Domingo 13 de Agosto Resumen De La Palabra Para Hoy

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Domingo 13 de Agosto

Resumen De La Palabra Para Hoy

Una Recapitulación De Los Seis Devocionales De Esta Semana

Lectura Para Leer La Biblia

Jeremias 4-6

  1. Aun Cuando En Lo Natural No Hace Sentido, ¡Obedece! Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente. 1 Corintios 2:14

  2. El Llamado A Ser Discípulo Es Para Todos. Y llamando a la gente y a sus discípulos, les dijo: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame. Marcos 8:34 (RVR60)

  3. Los Estorbos Y Impedimentos En Obedecer Al Señor. Vosotros corríais bien; ¿quién os estorbó para no obedecer a la verdad? Gálatas 5:7 (RVR60)

  4. El Discipulado Es Muy Personal. Entonces él les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy? Respondiendo Pedro, le dijo: Tú eres el Cristo. Marcos 8:29 (RVR60)

  5. Una Devoción Completa A Dios. Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios. 1 Corintios 6:20 (RVR60)

  6. Esperando En Las Nuevas Fuerzas Del Señor. Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. Isaías 40:31 (RVR60)

    ¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.. Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros, ¡Envié su Palabra, y recuerde que nunca regresa vacía!

3 responses to “Domingo 13 de Agosto Resumen De La Palabra Para Hoy

  1. Gracias a Dios por su bendita palabra y por este tiempo de Discipulado… nadie q prende una luz la pone bajo la cama sino que la pone en el candelero para q todos la. Vean. Alcanzando a nuestra congregación para la gran Cosecha.

  2. Una Devoción Completa A Dios. Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios. 1 Corintios 6:20 (RVR60)

    Esperando En Las Nuevas Fuerzas Del Señor. Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. Isaías 40:31 (RVR60)

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s