Palabra Para Hoy: Jueves, Octubre 19 Auméntanos La Fe

DHwb97sXgAIL29H

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Jueves, Octubre 19

Auméntanos La Fe

Tema: La Necesidad De Orar Por Mas Fe

Dijeron los apóstoles al Señor: Auméntanos la fe.

Lucas 17:5 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Marcos 15-16

Versiones De La Biblia:

Lucas 17:5 (NTV) — 5 Los apóstoles le dijeron al Señor: —Muéstranos cómo aumentar nuestra fe.

Lucas 17:5 (DHH-LA) — 5 Los apóstoles pidieron al Señor: —Danos más fe.

Pensamiento De Devoción:

Al meditar en la vida esta mañana logramos comprender una cosa, ¡la vida esta llena de desafíos! Cada día que vivimos en este mundo como creyentes somos enfrentados con sin numero de retos y desafíos. Estos ante nuestros propios ojos en ocasiones parecen imposibles para sobrellevar y cumplir. ¿qué hacemos en situaciones como estas? Cuando nuestra fe parece ser vencido por el gran monte de oposicion se enfrente a nosotros? No podemos quedarnos con los brazos cruzados, o pensando que así siempre será. Al contrario podemos hacer algo, ¡orar que Dios nos muestre como aumentar nuestra fe!

Los discípulos de Jesús continuamente eran retados y desafiados por Jesús mismo. Sus enseñanzas y demandas en ocasiones eran difíciles de sobrellevar. Jesús exigía nada menos que una fe genuina y autentica. Jesús miraba a sus discípulos y esperaba que ellos respondieran con una seguridad y fe en El. En esta ocasión Jesús les acababa de enseñar el tema del perdón, como ellos deberían perdonar a sus hermanos, “Y si siete veces al día pecare contra ti, y siete veces al día volviere a ti, diciendo: Me arrepiento; perdónale” (Lucas 17:4) Lo que el Señor pedía de ellos parecía ser mucho y difícil de cumplir. ¡Esto llevo a los discípulos a implorarle al Señor por mas fe!

Hoy día nosotros también seguramente enfrentaremos desafíos y retos que en ocasiones posiblemente nos sentiremos que no podemos. Aun caminando en la vida cristiana y en el ministerio que Dios nos a dado para cumplir. Cuando la obra, la gente, el ministerio parece ser algo que no podemos sobrellevar, ¡podemos clamar al Señor por mas fe! Esta mañana no nos podemos dar por vencidos, El Señor tiene mucho mas para nuestras vidas. Si el pide algo de nosotros, tengamos por seguro que el nos dará fe para cumplir lo que su Palabra nos exige. Recordémonos que ¡todo lo podemos en Cristo que nos fortalece! La oración nos dará la seguridad y la certeza que si se puede.

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Marcos 9:24 (RVR60) — 24 E inmediatamente el padre del muchacho clamó y dijo: Creo; ayuda mi incredulidad.

Mateo 17:19–20 (RVR60) — 19 Viniendo entonces los discípulos a Jesús, aparte, dijeron: ¿Por qué nosotros no pudimos echarlo fuera? 20 Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.

Romanos 4:20 (RVR60) — 20 Tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios,

1 Tesalonicenses 3:10 (RVR60) — 10 orando de noche y de día con gran insistencia, para que veamos vuestro rostro, y completemos lo que falte a vuestra fe?

Hechos 16:5 (RVR60) — 5 Así que las iglesias eran confirmadas en la fe, y aumentaban en número cada día.

2 Corintios 10:15 (RVR60) — 15 No nos gloriamos desmedidamente en trabajos ajenos, sino que esperamos que conforme crezca vuestra fe seremos muy engrandecidos entre vosotros, conforme a nuestra regla;

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición.

9 responses to “Palabra Para Hoy: Jueves, Octubre 19 Auméntanos La Fe

  1. Romanos 4:20 (RVR60) — 20 Tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios,
    Gracias a Dios por su palabra, hoy en estos tiempos es necesario vivir conectados al poder de Dios para mantener una fe viva ya que nos rodean muchas cosas que quieren tomar el lugar del señor por eso mi oración es señor ayúdame a confiar en ti en todo tiempo

  2. Regresó

    Hoy es el ultimo día de nuestro retiro. Que bendición es recibir más de Él.

    Marcos 9:24 E inmediatamente el padre del muchacho clamó y dijo: Creo; ayuda mi incredulidad.

  3. Marcos 9:24 (RVR60) E inmediatamente el padre del muchacho clamó y dijo: Creo; ayuda mi incredulidad.

    Señor yo creo, ayuda mi incredulidad.

  4. Ok

    La prueba es nenecesaria para enseñarlos a depender más en Dios y menos en nosotros mismo.

    Marcos 9:24 E inmediatamente el padre del muchacho clamó y dijo: Creo; ayuda mi incredulidad.

  5. Es necesario orar por más fe.
    En cada desafío de la vida humanamente no podemos hacer mucho pero creyendo al Señor que no hay nada imposible para El si tenemos fe.
    Auméntanos la fe. Lucas 17:5 (RVR60

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s