Palabra Para Hoy: Miércoles, Enero 10 ¿Hay Para Dios Alguna Cosa Difícil? 

Possibilities

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

 Miércoles, Enero 10

¿Hay Para Dios Alguna Cosa Difícil? 

Serie De 21 Llaves De La Oración

“Para Prorrumpir A Otro Nivel Y Entrar Con Ímpetu Al 2018!” 

 5º Llave De Oración: La Oración Te Transporta Del Mundo De Lo Imposible, ¡Al Territorio Donde Todo Es Posible!

¿Hay para Dios alguna cosa difícil? Al tiempo señalado volveré a ti, y según el tiempo de la vida, Sara tendrá un hijo.

Génesis 18:14 (RVR60) 

porque nada hay imposible para Dios.

Lucas 1:37 (RVR60)

Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible.

Mateo 19:26 (RVR60) 

Plan Para Leer Toda La Biblia En 2018

Génesis 28-30

Versiones De La Biblia:

Génesis 18:14 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 14 ¿Acaso hay algo imposible para el Señor? El año que viene por estas fechas volveré a visitarte y Sara habrá tenido un hijo.

Lucas 1:37 (BTX) — 37 porque de parte de Dios ninguna cosa es imposible.

Mateo 19:26 (NTV) — 26 Jesús los miró y les dijo: —Humanamente hablando es imposible, pero para Dios todo es posible.

Pensamiento De Devoción:

En esta mañana te pregunto, ¿Estas listo para entrar al territorio en donde todo es posible? ¡Ese es el mundo de la oración! Es el lugar donde está el trono del Dios todo poderoso, nuestro Padre celestial que hizo los cielos y la tierra. En Jeremías 32:17 nos declara, “¡Oh Señor Jehová! he aquí que tú hiciste el cielo y la tierra con tu gran poder, y con tu brazo extendido, ni hay nada que sea difícil para ti.” La verdad es que para Dios no hay nada imposible que él pueda hacer a nuestro favor, ¡si tan solo invertimos tiempo en la oración!

En el Año 2018 Dios desea obrar lo imposible en nuestras vidas. Nuestro Padre Celestial anhela que vivamos en comunión con El, ¡para poder experimentar milagros, pródigios y grandes maravillas!  Dios está listo para hacer esto en nuestra situación imposible, como nos declara Romanos 8:31–33, “¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?” Si el Padre nos ha dado a su Hijo, nos amó tanto que nos dio la salvación, ¡que más no nos dará en el 2018!

El privilegio nuestro en la oración, es romper los límites de lo natural por medio de nuestro clamor y rogativas al Padre. En el 2018 determínate a no vivir en el ámbito de lo natural, ¡Dios te ha llamado a vivir en el mundo de lo sobrenatural! El poder de Dios está a nuestro alcance por medio de la oración. Cree que Dios aún sigue obrando milagros, ¡ni por un momento podemos dudar de su poder para hacer posible a lo imposible en nuestras vidas. En Números 11:23 nos dice, “Entonces Jehová respondió a Moisés: ¿Acaso se ha acortado la mano de Jehová? Ahora verás si se cumple mi palabra, o no.” Gracias a Dios que por medio de la oración experimentos su mano poderosa moverse a nuestro favor, ¡lo imposible se hace posible! Amen.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Marcos 10:27 (RVR60) — 27 Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, mas para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios.

Jeremías 32:17 (RVR60) — 17 ¡Oh Señor Jehová! he aquí que tú hiciste el cielo y la tierra con tu gran poder, y con tu brazo extendido, ni hay nada que sea difícil para ti;

Números 11:23 (RVR60) — 23 Entonces Jehová respondió a Moisés: ¿Acaso se ha acortado la mano de Jehová? Ahora verás si se cumple mi palabra, o no.

1 Samuel 14:6 (RVR60) — 6 Dijo, pues, Jonatán a su paje de armas: Ven, pasemos a la guarnición de estos incircuncisos; quizá haga algo Jehová por nosotros, pues no es difícil para Jehová salvar con muchos o con pocos.

Job 36:5 (RVR60) — 5 He aquí que Dios es grande, pero no desestima a nadie; Es poderoso en fuerza de sabiduría.

Job 42:2 (RVR60) — 2 Yo conozco que todo lo puedes, Y que no hay pensamiento que se esconda de ti.

Salmos 93:1 (RVR60) — 1 Jehová reina; se vistió de magnificencia; Jehová se vistió, se ciñó de poder. Afirmó también el mundo, y no se moverá.

Éxodo 15:11 (RVR60) — 11 ¿Quién como tú, oh Jehová, entre los dioses? ¿Quién como tú, magnífico en santidad, Terrible en maravillosas hazañas, hacedor de prodigios?

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición.

13 responses to “Palabra Para Hoy: Miércoles, Enero 10 ¿Hay Para Dios Alguna Cosa Difícil? 

  1. Amen vivir en lo sobrenatural es un privilegio que Dios otorga a los que se humillan de corazón con ruegos y súplicas… mi oracion es poder experimentar todo lo Posible en esta jornada… Éxodo 15:11

  2. 1 Samuel 14:6 (RVR60) — 6 Dijo, pues, Jonatán a su paje de armas: Ven, pasemos a la guarnición de estos incircuncisos; quizá haga algo Jehová por nosotros, pues no es difícil para Jehová salvar con muchos o con pocos.

  3. Jeremías 32:17 (RVR60) — 17 ¡Oh Señor Jehová! he aquí que tú hiciste el cielo y la tierra con tu gran poder, y con tu brazo extendido, ni hay nada que sea difícil para ti;
    Gracias Señor que En Ti Todo es Posible!!!!

  4. La verdad es que para Dios no hay nada imposible que él pueda hacer a nuestro favor, ¡si tan solo invertimos tiempo en la oración!
    Lucas 1:37 (RVR60)
    Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible

  5. Buenos Dias .dios Los bendiga , JEREMIAS. 32:17. Ore pues a Yahweh,diciendo ,oro ati,oh Yahweh dios! he aqui tu hiciste los cielos y la Tierra con tu gran poder y con tu brazo extendido y ninguna palabra esta oculta ante ti , amen

  6. Porque no hay nada imposible para Dios. Gracias padre mío, tu eres único.
    Jeremías 32:17 (RVR60) — 17 ¡Oh Señor Jehová! he aquí que tú hiciste el cielo y la tierra con tu gran poder, y con tu brazo extendido, ni hay nada que sea difícil para ti.

  7. Amen!!!! Dios es El Rey de Reyes, El TODOPODEROSO!! Que TODO LO PUEDE. Nos llama a caminar en el mundo suyo, la arena de lo sobrenatural!!

  8. YA ESTOY LISTA.

    Ese es el mundo de la oración!
    Es el lugar donde esta el trono de Dios todo poderoso.
    Dios obrara en lo imposible en mi vida este año, mi anhelo es mantener mi relación con cristo jesus para poder experimentar milagros, prodigios y grandes maravillas.

    Marcos 10:27
    Para los hombres es imposible, mas para Dios, no; por que todas las cosas son posibles para Dios.

  9. Si queremos ver el Señor traer milagros y maravillas, tenemos que SIEMPRE estar en sintonía con Dios a través de la oración!!

  10. Marcos 10:27 (RVR60) Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, mas para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios.

  11. Todo

    Las deudas traen certidumbre. Pero no importa lo que pasemos Dios tiene todo el control.

    Oración
    Fe
    Y ayuno
    Una injeccion espiritual. …
    Ouchy

    Jeremías 32:17 ¡Oh Señor Jehová! he aquí que tú hiciste el cielo y la tierra con tu gran poder, y con tu brazo extendido, ni hay nada que sea difícil para ti;

  12. 1 Samuel 14:6 (RVR60) — 6 Dijo, pues, Jonatán a su paje de armas: Ven, pasemos a la guarnición de estos incircuncisos; quizá haga algo Jehová por nosotros, pues no es difícil para Jehová salvar con muchos o con pocos.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s