Palabra Para Hoy: Viernes, Agosto 11 Comprados Por Precio

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Viernes, Agosto 11

Comprados Por Precio

Tema: Una Devoción Completa A Dios

Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

1 Corintios 6:20 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Isaias 61-66

Versiones De La Biblia:

1 Corintios 6:20 (NTV) — 20 porque Dios los compró a un alto precio. Por lo tanto, honren a Dios con su cuerpo.

1 Corintios 6:20 (NVI) — 20 fueron comprados por un precio. Por tanto, honren con su cuerpo a Dios.

1 Corintios 6:20 (La Palabra: MD) — 20 Han sido rescatados a buen precio; glorifiquen, pues, a Dios con el cuerpo.

Pensamiento De Devoción:

En este día es importante comprender que todos nosotros fuimos comprados por un gran y alto precio. ¡ya nuestras vidas no nos pertenecen! Somos propiedad del Señor, como nos dice 1 Pedro 1:18–19, “sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata, sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación.” Nosotros fuimos comprados por la obra redentora de Cristo. Al momento que recibimos al Señor hemos dejado de ser dueños de nuestros propios cuerpos.

Por esta razón nuestra devoción a Dios debe ser completa y integra para Dios. No podemos olvidar que fuimos comprados con la preciosa sangre de Jesucristo. El mismo se dio a si mismo por nosotros para que ya no vivamos para nuestros propios deseos y afanas, ¡sino vivamos para El! En 2 Corintios 5:15 nos dice, “y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos.” Hoy nuestra vida debe ser vivida para el Señor, solo a el le pertenecemos. Su deseo, su voluntad, sus planes son los que nosotros debemos ahora buscar.

No debemos olvidar que ya no se trata de nosotros mismos, ¡se trate exclusivamente de El! En Tito 2:14 nos dice, “quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.” Que bendición saber que somos su pueblo propio, un pueblo dedicado y comprometido para hacer su voluntad de El aquí en la tierra. El lograr servirle y cumplir con el alto llamado y destino que el a puesto en nuestros vidas. Oremos que el día de hoy podamos rendirnos al Señor por completo. ¡El Señor desea una devoción al 100%!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

1 Corintios 7:23 (RVR60) — 23 Por precio fuisteis comprados; no os hagáis esclavos de los hombres.

Hechos 20:28 (RVR60) — 28 Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre.

Tito 2:14 (RVR60) — 14 quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.

1 Pedro 1:18–19 (RVR60) — 18 sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata,19 sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación,

2 Corintios 5:14–15 (RVR60) — 14 Porque el amor de Cristo nos constriñe, pensando esto: que si uno murió por todos, luego todos murieron;15 y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición…

5 responses to “Palabra Para Hoy: Viernes, Agosto 11 Comprados Por Precio

  1. Hechos 20:28 (RVR60) — 28 Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre.

  2. Hechos 20:28 (RVR60) Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre.

    Que tremendo que podemos glorificar a Dios con nuestro cuero, y Dios quiere que lo cuidemos y que cuidemos el rebaño del Señor.

  3. Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.
    1 Corintios 6:20 (RVR60)
    Nuestras vidas le pertenecen al Señor.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s