Palabra Para Hoy: Miércoles, Agosto 9 ¿Quién Os Estorbó Para No Obedecer A La Verdad?

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Miércoles, Agosto 9

¿Quién Os Estorbó Para No Obedecer A La Verdad?

Tema: Los Estorbos Y Impedimentos En Obedecer Al Señor

Vosotros corríais bien; ¿quién os estorbó para no obedecer a la verdad?

Gálatas 5:7 (RVR60) 

Plan De Lectura Diaria

Isaias 51-56

Versiones De La Biblia:

Gálatas 5:7 (NTV) — 7 Ustedes corrían muy bien la carrera. ¿Quién les impidió seguir la verdad?

Gálatas 5:7 (DHH-LA) — 7 Ustedes iban por buen camino. ¿Quién les impidió obedecer a la verdad?

Pensamiento De Devoción:

La Biblia describe la vida cristiana como una carrera, una carrera en la que todos diariamente corremos con la meta de obtener el premio. Así lo describe el Apóstol Pablo en 1 Corintios 9:24, “¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis.” Este es el reto para nosotros el día de hoy, ¡correr y seguir corriendo! No dejar que nada nos detenga, o nos estorbe en nuestra carrera. El poder correr hasta llegar la meta, poder uno día no muy lejano en nuestro futuro obtener nuestro premio en la eternidad!

Creo que todos deseamos no solo correr bien, pero terminar la carrera que se nos a encomendado. Pero para lograr esto, va depender si somos obedientes al Señor. ¡Nuestra obediencia en esta carrera será muy importante y crucial! De seguro habrá muchas distracciones y estorbos que intentaran detenernos en cumplir el propósito y destino de Dios en nuestras vidas. Son en esos momentos que nuestra obediencia al Señor debe prevalecer contra todo lo demás que venga hacia nosotros. Debemos cuidarnos de no caer en el mismo error de los Gálatas, en esa ocasión Pablo tuvo que reprenderles duramente diciendo, “¡Oh gálatas insensatos! ¿quién os fascinó para no obedecer a la verdad?” (3:1a).

Al comprender esto, te pregunto, ¿qué es lo que te esta estorbando? ¿qué cosas te impiden que le obedezcas a Dios? Sera necesario vencer estos obstáculos y entregarnos por completo a la voluntad de Dios si vamos a lograr terminar la carrera que esta frente a nosotros. Oremos que podamos tener la misma actitud del Apóstol Pablo cuando escribió estas palabras, “hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante” (Filipenses 3:13). ¡Hay que esforzarnos este día y tomar la decisión de obedecer al Señor!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Gálatas 3:1 (RVR60) — 1 ¡Oh gálatas insensatos! ¿quién os fascinó para no obedecer a la verdad, a vosotros ante cuyos ojos Jesucristo fue ya presentado claramente entre vosotros como crucificado?

1 Corintios 9:24 (RVR60) — 24 ¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis.

Hebreos 12:1 (RVR60) — 1 Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,

Gálatas 1:6 (RVR60) — 6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.

Filipenses 3:13 (RVR60) — 13 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante,

¡Les invito a compartir este devocional hoy! Puede hacerlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico.. Solo oprima uno de los botones abajo… Sea de bendición a otros, ¡Envié su Palabra, y recuerde que nunca regresa vacía!

10 responses to “Palabra Para Hoy: Miércoles, Agosto 9 ¿Quién Os Estorbó Para No Obedecer A La Verdad?

  1. 1 Corintios 9:24 (RVR60) — 24 ¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis.

  2. 1 Corintios 9:24
    ¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren,
    pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis.

  3. Hebreos 12:1 (RVR60) Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,

  4. Que si

    Vamos a pasar por el fuego.

    Filipenses 3:13 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante,

  5. Vosotros corríais bien; ¿quién os estorbó para no obedecer a la verdad? Gálatas 5:7 (RVR60)
    Debemos hacer a un lado todos los obstáculos para poder continuar nuestra carrera. Con la ayuda del Señor podremos avanzar.

  6. Dios les bendiga Hebreos 12:1Por tanto, nosotros tambien, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojemonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, Amen

  7. Siempre habra muchos optaculos en nuestra carrera con cristo jesus. Pero el determinado aganar, ganara por que no corre solo el bencedor esta con el, y es jesus folipenses 4:13.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s