Palabra Para Hoy: Miércoles, Diciembre 13 Por Tanto, No Temeremos

12935004_1115423878509092_82409913_n

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

 Miércoles, Diciembre 13

Por Tanto, No Temeremos

Tema: Dios Nos Da Valor Cuando Nos Encontramos Bajo Presión.

Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, Y se traspasen los montes al corazón del mar;

Salmos 46:1-2 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Colosenses 1-4

Versiones De La Biblia:

Salmos 46:1–2 (NTV) — 1 Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza, siempre está dispuesto a ayudar en tiempos de dificultad. 2 Por lo tanto, no temeremos cuando vengan terremotos y las montañas se derrumben en el mar.

Salmos 46:1–2 (DHH-LA) — 1 Dios es nuestro refugio Por eso no tendremos miedo y nuestra fuerza; nuestra ayuda en momentos de angustia. 2, aunque se deshaga la tierra, aunque se hundan los montes en el fondo del mar,

Salmos 46:2–3 (La Palabra: El Mensaje de Dios para mí) — 2 Es Dios nuestro refugio y fortaleza, es ayuda constante en la desgracia. 3 Por eso no tememos si la tierra tiembla, si se desmoronan los montes en medio del mar,

Pensamiento De Devoción:

Gracias a Dios que en esta mañana tenemos un refugio seguro y una ayuda en todo momento de nuestras vidas. Como creyentes podemos permanecer tranquilos, ¡aun en medio de las calamidades más grandes! Porque Jehová nuestro Dios es nuestro castillo fuerte, nuestra fuerza y pronto auxilio. Nada se compara a nuestro Dios, el Salmos 91:1–2 nos recuerda que, “el que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré.” Nuestra seguridad está bajo el abrigo y la protección de Dios. Ningún mal podrá llegar a nuestra morada cuando Dios es nuestro fuerte refugio.

Cuando la Biblia declara que Dios es nuestro amparo, ¡esta enfatizando una protección divina y completa! Cuando dice que él es nuestra fortaleza, nos habla de una fuerza interior la cual el Espíritu Santo nos da para permanecer bajo la presión, y perseverar hasta ver con nuestros propios ojos lo que Dios nos ha prometido.  Entonces no debemos dudar, estemos seguros que encontraremos ¡seguridad y valor cuando confiamos en El! No importa que valle o prueba más oscuro Dios nos dará fuerza y aliento para proseguir a la meta. Así lo declara el Salmo 23:4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

Hoy debemos creer que Dios siempre estará dispuesto a ayudarnos, ¡el siempre será nuestro pronto auxilio! Él nunca nos dejará abajo, el siempre responderá a nuestro clamor, si ponemos toda nuestra confianza en El. No importa la magnitud de los peligros que enfrentamos, ¡si dependemos en el estaremos seguros y protegidos! tengamos nuestra firmeza en su Palabra, lo que nos declara Hebreos 13:6, “de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré lo que me pueda hacer el hombre.” En este día no hay razón porque temer, en medio de nuestro dilema podemos tener valor y fuerza para enfrentar todo desafío que se nos presente.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Deuteronomio 4:7 (RVR60) — 7 Porque ¿qué nación grande hay que tenga dioses tan cercanos a ellos como lo está Jehová nuestro Dios en todo cuanto le pedimos?

Salmos 46:11 (RVR60) — 11 Jehová de los ejércitos está con nosotros; Nuestro refugio es el Dios de Jacob. Selah

Salmos 91:1–2 (RVR60) — 1 El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré.

Salmos 142:5 (RVR60) — 5 Clamé a ti, oh Jehová; Dije: Tú eres mi esperanza, Y mi porción en la tierra de los vivientes.

Deuteronomio 33:27 (RVR60) — 27 El eterno Dios es tu refugio, Y acá abajo los brazos eternos; El echó de delante de ti al enemigo, Y dijo: Destruye.

Proverbios 18:10 (RVR60) — 10 Torre fuerte es el nombre de Jehová; A él correrá el justo, y será levantado.

Salmos 145:18 (RVR60) — 18 Cercano está Jehová a todos los que le invocan, A todos los que le invocan de veras.

Salmos 60:11 (RVR60) — 11 Danos socorro contra el enemigo, Porque vana es la ayuda de los hombres.

Salmos 23:4 (RVR60) — 4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

Salmos 27:3 (RVR60) — 3 Aunque un ejército acampe contra mí, No temerá mi corazón; Aunque contra mí se levante guerra, Yo estaré confiado.

Hebreos 13:6 (RVR60) — 6 de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre.

Mateo 8:26 (RVR60) — 26 Él les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar; y se hizo grande bonanza.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición.

8 responses to “ Palabra Para Hoy: Miércoles, Diciembre 13 Por Tanto, No Temeremos

  1. Salmos 145:18 (RVR60) Cercano está Jehová a todos los que le invocan, A todos los que le invocan de veras.

    Buenos días. Bendiciones

  2. NO TEMERÉ MAL ALGUNO.

    En esta mañana doy gracias a Dios por su fidelidad en mi vida,
    Y por su fuerza y fortaleza para segir adelante.
    Y sobre todo de ayudarme a perseverar es su camino,
    Salmo 27:3 Aun que un ejercito acampe contra mi no temera mi corazón y aun que contra mi se lebante guerra siempre confiare en mi Dios.

  3. Salmos 91:1–2 (RVR60) — 1 El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré.
    Amen Pastor
    Siempre es hermoso estar cubiertos bajo esta confianza, y que sea nuestra permanencia en tiempos de tormenta

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s