dios andaba recorriendo el jardín; entonces corrieron a esconderse entre los árboles, para que Dios no los viera.

Génesis 3:8 (DHH-LA) — 8 El hombre y su mujer escucharon que Dios el Señor andaba por el jardín a la hora en que sopla el viento de la tarde, y corrieron a esconderse de él entre los árboles del jardín.

Génesis 3:8 (NTV) — 8 Cuando soplaba la brisa fresca de la tarde, el hombre y su esposa oyeron al SEÑOR Dios caminando por el huerto. Así que se escondieron del SEÑOR Dios entre los árboles.

Pensamiento De Devoción:

Alguien podrá preguntarse este día, ¿para que fui creado? ¿cual es el propósito de la vida? La respuesta a la luz de la Palabra es que Dios nos creo para tener compañerismo diario y comunión intima con El. Desde el jardín de Edén, cuando Dios creo a Adán y Eva, su propósito era convivir con ellos y disfrutar de su compañía. ¡Su voz y presencia era algo común que Adán y Eva disfrutaban diariamente! La Biblia nos ensena que “cuando soplaba la brisa fresca de la tarde, el hombre y su esposa oyeron al Señor Dios caminando por el huerto” (NTV).

Que privilegio mas grande del cual ellos disfrutaban, una oportunidad única y especial. Deleitarse en la presencia de Dios, en un jardín hermoso hecho especialmente para vivir en comunión con el Creador. Ellos eran las únicas criaturas de toda la creación de Dios que tenían la capacidad de tener compañerismo intimo y cercano con el gran creador del universo. ¡el mismo privilegio que tenemos nosotros hoy día! Me trae a mente lo que nos dice Levíticos 26:12, “y andaré entre vosotros, y yo seré vuestro Dios, y vosotros seréis mi pueblo.” Gracias A Dios por esto, que bendición mas grande tener esta cercanía con Dios, ¡donde el promete andar entre nosotros!

Hoy nosotros podemos disfrutar de esta dulce comunión con el Señor. Fue con este propósito que fuimos creados, nuestra meta y fin en esta vida es conocerle íntimamente. ¡ir mas allá de la superficie a lo profundo! Por medio de la oración y la Palabra podemos lograr cada día conocer mas de El. Podemos lograr tener un lugar especial para disfrutar de su presencia y gloria, un lugar secreto. Para Adán y Eva era un precioso paraíso, un jardín de comunión.  Para nosotros es tener un lugar especial, un lugar donde tengamos cercanía con El. ¡Sabemos que todo lo que necesitamos es su presencia, ¡porque donde esta El, allí es el paraíso para nosotros!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Levíticos 26:12 (RVR60) — 12 y andaré entre vosotros, y yo seré vuestro Dios, y vosotros seréis mi pueblo.

Salmos 139:7 (RVR60) — 7 ¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia?

Job 34:21 (RVR60) — 21 Porque sus ojos están sobre los caminos del hombre, Y ve todos sus pasos.

Salmos 95:7 (RVR60) — 7 Porque él es nuestro Dios; Nosotros el pueblo de su prado, y ovejas de su mano. Si oyereis hoy su voz,

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

14 responses to “Palabra Para Hoy: Viernes, Enero 12 Y Oyeron La Voz De Jehová Dios

  1. Amen… escuchando la voz De Dios en el lugar Secreto es un privilegio … gozar del Paraíso aquí en la tierra … cuando entramos al Jardín y platicamos con El….Salmo 95:7

  2. Gracias señor que podemos tener esa comunicación y estar siempre en tu presencia.
    Job 34:21 (RVR60) — 21 Porque sus ojos están sobre los caminos del hombre, Y ve todos sus pasos.

  3. Gracias señor por tu hermosa presencia, Es mi oracion conocerte mas , SALMOS 139-7. Adonde me ire de tu espiritu? Donde me ocultare de tu presencia? Bendiciones

  4. Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto, al aire del día; y el hombre y su mujer se escondieron de la presencia de Jehová Dios entre los árboles del huerto.
    Tenemos un privilegio unico, de poder estar en comunion y amistad con Dios atravez de nuestra Oracion.

  5. SOLO AL SENOR TU DIOS ADORARAS Y SOLO A ÉL LE SERVIRAS.

    MATEO 4:10

    Que privilegio mas grande que hoy en dia
    Podemos disfrutar, es una oportunidad única y especial el tener una relación directa con Dios.
    Nuestro Dios es único, él prometio y el cumplió, él esta entre nosotros y a sido por su gracia y misericordia, sabemos que todo lo que nesecitamos en esta vida es su presencia, por que si tememos a Dios lo tenemos todo.

  6. Que bendición el poder disfrutar de los decocionales cada día, gracias Señor por poner en el corazón de nuestro pastor, El publicarlos.

  7. Si yo necesito de la dulce presencia del Señordia a día pues para eso fui creada.
    Job 34:21 (RVR60) — 21 Porque sus ojos están sobre los caminos del hombre, Y ve todos sus pasos.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s