Domingo 26 de Noviembre Resumen De La Palabra Para Hoy

Bible

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo 26 de Noviembre

Resumen De La Palabra Para Hoy

Una Recapitulación De Los Devocionales De Esta Semana

Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Filipenses 4:7

Lectura Para Leer La Biblia

Romanos 4-7

Dios Le Bendiga En Este Día y Mi Oración Es Que Juntos ¡Tengamos La Paz De Dios!

Bendiciones,

Pastor Jesús Figueroa

Resumen De Los Devocionales

Principios Para Aplicar A Nuestras Vidas

Noviembre 20-25 2017

  1. La Universalidad Del Pecado y La Necesidad De La Santificación. Entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás. Efesios 2:3 (RVR60)

  2. La Naturaleza De Dios Es Perdonar. Y pasando Jehová por delante de él, proclamó: ¡Jehová! ¡Jehová! fuerte, misericordioso y piadoso; tardo para la ira, y grande en misericordia y verdad;7 que guarda misericordia a millares, que perdona la iniquidad, la rebelión y el pecado… Éxodo 34:6–7 (RVR60)

  3. Alabar a Dios Porque Su Abundante Misericordia. Mas yo por la abundancia de tu misericordia entraré en tu casa; Adoraré hacia tu santo templo en tu temor. Salmos 5:7 (RVR60)

  4. Nuestro Sacrificio y Deber Agrada A Dios Cuando Se Hace Con Una Actitud Correcta. Pero todo lo he recibido, y tengo abundancia; estoy lleno, habiendo recibido de Epafrodito lo que enviasteis; olor fragante, sacrificio acepto, agradable a Dios. Filipenses 4:18 (RVR60)

  5. Cuando Agradamos A Dios Tenemos Paz Alrededor. Cuando los caminos del hombre son agradables a Jehová, Aun a sus enemigos hace estar en paz con él. Proverbios 16:7 (RVR60)

  6. La Paz De Dios Supera Todo Lo Que Podemos Entender. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Filipenses 4:7 (RVR60)

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico… Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros, ¡Envié su Palabra, y recuerde que nunca regresa vacía!

4 responses to “Domingo 26 de Noviembre Resumen De La Palabra Para Hoy

  1. Y pasando Jehová por delante de él, proclamó: ¡Jehová! ¡Jehová! fuerte, misericordioso y piadoso; tardo para la ira, y grande en misericordia y verdad;7 que guarda misericordia a millares, que perdona la iniquidad, la rebelión y el pecado… Éxodo 34:6–7 (RVR60)

  2. La Naturaleza De Dios Es Perdonar. Y pasando Jehová por delante de él, proclamó: ¡Jehová! ¡Jehová! fuerte, misericordioso y piadoso; tardo para la ira, y grande en misericordia y verdad;7 que guarda misericordia a millares, que perdona la iniquidad, la rebelión y el pecado… Éxodo 34:6–7 (RVR60)

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s