Palabra Para Hoy: Sábado, Julio 15 Te Sustentaré Con La Diestra De Mi Justicia

PALABRA PARA HOY por el PASTOR JESUS FIGUEROA

DEVOCIONAL DIARIO * WWW.JESUSFIGUEROA.ORG

Sábado, Julio 15

Te Sustentaré Con La Diestra De Mi Justicia

Tema: El Nos Sostiene Con Su Mano Derecha

No Temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Isaías 41:10 (RVR60)

Plan De Lectura Diaria

Proverbios 7-9

Versiones De La Biblia:

Isaías 41:10 (NTV) — 10 No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa.

Isaías 41:10 (DHH-LA) — 10 No tengas miedo, pues yo estoy contigo; no temas, pues yo soy tu Dios. Yo te doy fuerzas, yo te ayudo, yo te sostengo con mi mano victoriosa.

Isaías 41:10 (NVI) — 10 Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.

Pensamiento De Devoción:

En ocasiones podemos atravesar por situaciones donde el temor y el desanimo querrán dominar nuestras vidas. Momentos en la vida donde nos sentimos que ya no podemos seguir adelante, decimos en medio de todo, ¡es demasiado pesado lo que estoy pasando! En veces la guerra espiritual que estamos enfrentado es intensa y nos sentimos que es demasiado pesada la lucha para sobrellevarla solos. El enemigo viene con todo su arsenal y intenta traernos abajo al punto de desmayar. Son en estas etapas de nuestras vidas donde debemos recordar las palabras del Señor que se les dio a Moisés, “Cuando salgas a la guerra contra tus enemigos, si vieres caballos y carros, y un pueblo más grande que tú, no tengas temor de ellos, porque Jehová tu Dios está contigo, el cual te sacó de tierra de Egipto” (Deuteronomio 31:6).

Es importante recordar que en medio de la batalla Dios esta con nosotros, ¡su mano derecha nos dará la victoria! El Dios victorioso vendrá a nuestra ayuda y derribara a nuestros enemigos. Podemos confiar que Dios no pierda ni tan solo una batalla, el siempre nos da la gracia y el poder para vencer si confiamos en El. Su fortaleza y ayuda vendrá en el momento cuando mas lo necesitamos. Solo debemos esforzarnos y comprender que Dios no nos dejara. En Deuteronomio 31:6 nos manda diciendo, “Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.”

Te animo en esta mañana que no te des por vencido, recuerda que ¡hay un Dios en los cielos que esta a nuestro favor! Solo debemos que estar seguros y confiados que el peleara nuestras batallas y nos dará la victoria. El solo nos pide que hoy día seamos valientes y nos esforcémonos para la batalla. El Salmo 89:13 nos afirma, “tuyo es el brazo potente; Fuerte es tu mano, exaltada tu diestra.” Su mano es fuerte para darnos la victoria el día de hoy. No importa que oposición estemos enfrentado, ¡la diestra del Señor tiene poder!

Escrituras Fundamentales Del Tema:

Isaías 41:14 (RVR60) — 14 No temas, gusano de Jacob, oh vosotros los pocos de Israel; yo soy tu socorro, dice Jehová; el Santo de Israel es tu Redentor.

Deuteronomio 31:6 (RVR60) — 6 Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.

Deuteronomio 20:1 (RVR60) — 1 Cuando salgas a la guerra contra tus enemigos, si vieres caballos y carros, y un pueblo más grande que tú, no tengas temor de ellos, porque Jehová tu Dios está contigo, el cual te sacó de tierra de Egipto.

Joshua 1:9 (RVR60) — 9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

Recuerde COMPARTIR! en Facebook, Twitter, Email oprima uno de los botones abajo… Comparta con sus AMIGOS, sea de Bendición.

4 responses to “Palabra Para Hoy: Sábado, Julio 15 Te Sustentaré Con La Diestra De Mi Justicia

  1. Amen. Mi Confianza esta en Jehova de los Ejercitos…Aleluya!!!!!! Gloria a Dios!!!!

  2. SI!!! SU DIESTRA DE PODER, ES DIESTRA DE PODER!!!
    El Salmo 89:13 nos afirma, “tuyo es el brazo potente; Fuerte es tu mano, exaltada tu diestra.”

  3. La mano del Señor nos sostiene, no importa lo que estemos pasando. Gracias Señor.
    Deuteronomio 20:1 (RVR60) — 1 Cuando salgas a la guerra contra tus enemigos, si vieres caballos y carros, y un pueblo más grande que tú, no tengas temor de ellos, porque Jehová tu Dios está contigo, el cual te sacó de tierra de Egipto.

Llene La Parte Inferior de esta Pagina, Si Desea Poner Su Comentarios, Testimonio, Pensamientos (Para El Publico, o sea que aparezcan en esta pagina para que otros puedan leer y ser bendecidos)

