Palabra Para Hoy: Martes, Enero 9 Por La Sangre De Jesucristo

cruz-de-sangre2

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

 Martes, Enero 9

Por La Sangre De Jesucristo

Serie De 21 Llaves De La Oración 

“Para Prorrumpir A Otro Nivel Y Entrar Con Ímpetu Al 2018!” 

4º Llave De Oración: La Oración Es Posible Por Medio Del Sacrificio De Jesus En La Cruz, ¡Podemos Entrar Al Lugar Santísimo! 

Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo,

Hebreos 10:19 (RVR60) 

Plan Para Leer Toda La Biblia En 2018

Génesis 26-27

Versiones De La Biblia:

Hebreos 10:19 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 19 Así pues, hermanos, la muerte de Jesús nos ha dejado vía libre hacia el santuario,

Hebreos 10:19 (DHH-LA) — 19 Hermanos, ahora podemos entrar con toda libertad en el santuario gracias a la sangre de Jesús,

Hebreos 10:19 (NTV) — 19 Así que, amados hermanos, podemos entrar con valentía en el Lugar Santísimo del cielo por causa de la sangre de Jesús.

Pensamiento De Devoción:

En esta mañana por medio del sacrificio de Jesus en la Cruz podemos entrar a la presencia de Dios en oración, ¡y poder clamar en su presencia! Es la sangre de Jesus que nos ha abierto el camino para entrar a su trono en oración. En Hebreos 10:22 nos dice, “entremos directamente a la presencia de Dios con corazón sincero y con plena confianza en él. Pues nuestra conciencia culpable ha sido rociada con la sangre de Cristo a fin de purificarnos, y nuestro cuerpo ha sido lavado con agua pura.” Podemos entrar con confianza y seguridad a su presencia, este es un gran privilegio que tenemos como creyentes.

Hoy nosotros podemos acercarnos en todo momento al trono de Dios sin temor ni temblor, ¡Por medio de la sangre de Jesucristo! Por medio de su sacrificio El abrió el camino, pago el precio y quito todo obstáculo para disfrutar una comunión íntima con el Padre en oración. Tenemos a Jesus como nuestro gran y sumo sacerdote que ha abierto el camino, como nos declara Hebreos 4:14–15 nos dice, “Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión.15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.”

El camino ya está, el velo ya ha sido removido, ¡todo lo que nos queda es entrar ante el trono de Dios! No desaprovechemos este gran privilegio, esta gran oportunidad de disfrutar la presencia de Dios en nuestras vidas. No dejemos que el enemigo nos condene, o nos mienta diciendo que no tenemos el gran privilegio de entrar al trono de Dios. En 1 Juan 2:1–2 nos dice, “Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo. Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo.”

Gracias a Jesus, gracias por su muerte en la Cruz, ¡Hoy vivimos en comunión con el Padre! Amen.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Efesios 3:12 (RVR60) — 12 en quien tenemos seguridad y acceso con confianza por medio de la fe en él;

Hebreos 9:12 (RVR60) — 12 y no por sangre de machos cabríos ni de becerros, sino por su propia sangre, entró una vez para siempre en el Lugar Santísimo, habiendo obtenido eterna redención.

Hebreos 7:25 (RVR60) — 25 por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos.

1 Juan 2:1–2 (RVR60) — 1 Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.2 Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo.

Apocalipsis 12:11 (RVR60) — 11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

Hebreos 7:23–25 (RVR60) — 23 Y los otros sacerdotes llegaron a ser muchos, debido a que por la muerte no podían continuar; 24 mas éste, por cuanto permanece para siempre, tiene un sacerdocio inmutable; 25 por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos.

Hebreos 4:14–15 (RVR60) — 14 Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión.15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición.

16 responses to “ Palabra Para Hoy: Martes, Enero 9 Por La Sangre De Jesucristo

  1. Hebreos 9:12 (RVR60) — 12 y no por sangre de machos cabríos ni de becerros, sino por su propia sangre, entró una vez para siempre en el Lugar Santísimo, habiendo obtenido eterna redención.
    Gracias a Dios por ese sacrificio hecho en la cruz hoy podemos disfrutar de ese acxeso al lugar de su presencia

  2. Gracias a mi Señor Jesucristo por la Obediencia y muerte en la Cruz… es por eso que se me da el privilegio de entrar al trono De Dios … por su pura Misericordia y Gracia Amen.no desaprovechemos estos tiempos de comunión con nuestro Padre Celestial.. Para Experimentar en Verdad su Poder…
    Efesios 3:12

  3. Efesios 3:12 (RVR60) en quien tenemos seguridad y acceso con confianza por medio de la fe en él;

  4. Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo,
    Hebreos 10:19 (RVR60)
    Gracias padre por tu sangre tengo entrada a tu trono celestial.

  5. 1 Juan 2:1–2 (RVR60) — 1 Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.2 Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo.

  6. La sangre de Cristo tiene poder.

    El horóscopo, las cartas o la magia blanca no da la salvación.

    Apocalipsis 12:11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

  7. CON JESUS EN MI SOY VICTORIOSA.

    Gracias Dios por tanto privilegio, y por tu bendita misericordia asia nosotros.
    A hora podemos entrar confiadamente a tu presencia.

    Efesios 3:12 en quien tenemos seguridad y acceso con confianza por medio de la fe en él;

  8. Buenos Dias,gracias anuestro señor JESuCRISTO por el sacrificio que hizo por toda la humanidad ,y si ay poder en la Sanger de CRISTO , en su palabra en su nombre . 1 de Juan 2:1-2 amen

  9. Poderoso Jesús!! Estoy eternamente agradecido por lo que hizo en la cruz del calvario. No ahí otra bendición potro privilegio en este mundo como el de tener acceso directo al trono De Dios.

  10. Efesios 3:12 (RVR60) en quien tenemos seguridad y acceso con confianza por medio de la fe en él;

    1 Juan 2:1–2 (RVR60) — 1 Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.2 Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s